No se cargan las imágenes en Facebook: problemas con la carga de imágenes

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Como quieren que pagemos por hacernos publicidad a publicaciones?

Ahora no cargan ni las imagenes 🙂 :encouragement:

estas en lo correcto no cargan las imagenes...

Facebook esta funcionando bastante lento. Me acabo de pegar un susto pensando que acababa de perder un perfil muy valioso, pero veo que poco a poco se va solucionando.

ya lo habia visto hace unos dias y ahora que paso.. seguro se quedaron sin servidor jejeje

Es cierto a mi no me carga ninguna imagen, y mi internet está funcionando perfecto, así que es cosa de Facebook :s

A mi si me cargan, aunke si es verdad q facebook falla mucho, ojala se arregle pronto.

No lo se pero ya da mucho asco . Mis publicaciones que antes tenia miles de megusta apenas consigo 20-30

anda algo lento desde ayer o antier, no se que pase

mark zuckerberg necesita un buen tas tas en el trasero ya muy travieso y jodido se ha hecho con los social media con cada actualizacion error o bug.

ahora no carga facebook bien, bueno ese rato que medio cargo, ahora no puedo entrar, se queda cargando

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 19:56 ----------

Nueva versión de facebook:

3d389146cc98cf479cdbd6ef3eb337e0.png

A mi todo bien, pero esta tardando mucho, ademas si hago dos publicaciones seguidas se congela :s

ya veo, pense que era mi pc, lo reinicio y borre cache y todo y continuaba igual pero ahora esta bien :ghost::ghost:

A mi me borraron (al parecer) una fanpage sin aviso alguno 🙁 , ni correo, ni notificación ni nada, así de la nada desapareció 🙁

A mi me borraron (al parecer) una fanpage sin aviso alguno 🙁 , ni correo, ni notificación ni nada, así de la nada desapareció 🙁

a mi por igual no me aparece un fanpage :s

a mi por igual no me aparece un fanpage :s

Y te paso hoy mismo? Yo la tenia ahi y al rato que fui a ver se habia esfumado sin dejar rastro 🙁

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

y yo que pensaba que era mi internet x.x Estúpido facebook Esta cada día peor!

A mi me anda bien. solo cuando le doy publicar se pone algo lento

Atrás