willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
☹️Una de tres:
1) El usuario solicitó reembolso.
2) No debes preocuparte, paypal te liberará el dinero en unas horas.
3) El usuario debe confirmarle a paypal la transacción fue autorizada por él.
Una de tres:
1) El usuario solicitó reembolso.
2) No debes preocuparte, paypal te liberará el dinero en unas horas.
3) El usuario debe confirmarle a paypal la transacción fue autorizada por él.
☹️☹️ no me gustan esos dramas de negativa pero tuve que proceder a ponérsela si me resuelve de una se la quitoTienes dos opciones
1-Abre un hilo de localizando a @Detrax y a ver si sale rápido
O
2 -ponle negativa porque te abrió disputa, se la quitas cuando te resuelva
A nadie le gusta bro pero es tu dinero, además previenes a otros usuarios☹️☹️ no me gustan esos dramas de negativa pero tuve que proceder a ponérsela si me resuelve de una se la quito
El usuario tiene 60+ en itrade y veo que ah hecho mas negocios en el foro O sea que deben de haber mas victimasO te robaron, clásico pago con disputa. O te pago con una cuenta robada y el banco le tirara la policia y a ti también por recibir dinero sucio. O finalmente, y eso espero, un mal entendido. Espero que sea la tercera.
Les dirá que le coloquen negativa y listo, realmente no puede hacer casi nada.quizás deberíamos reportar lo sucedido al admin del foro
en mi caso imposible ya que he comprobado que vendió la web posteriormente a otra empresaLes dirá que le coloquen negativa y listo, realmente no puede hacer casi nada.
Recomiendo que intenten recuperar lo que le vendieran a ese usuario. Cuentas, dominios, lo que sea, intenten contactar con los sitios enviando pruebas para intentar que les devuelvan las cuentas o lo que sea.
Pero que llegue la reclamación de paypal hoy, dos meses y medio después de venderle la web... no quiero pensar que ocurra eso con una web de cientos de dólares...en esta tierra de dios nadie de apiada de voz
al parecer una estafa ala orden del dia
Así mismo esPor estas razones ya PayPal no es una plataforma recomendada para negocios de montos elevados. Demasiado estafador suelto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?