Problemas con los comentarios y las publicaciones en Facebook

Adam Louis Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2013
Hola! desde como hace 2 horas e tenido problemas con facebook, no puedo ver comentarios y no puedo comentar ni publicar, sin embargo veo que muchos si pueden hacerlo sin problemas. Me conecte con otras cuentas y es el mismo problema.

A alguien también le pasa? :ghost:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Pues no se, a mi no me pasa, yo si puedo comentar, no será que te bloquearon o algo

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
yo creo que te han bloqueado o estan por bloquearte, han de estar revisando tu perfil uuuuu que miedoooo

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
yo ayer y hoy no pude chatear ni mandar mensajes, no podía pero los demás sí ,hace un rato entre y ya me andaba el chat talvez sea el mismo problema, te toca esperar.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
a mi me paso eso hace una hora pero ya volvio a la normalidad ...

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
el que a unos les pase y a otros no es comun, facebook a veces cae en algunos paises y en algunos otros no, y a veces algunas cuentas no sirven y otras si, es como que las tienen divididas en bloques, geografica y numericamente es mi suposicion

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Exacto, facebook tiene divididos sus servidores, aun en un mismo país, yo tengo 3 perfiles, cada uno tiene una estructura diferente, pues cuentan con actualizaciones diferentes, según donde este alojado en los servidores de facebook.

Si nunca viste un bloqueo, seguro se solucionara en unas horas.

fisasti

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2013
Jajaja no pasa nada, de vez en cuando se pone medio inestable. El otro día me aparecía el error "Por cuestiones de seguridad, no ingrese los datos de su cuenta en sitios que no sean Facebok.com" o algo por el estilo... pensé que mi cuenta estaba cerrada. A los días me avivé, busqué el error en inglés y averigué que era un error de Firefox. Probé en chrome y todo bien

InfoWeb

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2010
Saludos. Es como raro eso, yo he estado usando mi facebook con toda normalidad, debe ser algun problema interno. Seguro que dentro de un rato vuelve a la normalidad.