M mastertester Alfa Usuario nuevo ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! El Viernes a la(s) 11:59 #1 Bug en facebook o he sido hackeado?
pacopincha Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! El Viernes a la(s) 12:02 #2 Lo mismo, se me deslogueo, no me aparecen las paginas, despues aparecne, luego no, no me deja entrar al creator studio, etc.
Lo mismo, se me deslogueo, no me aparecen las paginas, despues aparecne, luego no, no me deja entrar al creator studio, etc.
M mastertester Alfa Usuario nuevo ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! El Viernes a la(s) 12:10 #3 pacopincha dijo: Lo mismo, se me deslogueo, no me aparecen las paginas, despues aparecne, luego no, no me deja entrar al creator studio, etc. Hacer clic para expandir... Parece ser que ha sido un bug o que han variado ligeramente la URL para acceder y ahora desde favoritos hay que cambiarla Menudo susto, pensaba que habia perdido todo
pacopincha dijo: Lo mismo, se me deslogueo, no me aparecen las paginas, despues aparecne, luego no, no me deja entrar al creator studio, etc. Hacer clic para expandir... Parece ser que ha sido un bug o que han variado ligeramente la URL para acceder y ahora desde favoritos hay que cambiarla Menudo susto, pensaba que habia perdido todo
pacopincha Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Ayer a las 13:17 #4 denuevo?