quizás se deban al número de vídeos que subes al día, cuantos subes diariamente???
Tres o cuatro videos, y algunos superan la media hora de reproducción.
pues quizas sea una falla de youtube, ya vez que han estado haciendo varios cambios últimamente
Bueno a mi me pasa, pero porque estoy subiendo muchos videos, pero si no es en minutos o en horas al día siguiente están monetizados, así que no te preocupes
Pero colega, monetizas todos de una? yo los subo en privado, les cambio el titulo y lo monetizo, a los segundos lo tengo monetizado y le agrego el titulo original, ese método me funcionó siempre y ahora no, pensé que hoy se me iban a monetizar los que quedaron en revisión ayer pero nada. :$
Todo normal por aquí. Solo tarda uno minutos en monetizar con el método que tu mencionas
Pero colega, monetizas todos de una? yo los subo en privado, les cambio el titulo y lo monetizo, a los segundos lo tengo monetizado y le agrego el titulo original, ese método me funcionó siempre y ahora no, pensé que hoy se me iban a monetizar los que quedaron en revisión ayer pero nada. :$
acabo de subir un video y no se monetizó todavía!
éste mismo video lo había subido antes y me salían reclamación de derechos, lo edité, le mandé una musiquilla de youtube, y pasó la prueba!
ahora resta esperar que se monetice, si no pasa nada hasta dentro de un par de horas, lo borro y a resubir!!
creo que no hay otra solución!
listo, se monetizó!!
Max, yo aplico tu técnica de subida, sólo que ahora estoy subiendo un sólo video nada más!! por vago!! ;-)
sigo, pensando que todo es aleatorio, sin embargo supongo que cuando el sistema determina que estas subiendo muchos videos, o ganas tanto, se vuelve más agresivo en el monetizado, reclamaciones y más! mi opinión!!
Estoy usando un segundo canal de una cuenta, en la principal tengo unos 15 videos que me generan $20 diarios, puede ser por eso?
---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 22:47 ----------
Pude monetizar en otra cuenta, y a esta le borre los tres videos y mañana voy a intentar monetizar.