No se donde publicar mi tema no recuerdo contraseña forobeta

PALMONES Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Hola como esta seccion es de informatica lo publico aqui , porque no vi donde hacerlo .

No me acuerdo de mi contraseña de forobeta y el email que use ya no lo uso , como no formatee el pc ni nada nunca me hizo falta cambiar nada , y antes usaba muchos correos sin tener uno fijo . pero ni recuerdo la contraseña ni puedo acceder al email que me registre , y para cambiar cualquier dato me pide contraseña , gracias por la ayuda
 

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
Quizá hablando con alguien del staff puedan solucionar. Creo que para estos casos es que sirve tener la verificación por WPP o con tus documentos, de otra forma puede ser sospechoso y la venta de cuentas no es nada nuevo.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Coméntaselo a Carlos Arreola, el dueño del foro, a lo mejor pueda darte una solución
 

cash10

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 May 2020
Mensajes
1.262
Habla con el Administrador
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.057
Escribele a carlos arreola, el te podria ayudar
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Coméntaselo a Carlos Arreola, el dueño del foro, a lo mejor pueda darte una solución
Quizá hablando con alguien del staff puedan solucionar. Creo que para estos casos es que sirve tener la verificación por WPP o con tus documentos, de otra forma puede ser sospechoso y la venta de cuentas no es nada nuevo.
gracias , es que tengo forobeta en el portatil y el pc , y el pc limpiando borre todo y desde el portatil no me gusta escribir . si miran la ubicacion ip se vera que es la misma , ultimamente no entro pero se me caduco prime video volvi .

En el foro no vi ningun tema para comunicarse directamente con carlo pero si lo veia antes responder a usuarios resonder en los temas.
 

Daniel Pa

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Mensajes
661
Hola como esta seccion es de informatica lo publico aqui , porque no vi donde hacerlo .

No me acuerdo de mi contraseña de forobeta y el email que use ya no lo uso , como no formatee el pc ni nada nunca me hizo falta cambiar nada , y antes usaba muchos correos sin tener uno fijo . pero ni recuerdo la contraseña ni puedo acceder al email que me registre , y para cambiar cualquier dato me pide contraseña , gracias por la ayuda
y como haz publicado un tema si no sabes tu contraseña??
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
y como haz publicado un tema si no sabes tu contraseña??
poque el navegdor recuerda todo , pero en el pc lo limpie y borre todo sin querrer , aqui en el portatil no limpie gracias a dios si lo pierdo todo , entro al foro sin problema pero desde el portatil y no me gusta escribir se me salta las letras
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.305
la venta de cuentas no es nada nuevo.
978530EF-C8B7-487D-9470-416864BAACD2.jpeg
 

anmt

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
82
Intenta copiar la cookie del portatil con el plugin cookie-editor y pasarla al ordenador de sobremesa.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394

Montesino

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
79
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que capos acá juzgan antes de ayudar. Ayuden primero si algo sale mal con el usuario para eso está la administración. Ayudar no juzgar🙂
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Por eso se debe verificar por whatsapp, así se certifica que la cuenta es tuya y por más cambios de correo y contraseña, ahí relacionamos la cuenta a tu número. Cada año se les manda un recordatorio que lo hagan... lo correcto es que lo hubiesen hecho y por ahí se les ayuda, no entiendo porque cuando se les pide no quieren hacerlo siendo que en realidad es para ayudarlos de mejor manera.
 

anmt

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
82
el plugin en firefox https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/cookie-editor/
el plugin en chrome https://chrome.google.com/webstore/detail/cookie-editor/hpggkibcoihnkijdjikppfkhbfepjohl
al instalarlo te aparecera el icono de una galleta mordida, ve a forobeta y al pulsarlo te apareceran las cookies de la pestaña, pulsa el boton de exportar y grabalo en un fichero y copialo en el equipo de sobremesa, instala el plugin tambien y entra en forobeta, vas al plugin de cookie-editor y en el boton de importar copiar el contenido del fichero del portatil.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
el plugin en firefox https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/cookie-editor/
el plugin en chrome https://chrome.google.com/webstore/detail/cookie-editor/hpggkibcoihnkijdjikppfkhbfepjohl
al instalarlo te aparecera el icono de una galleta mordida, ve a forobeta y al pulsarlo te apareceran las cookies de la pestaña, pulsa el boton de exportar y grabalo en un fichero y copialo en el equipo de sobremesa, instala el plugin tambien y entra en forobeta, vas al plugin de cookie-editor y en el boton de importar copiar el contenido del fichero del portatil.
OK GRACIAS
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
gracias , es que tengo forobeta en el portatil y el pc , y el pc limpiando borre todo y desde el portatil no me gusta escribir . si miran la ubicacion ip se vera que es la misma , ultimamente no entro pero se me caduco prime video volvi .

En el foro no vi ningun tema para comunicarse directamente con carlo pero si lo veia antes responder a usuarios resonder en los temas.

Arriba a la derecha aparece una lupa y al lado dice buscar, solo pon Carlos Arreola y en algún tema donde haya comentado entras y en donde aparecen los datos de su perfil aparece un sobrecito, los presionas y ya podrás mandar un mensaje directo a él, ya el evaluará si te ayuda o no pero si te haz venido conectando desde hace tiempo con la misma IP no creo que haya mayor problema, a mi me paso hace tiempo que no recordaba el correo con el que entraba y se lo comente me parece que por facebook en la página y me dijo la terminación del correo y ya pude recordar y volver a entrar, escribele, seguramente te ayudará.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba