M
Max1992
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quizás se deban al número de vídeos que subes al día, cuantos subes diariamente???
Tres o cuatro videos, y algunos superan la media hora de reproducción.
pues quizas sea una falla de youtube, ya vez que han estado haciendo varios cambios últimamente
Bueno a mi me pasa, pero porque estoy subiendo muchos videos, pero si no es en minutos o en horas al día siguiente están monetizados, así que no te preocupes
Pero colega, monetizas todos de una? yo los subo en privado, les cambio el titulo y lo monetizo, a los segundos lo tengo monetizado y le agrego el titulo original, ese método me funcionó siempre y ahora no, pensé que hoy se me iban a monetizar los que quedaron en revisión ayer pero nada. :$
Todo normal por aquí. Solo tarda uno minutos en monetizar con el método que tu mencionas 🙂
Pero colega, monetizas todos de una? yo los subo en privado, les cambio el titulo y lo monetizo, a los segundos lo tengo monetizado y le agrego el titulo original, ese método me funcionó siempre y ahora no, pensé que hoy se me iban a monetizar los que quedaron en revisión ayer pero nada. :$
acabo de subir un video y no se monetizó todavía!
éste mismo video lo había subido antes y me salían reclamación de derechos, lo edité, le mandé una musiquilla de youtube, y pasó la prueba!
ahora resta esperar que se monetice, si no pasa nada hasta dentro de un par de horas, lo borro y a resubir!!
creo que no hay otra solución!
listo, se monetizó!!
Max, yo aplico tu técnica de subida, sólo que ahora estoy subiendo un sólo video nada más!! por vago!! ;-)
sigo, pensando que todo es aleatorio, sin embargo supongo que cuando el sistema determina que estas subiendo muchos videos, o ganas tanto, se vuelve más agresivo en el monetizado, reclamaciones y más! mi opinión!!
Estoy usando un segundo canal de una cuenta, en la principal tengo unos 15 videos que me generan $20 diarios, puede ser por eso?
---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 22:47 ----------
Pude monetizar en otra cuenta, y a esta le borre los tres videos y mañana voy a intentar monetizar.