No se ha podido leer el sitemap - Dominio .top

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno que tengo este problema
Me dice Google Seach Console, que no puede leer mi sitemap
Pero es el que me indica Rank Math el Plugin de SEO de Wordpress
he entrado manualmente y todo esta bien, sí que antes estaba mal pero ahora esta bien

Antes lo mandaba con www y el sitio no tiene www y por eso daba error pero ahora
¿Qué sucede?

No entiendo, ¿Será un cache de Google search console que me da un error temporal?
¿Qué puedo hacer?

Quedo pendiente si alguien puede ayudarme, Cracks 😀
Screenshot_301.webp

Screenshot_302.webp

Screenshot_304.webp

Añado que he agregado estos otros y de manera inmediata me dice "No se ha podido obtener" ¿Pero que c&%$ pasa?
Screenshot_305.webp

Me imagino que tu dominio no ha de ser com, net o info. Yo tuve un top y nunca pude resolver el problema.

Algunos en el foro dicen que ese problema se resuelve con el tiempo pero no hay nada claro.

Espera unas horas y vuelve a comprobar

@David Morales Y no te sirve lo de poner una barra / al final de la url ??

Me imagino que tu dominio no ha de ser com, net o info. Yo tuve un top y nunca pude resolver el problema.

Algunos en el foro dicen que ese problema se resuelve con el tiempo pero no hay nada claro.

Es .top no me digas que traen pedos con Google D':

tienes que ponerle la barra al final page-sitemap.xml/

Screenshot_20190915-035023.webp

Oh coño crack eres un Genio!

Ha funcionado y detectó algunos urls

Lo raro es que no todos pero va bien para ser la primer pasada y haberlo leído

Ahora tengo dudas, se actualizará solo como es debido o tengo que hacer algunas operaciones manuales extrañas?

De antemano mil gracias compa

Si tienes categorias que quieras indexar, posts... tienes que añadir cada sitemap con la / al final
Yo es que tengo todo montado con páginas así que solo tengo que incorporar el sitemap donde están todas las páginas. Pero tengo dominios .top .pro y me reconoce todas las URLs del sitemap y las indexa

Si tienes categorias que quieras indexar, posts... tienes que añadir cada sitemap con la / al final
Yo es que tengo todo montado con páginas así que solo tengo que incorporar el sitemap donde están todas las páginas. Pero tengo dominios .top .pro y me reconoce todas las URLs del sitemap y las indexa

Screenshot_20190915-035600~2.webp

Coño que he descubierto mi falla

Esa porquería de panel de Google si detecta entre mayúsculas y minúsculas

He mandado el sitemap con minúsculas de todo y ha sido aceptado incluso el de raíz, el problema es que ese no encuentra enlaces ¿que hago, en ese si solo espero a que aparezcan los enlaces?

O es porque ya he mandado los otros sitemap?

En el raíz no va a encontrar enlaces dado que dentro tiene otros sitemaps. Yo por seguridad dejo todos 🙂

Ver el archivo adjunto 150277

Oh coño crack eres un Genio!

Ha funcionado y detectó algunos urls

Lo raro es que no todos pero va bien para ser la primer pasada y haberlo leído

Ahora tengo dudas, se actualizará solo como es debido o tengo que hacer algunas operaciones manuales extrañas?

De antemano mil gracias compa

La barra al final, es lo que te decía 🙄

La barra al final, es lo que te decía 🙄
Las minúsculas no me espere sean problema jajaja que asco que haya pasado tantos días perdiendo tiempo por una minúscula que me faltaba y un slash.

@Gregh gracias de igual modo

Me han salvado llevaba días así

Ahora ya podré ver crecer mi imperio criminal jajaja

Atrás