No se donde comprar el Whois

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
... [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] en tu registrador lo compras, le das en agregar privacidad.

El Whois lo tienes siempre, lo que compras es la privacidad de tus datos, en sitios como Name o namesilo es gratis ;)

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Que tiene que ver una cosa con la otra... No porque seas Domainer vas a conocer todos los paneles de todos los registradores :stupid1::stupid1:

Te dejo un enlace de Wikipedia ;)

Domainer - Wikipedia, la enciclopedia libre
yisas!!!! por eso no pido el rango de domainer, si se lo dan a cualquiera, no vale nada!!!! :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Mira [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION], me parece que se agrega ahí, si no tienes whois eso te aparece en color gris. Dónde esta el escudito.

Ver el archivo adjunto 33557

Última edición:

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
Entonces por no saber donde se compra el Whois sin renovar otro año mas el dominio no me merezco ser "Domainer"? Ademas el menu de NameCheap nunca me ha gustado y siempre he usado Godaddy o Name, pero bueno tendré que vender todos mis dominios porque soy un mal "Domainer".
yisas!!!! por eso no pido el rango de domainer, si se lo dan a cualquiera, no vale nada!!!! :sorrow:

He decidido renovar el dominio y así también tengo el Whois de todas formas es un proyecto para largo tiempo, muchas gracias por tu ayuda y al menos una persona que me ha entendido :encouragement:
Que tiene que ver una cosa con la otra... No porque seas Domainer vas a conocer todos los paneles de todos los registradores :stupid1::stupid1:

Te dejo un enlace de Wikipedia ;)

Domainer - Wikipedia, la enciclopedia libre

- - - Actualizado - - -

Mira [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION], me parece que se agrega ahí, si no tienes whois eso te aparece en color gris. Dónde esta el escudito.

Ver el archivo adjunto 33557