Problemas con monetización de videos en YouTube

Max1992 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Hola gente, les comento que desde ayer no se me monetizan los videos después del cambio de interfase, a alguno de ustedes le sucede los mismo?
Saludos.

Nueva interface - proceso de revisión.png

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
quizás se deban al número de vídeos que subes al día, cuantos subes diariamente???

boweno

Gamma
Desde
4 Feb 2013
He leido users que dicen que tardan más en "aprobar" la monetización estos días, esperemos que sea cosa de que están tocando algo y luego vuelva todo a la normalidad.

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Ayer lei que pusiste algo similar, entre a mi cuenta y yo no tenia problemas, subia videos, me dejaba monetizarlos casi todos, algunos me salia que no se podian monetizar hasta pasar la revision y esos mejor los borre, pero si hubo muchos que me dejo monetizarlos sin problemas, normal a como es siempre, en segundos ya estaban listos para recibir ganancias :encouragement:

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
no monetiza.jpg

Ejemplo de video que subo y no monetiza.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Tres o cuatro videos, y algunos superan la media hora de reproducción.

pues quizas sea una falla de youtube, ya vez que han estado haciendo varios cambios últimamente

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
pues quizas sea una falla de youtube, ya vez que han estado haciendo varios cambios últimamente

Quizás sea por esos cambios, pero se me hace que solo a mi me sucede ya que consulte con un colega y según otro usuario que comento este post no tienen ningún problema al respecto, espero que se solucione lo antes posible. saludos.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Bueno a mi me pasa, pero porque estoy subiendo muchos videos, pero si no es en minutos o en horas al día siguiente están monetizados, así que no te preocupes

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Bueno a mi me pasa, pero porque estoy subiendo muchos videos, pero si no es en minutos o en horas al día siguiente están monetizados, así que no te preocupes

Pero colega, monetizas todos de una? yo los subo en privado, les cambio el titulo y lo monetizo, a los segundos lo tengo monetizado y le agrego el titulo original, ese método me funcionó siempre y ahora no, pensé que hoy se me iban a monetizar los que quedaron en revisión ayer pero nada. :$

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Todo normal por aquí. Solo tarda uno minutos en monetizar con el método que tu mencionas :)

Pero colega, monetizas todos de una? yo los subo en privado, les cambio el titulo y lo monetizo, a los segundos lo tengo monetizado y le agrego el titulo original, ese método me funcionó siempre y ahora no, pensé que hoy se me iban a monetizar los que quedaron en revisión ayer pero nada. :$

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012

Pues si los monetizo de una y me pasa lo que te cuento, algunos tardan minutos, otros horas y otras hasta el día siguiente y otros pero muy poco aún no están monetizados, pero será cuestión de esperar

eddihondo

Gamma
Desde
17 Ago 2013
acabo de subir un video y no se monetizó todavía!

éste mismo video lo había subido antes y me salían reclamación de derechos, lo edité, le mandé una musiquilla de youtube, y pasó la prueba!

ahora resta esperar que se monetice, si no pasa nada hasta dentro de un par de horas, lo borro y a resubir!!

creo que no hay otra solución!

boweno

Gamma
Desde
4 Feb 2013
Alguna vez no me ha monetizado un video en horas, lo he borrado, vuelto a subir y monetizado al instante que lo pido, cosas de youtube.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
acabo de subir un video y no se monetizó todavía!

éste mismo video lo había subido antes y me salían reclamación de derechos, lo edité, le mandé una musiquilla de youtube, y pasó la prueba!

ahora resta esperar que se monetice, si no pasa nada hasta dentro de un par de horas, lo borro y a resubir!!

creo que no hay otra solución!

Claro, pero a mi me paso con dos videos pesados y uno que subí y monetice hoy (dura 2 minutos) y nadaa, ya son tres los que quedan en revisión.
Quiero pensar y creer que es un problema técnico de youtube. Hay varios que dicen monetizarse sin ningún inconveniente.

eddihondo

Gamma
Desde
17 Ago 2013
listo, se monetizó!!

Max, yo aplico tu técnica de subida, sólo que ahora estoy subiendo un sólo video nada más!! por vago!! ;-)

sigo, pensando que todo es aleatorio, sin embargo supongo que cuando el sistema determina que estas subiendo muchos videos, o ganas tanto, se vuelve más agresivo en el monetizado, reclamaciones y más! mi opinión!!

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
listo, se monetizó!!

Max, yo aplico tu técnica de subida, sólo que ahora estoy subiendo un sólo video nada más!! por vago!! ;-)

sigo, pensando que todo es aleatorio, sin embargo supongo que cuando el sistema determina que estas subiendo muchos videos, o ganas tanto, se vuelve más agresivo en el monetizado, reclamaciones y más! mi opinión!!

Estoy usando un segundo canal de una cuenta, en la principal tengo unos 15 videos que me generan $20 diarios, puede ser por eso?

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 22:47 ----------

Pude monetizar en otra cuenta, y a esta le borre los tres videos y mañana voy a intentar monetizar.

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 22:50 ----------

Estoy usando un segundo canal de una cuenta, en la principal tengo unos 15 videos que me generan $20 diarios, puede ser por eso?

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 22:47 ----------

Pude monetizar en otra cuenta, y a esta le borre los tres videos y mañana voy a intentar monetizar.

No hay caso, subi un video cortito y no me lo monetiza, el problema debe ser de la cuenta.

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
No, todo lo contrario... entre más regular eres más fácil monetiza. Al menos así lo he visto conmigo y algunos competidores.

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
A mi también me esta pasando lo mismo, nada que se monetiza un video que subí, el video es propio, sin música solo estoy hablando y hay esta sin monetizar "Proceso de revisión" desde el cambio que ha tenido Youtube.