No se aceptan devoluciones

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola chic@s.
Hace unos momentos, fui a ver esa película. Sin duda, me gustó mucho la historia, al momento pensé que era una copia de la película "Big Daddy" - Adam sandler.
La verdad, es algo parecida, pero con una historia un poco más diferente. Tiene mucha comedia y no es por nada, pero primeros hay momentos de risa y carcajadas, pero después momentos tristes. Sin duda a muchas personas estaban con lagrimas y siendo sincero, en lo personal también me pasó.
¿Alguien ya la vió?, me sorprende que una película con poco presupuesto llegó a superar a los 34 millones de dólares. También me sorprendió que "fue ignorada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias ".
Saludos.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
yo no la he visto pero ayer me la recomendaron 2 personas, esta semana voy al cine a fuerzas a verla

Mandrake

Dseda
Desde
11 Jul 2011
No me gustó... casi me hace llorar... le doy +10 jajaja si que hace reír y eso que soy Dominicano, me gusto mucho la frase del final.:p8:

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Ayer mismo la ví sin querer, porque en Cinepolis le dieron muchísima preferencia a esa película pensé que iba a ser de pura risa, pero la verdad que valió la pena verla, momentos de risas, y hubieron momentos donde te salen lagrimas.

Excelente película!

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No la he visto, pero si me la han recomendado mucho, espero verla en estos dias.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Acabo de regresar de verla, la verdad me gusto mucho, totalmente recomendada :encouragement:

Desde
23 May 2012
La verdad es una buena película, de esas como pocas. Habrá a muchos que le guste y otros que no pero vale la pena verla. Vi a muchas personas saliendo de la sala del cine con un nudo en la garganta..yo entre ellos :topsy_turvy:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
#NoQueriaDecirPeroSeMuereLaNiñaAlFinal

M

Marcos Lora

Acabo de llegar de verla...

Comedia
Drama
Comedia
Sami

me encanto hubo de todo fue genial no duden en verla, lo que mas me gsuta que ya no todo es holliwood

taldsama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
me la han recomendado mucho, mañana ire a verla. tengo muchas esperanzas en la peli por las recomendaciones que me dieron y los comentarios de aqui.