Halebr
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchísimas gracias amigo así es, al menos uno se lleva la experienciaFeliz cumpleaños.
La historia es triste, pero así son los negocios, siempre puede haber uno que no cumpla.
Primero, nunca pongas todos los huevos en una canasta, segundo, un trabajo así: cobra 30% antes, 30% al finalizar y el resto se arregla.
Ganaste un aprendizaje, ojala te pague.
Hubieras cobrado por partes/metas hasta llegar al final, asi el tipo solo te debería 1/4 porque ya te habría pagado 3/4 entonces no te hubiera importado tanton
Tienes razón, pero el chico tenía 8m verificada azul, no creia que podría estafarme, ni lo veía lógico😪Hubieras cobrado por partes/metas hasta llegar al final, asi el tipo solo te debería 1/4 porque ya te habría pagado 3/4 entonces no te hubiera importado tanto
Métele negativa si es del Foro...Tienes razón, pero el chico tenía 8m verificada azul, no creia que podría estafarme, ni lo veía lógico😪
No es querer dar lastima, es que quede entre la espada y la pared y realmente no sabía que hacer, quedé en jaque en un momento crucial y aunque e intentado llegarle al hombre de cualquier forma no he podido, quise intentar que para hoy pudiera pero no fue así, aparte no tendría porque mendigar algo hice un buen trabajo nadie me puede discriminar eso realize un servicio bueno apesar de las adversidades sigo con mi trabajo, pero debes entender que fue un golpe bajo para mí, y está fue la manera de expresarmeRecomendación de alguien (como muchos otros) que está como tu:
1. Cobra adelantado o por lo menos la mitad del trabajo.
2. Valora lo que haces.
3. Por favor y te lo pido de Corazón, no utilices nuestra nacionalidad para hacer drama, puedes ser de Venezuela o Japón hermano pero ya basta de seguir queriendo dar lastima por que "Soy de Venezuela", por eso que que a muchos nos ven mal o nos quieren pagar miseria.
4. Ultima pero más importante amigo o amiga, no pidas dinero, colaboraciones de forma directa o indirecta en el foro por que te llevara a un baneo.
Fuerza, pa´ lante, ofrécete para trabajos, coloca tus servicios y listo.
Muchísimas gracias amiga feliz día saludos 🙏Feliz cumpleaños, una pena que existe gente que se aproveche asi de las personas., espero se pueda solucionar, y si no es asi a seguirle dando adelante. Trata de tener tus propios proyectos y trabaja para ti mismo. Fuerza 👍 .
Gracias amigo eso voy a intentarFeliz cumpleaños a la próxima cobra por metas más bajas de 20k en 20k algo así ánimo así son los negocios..
No sabemos si te estafó, por lo que dices simplemente no te responde, tal vez no este disponible, se fue a una montaña o está en el cti.Tienes razón, pero el chico tenía 8m verificada azul, no creia que podría estafarme, ni lo veía lógico😪
Si amigos tengo pruebas de que me dijo exactamente no te voy a pagar nada 😅 así de simple lo dijo, la página se llama mc turista está veri azul,No sabemos si te estafó, por lo que dices simplemente no te responde, tal vez no este disponible, se fue a una montaña o está en el cti.
No todo mal negocio es una estafa.
Verifica que esté activo en el foro y te sacas esa duda.
Ok eso es otra cosa entonces, procede según las reglas del foro.Si amigos tengo pruebas de que me dijo exactamente no te voy a pagar nada 😅 así de simple lo dijo, la página se llama mc turista está veri azul,
Te están preguntando que si es un usuario del foro, u,u
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?