No se muestra título en el portal

Artheid Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2008
Primero que nada, ¡hola!. ¿Cómo andan? :p

Y lo segundo es que tengo una duda muy importante, nunca me ha pasado esto, es la primera vez y no le encuentro solución :(

Bueno... mi problema es que en mi foro, en Foros aparece el título de la Web pero en el portal no, y no entiendo porque, pero tampoco lo de la navegación... creo que con las siguientes fotos se darán cuenta.

mv0w07.jpg

51qb5w.jpg

En fin, no le encuentro la solución de como tener el título en el portal :S

Ayudenmen, gracias.

¡Saludos!

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Título editado. Por favor, leer las Enlace eliminado:

3.6 El título de un tema debe hacer alusión a la consulta en particular. No está permitido el uso de títulos generales o que no den una idea del tema en cuestión. (Por ejemplo: Ayuda urgente!).
Si contribuimos con títulos descriptivos, ayudaremos a crear una base de datos de ayuda cada vez mejor para los usuarios que, el día de mañana, tengan las mismas dudas. Los temas serán indexados por su temática por los buscadores, y luego será más fácil encontrarlos. Por favor, comprendamos la importancia de utilizar títulos descriptivos. Gracias.

Artheid

Beta
Desde
18 Nov 2008
Ah ok, perdona. Es que hace bastante que no paso por vBHispano.

¡Saludos!

Dab14

Alfa
Desde
17 Ene 2009
Es muy facil solo tenes que entrar en "estilos y plantillas" y busca la plantilla "adv_portal" luego busca <title>$vboptions[hometitle] <if condition=""> </if></title>.
En tu caso quedaria <title>$vboptions[hometitle] <if condition="WoW Servers"> WoW Servers</if></title>

Saludos....

Artheid

Beta
Desde
18 Nov 2008
Dab14, cuando edito lo de <if condition="WoW Servers"> me sale el siguiente error:

El siguiente error ocurre cuando se intenta evaluar esta plantilla:

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in \includes\adminfunctions_template.php(3930) : eval()'d code on line 10

Esto parece ser causado por una declaración condicional malformada. Es altamente recomendable que arregles este error antes de continuar, pero puedes seguir así, si es lo que deseas.

¿Qué hago?

EDITO: Ya lo arregle. Gracias de todas formas.

Dany18

Alfa
Desde
25 Mar 2009
hola Artheid, bueno para poder solucionar este problema ve al Admin Cp -> Opciones de vBulletin -> Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto -> Nombre de Página Home

Debes colocar en el campo "Nombre de Página Home" el título que desees para tu portal.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Artheid

Beta
Desde
18 Nov 2008
Sí, también puede ser. Esta forma sería más fácil que la otra que me explico Dab14, mejor dicho la más adecuada, pero gracias igual. :p