Web Master Tools: Problemas con la Indexación de Páginas

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace días estaba trabajando un dominio y monte una web con configuración y keys de otra web etc..

Lo que me preocupa es que enseguida indexo cientos de páginas y todas las keys y todo con lo que subí que era para un test

Ahora he arreglado la web la he dejado lista y la he enviado a indexar hace días pero nada que se propagan los cambios y me preocupa esto

Está demorando mucho google ahora en procesar los cambios de indexación?

A veces dura semanas en hacer los cambios

Hace días estaba trabajando un dominio y monte una web con configuración y keys de otra web etc..

Lo que me preocupa es que enseguida indexo cientos de páginas y todas las keys y todo con lo que subí que era para un test

Ahora he arreglado la web la he dejado lista y la he enviado a indexar hace días pero nada que se propagan los cambios y me preocupa esto

Está demorando mucho google ahora en procesar los cambios de indexación?

Me pasa lo mismo subi un sitemap de un blog y aún no indexa nada ya van 2 días. hay que seguir esperando.

Me pasa lo mismo subi un sitemap de un blog y aún no indexa nada ya van 2 días. hay que seguir esperando.
Yo tengo casi un mes y nada pero al menos me aparecen los datos del rendimiento.
Screenshot_1.webp

Muéstrame la forma cómo enviaste el sitemap y si estás usando yo yoast o google xml
Anteriormente lo envíe con Google XML y nada, ahora estoy con Yoast lo envie en agosto con → dominio/sitemap_index.xml lo deje varias semanas y seguía con el mismo error así que envíe los sitemaps separados post-sitemap.xml page-sitemap.xml y category-sitemap.xml pero aún siguen con el mismo error desde el 15 de este mes.

En Bing Webmaster tool lo acepto a la primera y no he tenido ningún problema, no sé que le pasa a los de Google. 🙁

Anteriormente lo envíe con Google XML y nada, ahora estoy con Yoast lo envie en agosto con → dominio/sitemap_index.xml lo deje varias semanas y seguía con el mismo error así que envíe los sitemaps separados post-sitemap.xml page-sitemap.xml y category-sitemap.xml pero aún siguen con el mismo error desde el 15 de este mes.

En Bing Webmaster tool lo acepto a la primera y no he tenido ningún problema, no sé que le pasa a los de Google. 🙁
Intenta enviarlo como dominio/sitemap_index.xml/ de esa forma debería agarrarte

Tienes que poner / al final sino no coge. Y cuando no os indexa sitemap, enlace x enlace es lo q hay

Intenta enviarlo como dominio/sitemap_index.xml/ de esa forma debería agarrarte
Hace mucho que verifique el dominio con la esperanza de que así lo agarrara.
Ya no estoy esperando nada que lo agreguen cuando quieran.

A mí ya me indexo algunas url. 😀

Me está indexando nuevas urls, pero la home sigue apareciendo como https:Enlace eliminado y con keys y nombres de otra web ya que cuando la monte fue para hacer unos tests y se quedó con las keys de otra web que no tiene nada que ver con esta nueva

Ahorita me dio por buscar una longtail y me aparecía el home de la web indexado como deberían ir pero me preocupa que si busco site:miweb.com aparece en la home los datos del test

Ya he enviado varias veces a indexar y nada que cambia

Atrás