🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Tiktok de España? O tiktok de Venezuela para monetizar?

• Autor Autor GregorioJ.P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GregorioJ.P

GregorioJ.P

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola amigos! Tengo en mente un proyecto pero necesito unos consejos a ver si me ayudan con su comentario.

📌Quiero crear una cuenta de tiktok por ejemplo videos de Ia, y ganar por visualizaciones.
Obviamente para adelantar el proceso pagar para impulsar uno que otro video e ir alcanzando rápido las visitas.

📌Pero soy venezolano y cuando intenté no tenía como impulsar los vídeos pagando ya que soy venezolano de paso no puedo ganar por visualizaciones ya que Venezuela está restringida!

📌Así que cuadre con un familiar de España y me dijo que me puede comprar una linea española y así crear una cuenta nueva, así tiene la ubicación de allí!
Ya que en europa no está restringido!

📌Pero mi pregunta es, sobre la ubicación...
Lo que pienso hacer es esto que mi familiar cree la cuenta allá con ese número y abra la cuenta nueva y así empiece el algoritmo a detectar que fue creada con el número y allá en europa fue creada!

⬇️La pregunta es a los días que ese familiar me pase la cuenta con su clave y todo! Yo al usarla aquí en Venezuela detectara la ubicación o no?

Debería usar un VPN? O ya no es necesario ya que se creo allá en España?

Debería seguir pagando la renta de la linea?

Puedo con el tiempo eliminar el número y cambiarlo sin que me eliminé mi "ubicación de creación"

Muchas gracias por llegar hasta aquí🙏🏻
Gracias por su amabilidad soy nuevo en esto y quiero arrancar con varias cuentas...

España no tiene monetización activa en tiktok.

España solo TikTok shop nada más

Mejor créala en Estados Unidos España no monetiza , tengo 136k y no monetizo

Createla en estados unidos amigo , cómprate un vps Windows con IP de alla y realiza la subida de videos desde allí, no uses proxis por qué lo detectan , antes de subir videos calienta la cuenta, interactua, da likes comenta etc por unos días , sube videos de a poco , NO ENTRES DESDE VENEZUELA ya que ese ingreso lo ven como sospechoso y te pueden bannear

Gracias por sus comentarios, les agradezco un montón!

Createla en estados unidos amigo , cómprate un vps Windows con IP de alla y realiza la subida de videos desde allí, no uses proxis por qué lo detectan , antes de subir videos calienta la cuenta, interactua, da likes comenta etc por unos días , sube videos de a poco , NO ENTRES DESDE VENEZUELA ya que ese ingreso lo ven como sospechoso y te pueden bannear
Gracias por esa información, me interesa mucho!
¿Pregunta amigo no hay otro país aparte de usa que sea igual o mejor?

Para cuando se podrá monetizar en españa?

No España no y Venezuela tampoco el programa creater redwards solo Francia usa Brasil Inglaterra Alemania 🇩🇪 y algunos más … monetización por vistas

Yo me metí en tiktok hace poco mas de dos meses, subo videos chorras en IA, Pokemon, dragón ball y alguna otra chorrada que es lo que mas puede empujar, pero solo tengo medias de 300-2000 vistas por video. Todos los dias subo alguno. ¿Como se gana aquí dinero?

En España no se gana dinero? o he leido mal?

1777632353467.webp

Te envío privado hermano