No se muestran los cambios de archivo php en una subcarpeta de un Tema Hijo...

• Autor Autor volatil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

volatil

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s, estoy creando un tema hijo de la plantilla con la que estoy trabajando en WordPress, el problema que me encuentro al crear el tema hijo es que los cambios en el archivo .css y los arhivos .php que se encuentren en la raiz del tema hijo si se producen, pero sin embargo si creo una subcarpeta para meter un archivo .php tal y como se encuentra en la plantilla padre, los cambios no se producen en el tema 🙁

He combrodao que en el dicho archivo .php de la carpeta si realizo los cambios en el Tema Padre si se producen los cambios.

¿Que puede suceder?, ¿Porque no se generan los cambios en el archivo .php de la subcarpeta del tema hijo?

Un saludo.

Hola [MENTION=142174]volatil[/MENTION] ¿has revisado que no sea un problema con la caché?

No sé hasta qué punto el PHP se pueda manejar en temas hijos (nunca he escuchado nada al respecto) pero trata de vaciar la caché...

Cuando una plantilla actualiza, sólo actualizan el .css?

Tienes bien direccionados los archivos que ocupas en la subcarpets? Esto es si le dices donde esta el css y el mismo archivo que el raiz?

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Le indico donde esta el css en el padre hijo a través de él archivo fuctions.php del tema hijo. En ningún momento hago referencia a archivos .php

- - - Actualizado - - -

Indicó en el functions.php del hijo donde esta el archivo .css pero no los archivos .php yo lo que hago es crear una copia del archivo .php del tema padre y pegarlo en la misma carpeta en el tema hijo, en este caso creo la carpeta inc.

Le indico donde esta el css en el padre hijo a través de él archivo fuctions.php del tema hijo. En ningún momento hago referencia a archivos .php

para el theme hijo tienes que crear un functions.php en
wp-content/themes/hijo/
con:
PHP:
<?php
add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'theme_enqueue_styles' );
function theme_enqueue_styles() {
	wp_enqueue_style( 'parent-style', get_template_directory_uri() . '/style.css' );
}
?>

Luego un style.css con:
PHP:
/*
	Template: ##Nombre del theme padre## (ejemplo theme-padre...seria el text domain del theme padre)
	Theme Name: Theme Hijo
	Text Domain: theme-hijo
*/

Luego usara los archivos php (index.php, single.php, etc) del padre a menos que copies los archivos a modificar en la carpeta del hijo... ejemplo si quieres editar el single.php el cual es el que se usa para msotrar el post, lo copias del theme padre y lo pegas en el theme hijo y asi lo editas

Hola Ciklow, he utilizado el código que me has puesto desde cero y sigue sin realizarse los cambios, el problema es que el archivo que tengo que modificar es template-tags.php que se encuentra dentro de la carpeta "inc".

Lo que intento hacer es quitar unas etiquetas span para que se muestre la fecha, categoría y comentarios en una misma línea y no debajo uno de otro. Entonces me ha entrado la duda, si modifico por ejemplo content.php en el tema hijo, si se producen los cambios correctamente.

Entonces si yo hago los cambios en la carpeta template-tags.php del tema padre, cuando la plantilla reciba una actualización me borrará lo modificado no?, es por comprender bien como funciona el Tema hijo en WordPress.

Un saludo y gracias por responder.

Atrás