no se notan los ads del foro

alexperu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2010
hola amigos como estan bueno hasta hace poco funcionaban bien los ads del foro pero, no se muestran a veces y a veces si y no se cual sera el motivo, de eso quisiera saber si a alguien le paso eso de que los banners de adsense no se noten probe en ver el codigo fuente y si aparece, el code pero no se muestra como veran en las imagenes a continuación

29zbu3t.jpg

2l9pnux.jpg

espero me puedna ayudar ya que llevo varios dias pensando en que pueda ser pero creo que tal vez sea algun hack que pueda a ver instalado, espero alguien me pueda ayudar
Saludos

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
alguien que me pueda ayudar a solucionar este problema, el problema es que algunas veces salen los anuncios pero hay veces que no no se tal vez sea un hack alguien me podria ayudar, si les paso algo similar
Saludos

#creative#

Beta
Desde
18 Abr 2009
si estan con firefox y tienes el bloqueador de publicidad instalado no se muestran

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
si estoy con el firefox pero, lo e instalado solamente no instale ningun plugin probe con otros navegadores e igual se muestra a veces y a veces no es como si hubiera interferencia cuando se llama al anuncio, lo usual es que siempre se muestre pero no a veces se muestra como a veces no, alguien mas me podria ayudar?
Saludos

#creative#

Beta
Desde
18 Abr 2009
segun el tipo de anunciador que tengas, si se quedan sin publicidad para mostrar se queda en blanco, puede ser por eso, a no ser que usted tenga configurado otra cosa

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
hola gracias por responder bueno si usted puede entrar al foro y ver en la parte de los temas y mensajes dentro de ellos deberia de aparecer los anuncios generalmente cuando adsense se queda sin anuncios siempre pone el de ellos y nunca se queda en blanco lo que acabo de notar recientemente es que los anuncios quieren aparecer pero sale una linea negra del borde del anuncio es como si algo no lo dejara que aparezcay en algunas veces si sale completos, espero me pueda ayudar si tiene experiencia en esto
Saludos