No se como funciona el pagerank.

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
saludos amigos, disculpen por hacer esta pregunta... pero me han dicho:
"tonto no es el que pregunta, tonto es el que no pregunta" xD
bueno...

no entiendo como funciona eso de pagerank, he leido en algunas partes pero no entiendo, me dijeron que es dependiendo cuantas personas te encuentren en google, si salgo en las primeras paginas de la busqueda etc etc.

Mi pagina creo yo que en este caso si esta bien posicionada, porque he chequeado que personas de muchos paises entran a mi blog buscando palabras claves, una palabra clave que describe a mi blog como por ejemplo "descargar videos musicales", siempre salgo en las 1ras paginas... y ni hablar de blogsearch...

eso es lo que me confunde por al revisar mi pagerank me dice que es 0

no entiendo :confused1:

gracias por su tiempo amigos..

El PR es un numerito que le da Google a tu web segun lo importante que cree que es tu sitio. Basicamente depende de la cantidad de backlinks que tienes hacia tu blog, y de la calidad de dichos backlinks.

Ah, y no tiene nada que ver el PR con el posicionamiento ni con salir en las primeras posiciones en buscadores.

ohh ya ahora si entendi jeje esta explicacion es mas clara... mira estos son algunos lugares de donde provienen mis visitas, aun no entiendo porque sigue siendo 0...

j91zzl.jpg

no importa de donde vengan tus enlaces, si no lo que crea google que tan importante es tu pagina

El pagerank prácticamente no sirve para nada, si no para levantar el ego de algunos y también para vender publicidad a precios más caros. El pagerank no trae visitas, solo son los enlaces que tienen otros sitios hacia tu blog.

El pagerank prácticamente no sirve para nada, si no para levantar el ego de algunos y también para vender publicidad a precios más caros. El pagerank no trae visitas, solo son los enlaces que tienen otros sitios hacia tu blog.

Palabras mas ciertas jamas vistas jejeje.

muchas gracias amigos, he dspejado una d mis mayores dudas jeje gracias!!

Tengo un sitio en particular que no tiene practicamente enlaces entrantes y tienen PR3, tiene menos de 10 backlinks y ninguno de eso tiene alto PR. Además el contenido del sitio en cuestion debo ser sincero y decir que es malisimo.

Tambien me ha pasado lo contrario, es decir sitios que por más que consiga backlinks de alto PR y en buena cantidad me cuesta muchisimo subir el Pr propio.
En lineas generales el PR refleja los enlaces entrantes pero evidentemente existen variables en el algoritmo o arbitrariedades de Google.

te puedo dar mi opinion personal, google te da PR de acuerdo a cuanto lo "quieras" a el, por ejemplo en Zona AIO tengo PR 1 y hasta hace unos dias no hice nada para promocionarlo, (no sabia bien como hacerlo), pero tengo varios articulos que hablan de google y no precisamente de mala manera, bueno esa es mi teoria, que si bien no influye en todos los sitios (por las tematicas) es algo a considerar 😀 salu2

el PR es un indicador de la importancia de tu web en la red segun google; puedes ver más info en:
Enlace eliminado

PD:Espero que te sirva^^

si alguien ya hubiera descubierto qué es el Pagerank y demás bobadas que inventó Google para ir en contra de los estándares, ya no existiría Google no??

Atrás