No se puede tener varios canales de Youtube con el mismo Adsense?

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo desde que trabajo con Youtube desde el 2011 he trabajado con varias cuentas y varios canales a un mismo adsense, pero según este tema http://forobeta.com/youtube/563537-me-cerraron-canal-injustificadamente-apelar-2.html a alguien le borraron un canal por ese motivo.

Alguien sabe si realmente eso es así? en las guías de la comunidad o al crear un canal nunca leí algo que aclarara tal cosa, sino supongo que más de uno estamos en riesgo.

Me uno a la pregunta, pues a veces en esas clausulas que dan como a entender algunas cosas pero no del todo, dejan espacios para posibles baneos y aquí han habido muchos casos de eso lamentablemente

si se pueden tener varios canales con la misma cuenta adsense , pero es muy poco recomendado porque si tienes 20 canales con una cuenta adsense y a uno de esos canales lo sancionan los otros 19 canales se ven afectados automaticamente y tambien les quitan la monetizacion :encouragement:

asi mismo es 🙂

Me uno a la misma pregunta :encouragement: tengo la mima duda :fatigue:

si se pueden tener varios canales con la misma cuenta adsense , pero es muy poco recomendado porque si tienes 20 canales con una cuenta adsense y a uno de esos canales lo sancionan los otros 19 canales se ven afectados automaticamente y tambien les quitan la monetizacion :encouragement:

Creo que el problema se refiere específicamente a tener diversos correos y un canal diferente con cada correo (supuestamente por eso eliminaron un canal a alguien.

Según eso, lo que si es permitido es tener un solo correo y un solo canal principal, pero en ese mismo abrir varios canales (que se llaman cuentas de marca), cosa que adsense reciba datos de ganancias de un solo correo. Para aclarar se pueden tener 200 canales vinculados a una cuenta principal Switch between channels on a Google Account - YouTube Help

Pero igual todavía no se sabe con exactitud lo primero, porque entonces cómo hacen las compañías que requieren tener varios canales y manejar cada uno con un correo diferente.

Lo que tal vez pueda suceder, es que Youtube quiera evitar que alguien que comete infracciones pueda abrir una cuenta nueva, entonces los diversos correos se puedan presentar para fraudes.

Pero hasta ahora nadie sabe con claridad lo que es permitido y lo que no.

Última edición:
Estas mal informado no es asi. puedes tener en tu adsenser hasta youtube de otro correo.

^ No se está mal informado, se está aclarando la duda, por eso la incógnita. Gracias por participar.

^ No se está mal informado, se está aclarando la duda, por eso la incógnita. Gracias por participar.
Te digo que puedes tener los canales que quieras con una sola cuenta de adsenser, al usuario del foro le eliminaron el canal, porque youtube está eliminando muchos canales al azar.

Gracias por el dato me ayudo bastante también tenia esa duda :encouragement:

Esto también me desmotiva mucho, de que sirve ahora canales educativos, si te pueden cerrar uno fuerte y éste también.​

Atrás