No se nada de como diseñar mi blog ¡Ayuda!

• Autor Autor MaruVallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaruVallejo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta todo feo y desordenado no se que hacer para que se vea bien lo quisiera de color agradable y unisex osea no rosa ni azul si no un color para ambos sexos , es de noticias virales de todos los temas pero lo veo bien feo y no se como hacer que se vea bien :C

Noticias De La Actualidad

xd, lo que no cuadra es el verde, para eso existe tabletas de colores y combinación de colores para sitios web

- - - Actualizado - - -

en el menú de redes sociales deberías ponerle el color que es cada una u un azul suave, en fin son tantas combinaciones de colores

en la red existes muy buenas plantillas para blogger. solo busca como: templates ads blogger

te saldran muchas y solo pones las mejores. es facil de editar. si necesita ayuda me contacta por MP

Saludos

Tu web es muy lenta en carga, presenta problemas de código porque hay imágenes que descuadran la plantilla. Como dicen los compañeros, solo es cuestión de que busques bien en google porque hay muy buenas plantillas gratuitas :encouragement:

Amigo busca una buena plantilla en soratemplates o otros sitios y lees el documental de como configurarla para que todo te quede chevere, blogger es lo mas fácil. Saludos :encouragement:

Lo mejor es buscar una plantilla que tenga una estructura simple y que cargue rapido. no sera 100% lo que deseas pero al menos cumplira con el objetivo de ordenar todo el texto e imagenes.
Saludos.
:encouragement:

Me gustaria que me ayudaran tambien, no se nada de como armare mi blog xd

ponle juicio a la cavilación. COmienza por tutoriales hay mucho

Usa esta tableta de colores para usar una buena combinación, Color Supply, aparte de ello cambia de theme y comienza a publicar

Te enviare mp