No se han podido cargar los ajustes de monetización (YouTube).

• Autor Autor Lolo@42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lolo@42

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A alguien más le sale ese mensaje cuando entra en Youtube, suele ser cuando subo un vídeo, aparece ese mensaje de hace un par de años, a veces me sale a veces no, unas más seguido otras épocas desaparece. Desde que apareció ese mensaje el canal ya nunca volvió a ser igual, le pregunté a la asistencia de creadores y me dijo que no tenía nada q ver qué era algo habitual, por eso pregunto aquí si os aparece eso muy a menudo cuando subís video o entráis por ordenador, en el móvil no se ve. Igual es paranoia mia pero cuando veo ese mensaje digo mal asunto. Como digo igual es paranoia, ya me diréis si os aparece muy seguido.

Hola un saludo. A mi me sale de cierta manera frecuente. Pero por lo general al cambiar de una sección a otra dentro del mismo Youtube Studio se reestablece. Así que lo veo como normal.

Hola un saludo. A mi me sale de cierta manera frecuente. Pero por lo general al cambiar de una sección a otra dentro del mismo Youtube Studio se reestablece. Así que lo veo como normal.
Entonces es paranoia mia, fue casualidad que aparecía ese mensaje y el empeoramiento del canal.

Ese mensaje en concreto no, pero en los últimos meses ya me ha salido en varias ocasiones en el youtube studio que active la monetización de algún vídeo en concreto, el cual ya está monetizado y si voy a las opciones me sale todo lo de la monetización en orden y activado, a alguien más le ha pasado? 🤷🏻‍♀️

Ese mensaje en concreto no, pero en los últimos meses ya me ha salido en varias ocasiones en el youtube studio que active la monetización de algún vídeo en concreto, el cual ya está monetizado y si voy a las opciones me sale todo lo de la monetización en orden y activado, a alguien más le ha pasado? 🤷🏻‍♀️
A mi es que me ha pasado y me pasa todo lo malo, me pasó eso que dices con un vídeo de hace casi 2 años, me decía monetiza el último vídeo que has subido, y como digo hacia casi 2 años que estaba subido y monetizado, casi 2 años después me llega ese mensaje para que lo monetice jaja

Entonces es paranoia mia, fue casualidad que aparecía ese mensaje y el empeoramiento del canal.
Si la verdad dudo mucho que eso esté relacionado con el rendimiento de tu canal. Yo en mi caso no le he visto afectación alguna.
En este mismo instante no me carga otra sección 'comentarios'. Tiene ciertas fallas el Studio.

A veces tarda cierra sesion y vuelve a entrar

Es posible que el mensaje que mencionas sea parte de alguna actualización o notificación de YouTube. Si otros también lo han experimentado, podría ser algo común y no necesariamente un problema grave. Mantente atento y comunícate con el soporte si tienes inquietudes.

Atrás