David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Me imagino que tu dominio no ha de ser com, net o info. Yo tuve un top y nunca pude resolver el problema.
Algunos en el foro dicen que ese problema se resuelve con el tiempo pero no hay nada claro.
Horas y nada aúnEspera unas horas y vuelve a comprobar
Acabo de hacerlo y de inmediato me sale que no se pudo detectar ningún enlace@David Morales Y no te sirve lo de poner una barra / al final de la url ??
Oh, es lo que recomendaba @DavidCuesta https://davidcuesta.es/seo/no-se-ha-podido-obtener-sitemap-solucion/
tienes que ponerle la barra al final page-sitemap.xml/
Si tienes categorias que quieras indexar, posts... tienes que añadir cada sitemap con la / al final
Yo es que tengo todo montado con páginas así que solo tengo que incorporar el sitemap donde están todas las páginas. Pero tengo dominios .top .pro y me reconoce todas las URLs del sitemap y las indexa
Ver el archivo adjunto 150277
Oh coño crack eres un Genio!
Ha funcionado y detectó algunos urls
Lo raro es que no todos pero va bien para ser la primer pasada y haberlo leído
Ahora tengo dudas, se actualizará solo como es debido o tengo que hacer algunas operaciones manuales extrañas?
De antemano mil gracias compa
Las minúsculas no me espere sean problema jajaja que asco que haya pasado tantos días perdiendo tiempo por una minúscula que me faltaba y un slash.La barra al final, es lo que te decía 🙄
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?