CotizaoMusic Seguir Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 15 Mar 2014 Mensajes 917 30 Jun 2014 #1 Alguien me dice como creo un tema aca, siempre lo creo en presentaciones!!
Pawel Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 9 Dic 2013 Mensajes 1.055 30 Jun 2014 #2 Pues de la misma manera pero en otra sección, es algo básico compañero...
kiras70 Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Desde 6 Sep 2011 Mensajes 1.130 30 Jun 2014 #3 Bienvenido...creo para crear un tema en otro foro, DEBES entran en otra categoría que no sea presentaciones :encouragement: http://forobeta.com/forum.php
Bienvenido...creo para crear un tema en otro foro, DEBES entran en otra categoría que no sea presentaciones :encouragement: http://forobeta.com/forum.php
dogo Zeta Marketing Desde 17 Ene 2014 Mensajes 1.511 30 Jun 2014 #4 Pawel dijo: Pues de la misma manera pero en otra sección, es algo básico compañero... Hacer clic para expandir... Es algo básico para ti. Pero creeme que el diseño del foro te confunde al principio si estás acostumbrado a otros foros... :encouragement:
Pawel dijo: Pues de la misma manera pero en otra sección, es algo básico compañero... Hacer clic para expandir... Es algo básico para ti. Pero creeme que el diseño del foro te confunde al principio si estás acostumbrado a otros foros... :encouragement:
D Darwin Fernandez 30 Jun 2014 #5 es facil amigo igual como lo creas en cada sub foro es en todos no cambia nada recuerda que tienes que leer las reglas antes de Postear , pronto te acostumbraras (Y)
es facil amigo igual como lo creas en cada sub foro es en todos no cambia nada recuerda que tienes que leer las reglas antes de Postear , pronto te acostumbraras (Y)
fernando palacios Beta Diseñador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 May 2014 Mensajes 30 30 Jun 2014 #6 si a mi me pasas igual y ando revisando todo las reglas porq no se como me cuentan los mensajes ni nada
si a mi me pasas igual y ando revisando todo las reglas porq no se como me cuentan los mensajes ni nada
CotizaoMusic Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 15 Mar 2014 Mensajes 917 6 Jul 2014 #7 Si es cierto confunde