No se han podido corregir Indexación de páginas problemas del sitio web

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola buenas a todos .

En google Search Console me han dado este error y he estado buscando en google y la verdad poco he encontrado .

la web lleva 4 años en linea no se ha cambiado nada y me ha dado este error sin mas .

Has solicitado que Google compruebe que los problemas de Indexación de páginas del sitio web ......................................... se hayan corregido. Se solicitó que se corrigiera el siguiente problema: "Excluida por una etiqueta "noindex"".
No obstante, hemos detectado que el problema sigue afectando a algunas páginas.
Para revisar todos los detalles del progreso de validación y consultar cómo corregir los problemas que quedan, haz clic en el enlace que se muestra a continuación

Bájate esta extensión:

no es necesaria la extensión, pero así ves más ràpido sin tener que ir mirando código.

En caso de no index con la extensión sería:
noindexseerobots.webp

En caso de no index mirando el código fuente saldría así:
<meta name="robots" content="follow, noindex"/>

Pero claro, es más cómodo con esa extensión o alguna similar.

Y revisa las URL que te dijeron si te sale con esa extensión como "No Index". Y si estuviese así y quisieras ponerlo en Index pues sería ver las configuraciones de Rank Math o de Yoast SEO.

Bájate esta extensión:

no es necesaria la extensión, pero así ves más ràpido sin tener que ir mirando código.

En caso de no index con la extensión sería:
Ver el archivo adjunto 911781

En caso de no index mirando el código fuente saldría así:
<meta name="robots" content="follow, noindex"/>

Pero claro, es más cómodo con esa extensión o alguna similar.

Y revisa las URL que te dijeron si te sale con esa extensión como "No Index". Y si estuviese así y quisieras ponerlo en Index pues sería ver las configuraciones de Rank Math o de Yoast SEO.
revisando el codigo fuente de la web lo tengo de esta forma

<meta name='robots' content='index, follow, max-image-preview:large, max-snippet:-1, max-video-preview:-1' />

Para revisar todos los detalles del progreso de validación y consultar cómo corregir los problemas que quedan, haz clic en el enlace que se muestra a continuación

También puedes seguir esa indicación y te dejarán más claro lo que está pasando.

<meta name='robots' content='index, follow, max-image-preview:large, max-snippet:-1, max-video-preview:-1' />

¿Esta URL te está diciendo Search Console que tiene problemas?

Pasa esa URL y dale a "probar url" en el propio Search Console.

También puedes seguir esa indicación y te dejarán más claro lo que está pasando.

¿Esta URL te está diciendo Search Console que tiene problemas?

Pasa esa URL y dale a "probar url" en el propio Search Console.
si lo acabo de hacer y mi dice lo siguiente

Excluida por una etiqueta "noindex"
Estas páginas no se indexan ni aparecen en Google

si lo acabo de hacer y mi dice lo siguiente

Excluida por una etiqueta "noindex"
Estas páginas no se indexan ni aparecen en Google

Claro, pero te dice también el listado de URL. No está diciendo que TODO tu sitio esté en No Index, te debe decir cuáles están en No Index. Y es normal que tengas algunas cosas como noindex. A mi me dice que tengo "/sitemap" como noindex y eso es correcto. También puse como noindex las url /page/4,5,6,7/... Entonces claro, tienes que ver si las URL que tú quieres que estén en "index" están como "noindex".

Claro, pero te dice también el listado de URL. No está diciendo que TODO tu sitio esté en No Index, te debe decir cuáles están en No Index. Y es normal que tengas algunas cosas como noindex. A mi me dice que tengo "/sitemap" como noindex y eso es correcto. También puse como noindex las url /page/4,5,6,7/... Entonces claro, tienes que ver si las URL que tú quieres que estén en "index" están como "noindex".
si pero si mi esta dando ahora el mismo error con una entrada normal y mi dice el siguiente error .

Disponibilidad de la página
La página no se puede indexar: Excluida por una etiqueta "noindex"

Se permite la indexación?
error
No: se ha detectado la etiqueta "noindex" en el encabezado HTTP "X-Robots-Tag"

la verdad que mi lo diga en paginas vale pero ahora mi lo ha dado con una entrada .

si pero si mi esta dando ahora el mismo error con una entrada normal y mi dice el siguiente error .

Disponibilidad de la página
La página no se puede indexar: Excluida por una etiqueta "noindex"

Se permite la indexación?
error
No: se ha detectado la etiqueta "noindex" en el encabezado HTTP "X-Robots-Tag"

la verdad que mi lo diga en paginas vale pero ahora mi lo ha dado con una entrada .

Esa entrada en concreto.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://yassine.com/entrada-con-problema/

Pasa por "Inspección de URLs" y mira lo que te dice.

Y luego dale a "PROBAR URL PUBLICADA" y ahí te da más detalles.

Algo así:

indexable.png

indexable2.webp

Hola amigo, vi sus post y tengo el mismo problema, en la primera imagen esta el error y en la segunda estoy en Yoast y lo coloco como creo que dice los tutoriales pero me sigue saliendo el error. ¿Por favor me pueden orientar?.

Adjuntos

• error index.webp
    error index.webp
    48,2 KB · Visitas: 10
  • que pongo.webp
    que pongo.webp
    18 KB · Visitas: 11
Por eso dejé el seo y las webs, vaya dolor de cabeza, todo tan poco dinámico, aburrido, poco creativo.

Solo de pensar en el dolor de cabeza que me daba intentar solucionar tiempos de cargas, errores del google web master tools... me alegro que el seo con las ia esté muriendo

Atrás