¿Se pueden tener varios canales y gestionarlos desde la misma pc?

• Autor Autor Writer_Pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Writer_Pro

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.

Bueno, resulta que ya tengo un canal y todo normal. Pero descubrí un nicho del que tengo mucho conocimiento y la competencia es demasiado baja.

Entonces quiero crear un nuevo canal, porque el primero tiene demasiada competencia.

Como soy nueva en el mundillo de YouTube, mi pregunta es ¿puedo tener varios canales y gestionarlos desde la misma ip y pc? Estoy pensando algo así como gestionarlos en navegadores diferentes.

¿Tú gestionas varios canales en una misma pc sin problemas?

puedes gestionarlos en la misma pc y en el mismo navegaor sin problemas. actualmenge estoy gestionando dos canales y no tengo inconveniente alguno. saludos y exito en tu proyecto de youtube

puedes gestionarlos en la misma pc y en el mismo navegaor sin problemas. actualmenge estoy gestionando dos canales y no tengo inconveniente alguno. saludos y exito en tu proyecto de youtube
Muchas gracias por responder, es una inquietud algo básica, pero es mejor salir de dudas y evitar problemas si es que los hubiera

Muchas gracias por responder, es una inquietud algo básica, pero es mejor salir de dudas y evitar problemas si es que los hubiera
claro, asegurarse nunca esta de mas y mas cuando se quiere hacer las cosas bien.

Claro que sí, sin problemas

Si puedes sin ningún problema, lo único que no puedes hacer es tener varias cuentas de adsense, si lo que quieres es monetizar diferentes canales de esa manera.