No se como poner un enlace en comentarios para posicionamiento. AYUDA

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos !bueno espero me puedan ayudar. Para darle un envion en el posicionamiento quiero poner enlaces de mi sitio como comentarios en blogs de mi misma tematica. El tema es que no se como y donde poner el codigo para que sean dofollow y nofollow.
Tambien tengo la duda eterna de que si es mejor cambiar la descripcion o el anchor text o ambos para que no parezca Spam. Espero me puedan dar una mano ! 😛8:

hola mativelez! tendrías que especificar la plataforma de los blogs donde quieres postear tu link. el sistema de comentarios varia en función del tipo de plataforma...

Bueno ,como yo tengo un servicio de comentarios precisamente, lo que hago es variar, no siempre usar las misma urls ni las misma keys, usa a veces tu key y en otras ocasiones pon tu url en el nombre, intentar (si pones tu key) que sea de la forma más natural posible y que el comentario aporte algo de valor al tema, no siempre uses el mismo nombre de usuario ni la misma plataforma, no los hagas todos en la misma semana, etc.

No uses siempre la misma Keyword, puedes jugar un poco con las Long Tails que más sirvan a tu sitio o las que quieras probar para impulsarlo (a veces ser original en esto te va dejando buenos frutos). Y bueno, como te dijeron depende de la plataforma, normalmente con dejar la url directa, logras colar, pero si no es así, puedes usar el código:

<a href="enlace a tu sitio o entrada">anchor</a>

No todos aceptan esto, ojo, toca ir revisando, probando...

Por mi experiencia la mayoria de esos links sirven de poco, si los metes en el comentario te los borraran y si los pones en el campo url son nofollow en la mayoria de cosas, te pueden valen para darle de cara a google variedad en tus links y que veas que tambien tienes nofollow. Yo probaría mejor por foros que si lo haces bien y sin abusar puedes colocarte muchos links.

Atrás