No sé donde registré mi dominio...

• Autor Autor Moisés L.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moisés L.

Moisés L.

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas,

Querría saber si hay alguna forma de saber donde he registrado mi dominio (puesto que lo registré hace unos meses y no me acuerdo), ya que he buscado por Internet pero solo me da la información del hosting donde lo tengo registrado pero no del dominio...

Un saludo.

No recuerdaa un poco el nombre ni tienes ninguna pista?

Puedes consultar el whois del dominio y te devolverá el registrador. La web para hacerlo es: https://lookup.icann.org/
Encotrarás un apartado que pone Registrar Information con el siguiente formato:
1595160207350.webp

miralo desde un whois

Hola Betas,

Querría saber si hay alguna forma de saber donde he registrado mi dominio (puesto que lo registré hace unos meses y no me acuerdo), ya que he buscado por Internet pero solo me da la información del hosting donde lo tengo registrado pero no del dominio...

Un saludo.
Si me mandas por privado el dominio ó si no ponlo por aquí si no tienes problemas te intento de echar una mano a ver si localizo tu DNS.

Si me mandas por privado el dominio ó si no ponlo por aquí si no tienes problemas te intento de echar una mano a ver si localizo tu DNS.
No quiere saber el dns sino el registrador. Ya se lo he facilitado por privado.

Mira wl WHOIS

deberías revisar tus correos, ahí te darás cuenta donde registraste tu dominio, o poner en buscador de gmail, el nombre de todas las empresas conocidas.

Atrás