No se muestran todas las cosas en la plantilla

domi681 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2009
Hola amigos,

tenia el vbulletin 4.0, seguidamente actualice a 4.0.5 y seguidamente active la plataforma facebook.

Resulta que se me muestra el boton de la parte superior del foro f connect y el boton Me gusta, pero no se muestra la opción Publicar a Facebook que sale al crear un tema o contestar o bien en respuesta rapida.

Alguien sabe que he de hacer para que se muestre?

Gracias.

---------- Actualizado a las 23:54 ---------- Original a las 21:19 ----------

Hola amigos,

tenia el vbulletin 4.0, seguidamente actualice a 4.0.5 y seguidamente active la plataforma facebook.

Resulta que se me muestra el boton de la parte superior del foro f connect y el boton Me gusta, pero no se muestra la opción Publicar a Facebook que sale al crear un tema o contestar o bien en respuesta rapida.

Alguien sabe que he de hacer para que se muestre?

Gracias.

Nadie sabe solucionar esto????

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estas usando el estilo por defecto?

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
Hola jjuuaannk,

Si efectivamente estoy utilizando el style por defecto, alguna idea????

Saludetes.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Trata habilitando las opciones de Publicar a Facebook en el panel de Administración. Ve a Panel de Administración - Opciones de vBulletin - Opciones - Opciones de Facebook y habilita las funciones que veas necesarias para ti, en este caso pon en SI las de Publicar en Facebook (Nuevo tema, respuesta a mensaje, etc.)

Saludos.