Problemas con los comentarios y las publicaciones en Facebook

• Autor Autor Adam Louis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adam Louis

Adam Louis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola! desde como hace 2 horas e tenido problemas con facebook, no puedo ver comentarios y no puedo comentar ni publicar, sin embargo veo que muchos si pueden hacerlo sin problemas. Me conecte con otras cuentas y es el mismo problema.

A alguien también le pasa? :ghost:

Pues no se, a mi no me pasa, yo si puedo comentar, no será que te bloquearon o algo

Es posible? es decir, probe con varias cuentas, crees que bloqueem el ip?

no se, pero normalmente si te bloquean te sale un pop up diciendo que estas bloqueado cuando comentas, así que no creo

yo creo que te han bloqueado o estan por bloquearte, han de estar revisando tu perfil uuuuu que miedoooo

yo ayer y hoy no pude chatear ni mandar mensajes, no podía pero los demás sí ,hace un rato entre y ya me andaba el chat talvez sea el mismo problema, te toca esperar.

a mi me paso eso hace una hora pero ya volvio a la normalidad ...

el que a unos les pase y a otros no es comun, facebook a veces cae en algunos paises y en algunos otros no, y a veces algunas cuentas no sirven y otras si, es como que las tienen divididas en bloques, geografica y numericamente es mi suposicion

Exacto, facebook tiene divididos sus servidores, aun en un mismo país, yo tengo 3 perfiles, cada uno tiene una estructura diferente, pues cuentan con actualizaciones diferentes, según donde este alojado en los servidores de facebook.

Si nunca viste un bloqueo, seguro se solucionara en unas horas.

Jajaja no pasa nada, de vez en cuando se pone medio inestable. El otro día me aparecía el error "Por cuestiones de seguridad, no ingrese los datos de su cuenta en sitios que no sean Facebok.com" o algo por el estilo... pensé que mi cuenta estaba cerrada. A los días me avivé, busqué el error en inglés y averigué que era un error de Firefox. Probé en chrome y todo bien

Saludos. Es como raro eso, yo he estado usando mi facebook con toda normalidad, debe ser algun problema interno. Seguro que dentro de un rato vuelve a la normalidad.

Atrás