No se donde publicar mi tema no recuerdo contraseña forobeta

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola como esta seccion es de informatica lo publico aqui , porque no vi donde hacerlo .

No me acuerdo de mi contraseña de forobeta y el email que use ya no lo uso , como no formatee el pc ni nada nunca me hizo falta cambiar nada , y antes usaba muchos correos sin tener uno fijo . pero ni recuerdo la contraseña ni puedo acceder al email que me registre , y para cambiar cualquier dato me pide contraseña , gracias por la ayuda

Quizá hablando con alguien del staff puedan solucionar. Creo que para estos casos es que sirve tener la verificación por WPP o con tus documentos, de otra forma puede ser sospechoso y la venta de cuentas no es nada nuevo.

Coméntaselo a Carlos Arreola, el dueño del foro, a lo mejor pueda darte una solución

Habla con el Administrador

Escribele a carlos arreola, el te podria ayudar

Coméntaselo a Carlos Arreola, el dueño del foro, a lo mejor pueda darte una solución
Quizá hablando con alguien del staff puedan solucionar. Creo que para estos casos es que sirve tener la verificación por WPP o con tus documentos, de otra forma puede ser sospechoso y la venta de cuentas no es nada nuevo.
gracias , es que tengo forobeta en el portatil y el pc , y el pc limpiando borre todo y desde el portatil no me gusta escribir . si miran la ubicacion ip se vera que es la misma , ultimamente no entro pero se me caduco prime video volvi .

En el foro no vi ningun tema para comunicarse directamente con carlo pero si lo veia antes responder a usuarios resonder en los temas.

Hola como esta seccion es de informatica lo publico aqui , porque no vi donde hacerlo .

No me acuerdo de mi contraseña de forobeta y el email que use ya no lo uso , como no formatee el pc ni nada nunca me hizo falta cambiar nada , y antes usaba muchos correos sin tener uno fijo . pero ni recuerdo la contraseña ni puedo acceder al email que me registre , y para cambiar cualquier dato me pide contraseña , gracias por la ayuda
y como haz publicado un tema si no sabes tu contraseña??

y como haz publicado un tema si no sabes tu contraseña??
poque el navegdor recuerda todo , pero en el pc lo limpie y borre todo sin querrer , aqui en el portatil no limpie gracias a dios si lo pierdo todo , entro al foro sin problema pero desde el portatil y no me gusta escribir se me salta las letras

la venta de cuentas no es nada nuevo.
978530EF-C8B7-487D-9470-416864BAACD2.webp

Intenta copiar la cookie del portatil con el plugin cookie-editor y pasarla al ordenador de sobremesa.

Que capos acá juzgan antes de ayudar. Ayuden primero si algo sale mal con el usuario para eso está la administración. Ayudar no juzgar🙂

Por eso se debe verificar por whatsapp, así se certifica que la cuenta es tuya y por más cambios de correo y contraseña, ahí relacionamos la cuenta a tu número. Cada año se les manda un recordatorio que lo hagan... lo correcto es que lo hubiesen hecho y por ahí se les ayuda, no entiendo porque cuando se les pide no quieren hacerlo siendo que en realidad es para ayudarlos de mejor manera.

el plugin en firefox https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/cookie-editor/
el plugin en chrome https://chrome.google.com/webstore/detail/cookie-editor/hpggkibcoihnkijdjikppfkhbfepjohl
al instalarlo te aparecera el icono de una galleta mordida, ve a forobeta y al pulsarlo te apareceran las cookies de la pestaña, pulsa el boton de exportar y grabalo en un fichero y copialo en el equipo de sobremesa, instala el plugin tambien y entra en forobeta, vas al plugin de cookie-editor y en el boton de importar copiar el contenido del fichero del portatil.

el plugin en firefox https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/cookie-editor/
el plugin en chrome https://chrome.google.com/webstore/detail/cookie-editor/hpggkibcoihnkijdjikppfkhbfepjohl
al instalarlo te aparecera el icono de una galleta mordida, ve a forobeta y al pulsarlo te apareceran las cookies de la pestaña, pulsa el boton de exportar y grabalo en un fichero y copialo en el equipo de sobremesa, instala el plugin tambien y entra en forobeta, vas al plugin de cookie-editor y en el boton de importar copiar el contenido del fichero del portatil.
OK GRACIAS

gracias , es que tengo forobeta en el portatil y el pc , y el pc limpiando borre todo y desde el portatil no me gusta escribir . si miran la ubicacion ip se vera que es la misma , ultimamente no entro pero se me caduco prime video volvi .

En el foro no vi ningun tema para comunicarse directamente con carlo pero si lo veia antes responder a usuarios resonder en los temas.

Arriba a la derecha aparece una lupa y al lado dice buscar, solo pon Carlos Arreola y en algún tema donde haya comentado entras y en donde aparecen los datos de su perfil aparece un sobrecito, los presionas y ya podrás mandar un mensaje directo a él, ya el evaluará si te ayuda o no pero si te haz venido conectando desde hace tiempo con la misma IP no creo que haya mayor problema, a mi me paso hace tiempo que no recordaba el correo con el que entraba y se lo comente me parece que por facebook en la página y me dijo la terminación del correo y ya pude recordar y volver a entrar, escribele, seguramente te ayudará.

Atrás