No se aceptan devoluciones

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chic@s.
Hace unos momentos, fui a ver esa película. Sin duda, me gustó mucho la historia, al momento pensé que era una copia de la película "Big Daddy" - Adam sandler.
La verdad, es algo parecida, pero con una historia un poco más diferente. Tiene mucha comedia y no es por nada, pero primeros hay momentos de risa y carcajadas, pero después momentos tristes. Sin duda a muchas personas estaban con lagrimas y siendo sincero, en lo personal también me pasó.
¿Alguien ya la vió?, me sorprende que una película con poco presupuesto llegó a superar a los 34 millones de dólares. También me sorprendió que "fue ignorada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias ".
Saludos.

yo no la he visto pero ayer me la recomendaron 2 personas, esta semana voy al cine a fuerzas a verla

yo no la he visto pero ayer me la recomendaron 2 personas, esta semana voy al cine a fuerzas a verla
Mucha gente me la recomendó, salí del trabajo y me fui a mirarla... :encouragement:

No me gustó... casi me hace llorar... le doy +10 jajaja si que hace reír y eso que soy Dominicano, me gusto mucho la frase del final.😛8:

Ayer mismo la ví sin querer, porque en Cinepolis le dieron muchísima preferencia a esa película pensé que iba a ser de pura risa, pero la verdad que valió la pena verla, momentos de risas, y hubieron momentos donde te salen lagrimas.

Excelente película!

No la he visto, pero si me la han recomendado mucho, espero verla en estos dias.

Acabo de regresar de verla, la verdad me gusto mucho, totalmente recomendada :encouragement:

La verdad es una buena película, de esas como pocas. Habrá a muchos que le guste y otros que no pero vale la pena verla. Vi a muchas personas saliendo de la sala del cine con un nudo en la garganta..yo entre ellos :topsy_turvy:

#NoQueriaDecirPeroSeMuereLaNiñaAlFinal

Acabo de llegar de verla...

Comedia
Drama
Comedia
Sami

me encanto hubo de todo fue genial no duden en verla, lo que mas me gsuta que ya no todo es holliwood

L.A = La Alberca :encouragement:

me la han recomendado mucho, mañana ire a verla. tengo muchas esperanzas en la peli por las recomendaciones que me dieron y los comentarios de aqui.

Atrás