No sé que hacer betas 😪

• Autor Autor Halebr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Halebr

Halebr

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día amigos betas, quisiera expresar una molestia 😪 lleve un tiempo subiendole seguidores al dueño de la página (mc turista) 8m de seguidores, le subí aproximado 300k de seguidores a una página, yo soy de Venezuela y esa persona sabía que me esfoeze para realizarle un trabajo exitoso y sabía lo mucho que ocupaba cobrar, luego de que realizará el 85% de mi trabajo esa persona dejo de responder, hoy es mi cumpleaños, y es un triste cumpleaños,no por no tener un pastel o algo, si no que, con ese dinero iba a juntar a llenar la nevera no sé si me entiendan 😪 y no pude hacerlo y es algo triste porque me toca de nuevo planear algo para un nuevo trabajo😪 aunque he querido rendirme, pero no sé que hacer

Feliz cumpleaños.
La historia es triste, pero así son los negocios, siempre puede haber uno que no cumpla.
Primero, nunca pongas todos los huevos en una canasta, segundo, un trabajo así: cobra 30% antes, 30% al finalizar y el resto se arregla.
Ganaste un aprendizaje, ojala te pague.

Recomendación de alguien (como muchos otros) que está como tu:

1. Cobra adelantado o por lo menos la mitad del trabajo.
2. Valora lo que haces.
3. Por favor y te lo pido de Corazón, no utilices nuestra nacionalidad para hacer drama, puedes ser de Venezuela o Japón hermano pero ya basta de seguir queriendo dar lastima por que "Soy de Venezuela", por eso que que a muchos nos ven mal o nos quieren pagar miseria.
4. Ultima pero más importante amigo o amiga, no pidas dinero, colaboraciones de forma directa o indirecta en el foro por que te llevara a un baneo.

Fuerza, pa´ lante, ofrécete para trabajos, coloca tus servicios y listo.

Feliz cumpleaños.
La historia es triste, pero así son los negocios, siempre puede haber uno que no cumpla.
Primero, nunca pongas todos los huevos en una canasta, segundo, un trabajo así: cobra 30% antes, 30% al finalizar y el resto se arregla.
Ganaste un aprendizaje, ojala te pague.
Muchísimas gracias amigo así es, al menos uno se lleva la experiencia

Hubieras cobrado por partes/metas hasta llegar al final, asi el tipo solo te debería 1/4 porque ya te habría pagado 3/4 entonces no te hubiera afectado tanto

Hubieras cobrado por partes/metas hasta llegar al final, asi el tipo solo te debería 1/4 porque ya te habría pagado 3/4 entonces no te hubiera importado tanton

Hubieras cobrado por partes/metas hasta llegar al final, asi el tipo solo te debería 1/4 porque ya te habría pagado 3/4 entonces no te hubiera importado tanto
Tienes razón, pero el chico tenía 8m verificada azul, no creia que podría estafarme, ni lo veía lógico😪

Feliz cumpleaños, una pena que existe gente que se aproveche asi de las personas., espero se pueda solucionar, y si no es asi a seguirle dando adelante. Trata de tener tus propios proyectos y trabaja para ti mismo. Fuerza 👍 .

Recomendación de alguien (como muchos otros) que está como tu:

1. Cobra adelantado o por lo menos la mitad del trabajo.
2. Valora lo que haces.
3. Por favor y te lo pido de Corazón, no utilices nuestra nacionalidad para hacer drama, puedes ser de Venezuela o Japón hermano pero ya basta de seguir queriendo dar lastima por que "Soy de Venezuela", por eso que que a muchos nos ven mal o nos quieren pagar miseria.
4. Ultima pero más importante amigo o amiga, no pidas dinero, colaboraciones de forma directa o indirecta en el foro por que te llevara a un baneo.

Fuerza, pa´ lante, ofrécete para trabajos, coloca tus servicios y listo.
No es querer dar lastima, es que quede entre la espada y la pared y realmente no sabía que hacer, quedé en jaque en un momento crucial y aunque e intentado llegarle al hombre de cualquier forma no he podido, quise intentar que para hoy pudiera pero no fue así, aparte no tendría porque mendigar algo hice un buen trabajo nadie me puede discriminar eso realize un servicio bueno apesar de las adversidades sigo con mi trabajo, pero debes entender que fue un golpe bajo para mí, y está fue la manera de expresarme

Feliz cumpleaños, una pena que existe gente que se aproveche asi de las personas., espero se pueda solucionar, y si no es asi a seguirle dando adelante. Trata de tener tus propios proyectos y trabaja para ti mismo. Fuerza 👍 .
Muchísimas gracias amiga feliz día saludos 🙏

Feliz cumpleaños a la próxima cobra por metas más bajas de 20k en 20k algo así ánimo así son los negocios..

Tienes razón, pero el chico tenía 8m verificada azul, no creia que podría estafarme, ni lo veía lógico😪
No sabemos si te estafó, por lo que dices simplemente no te responde, tal vez no este disponible, se fue a una montaña o está en el cti.
No todo mal negocio es una estafa.
Verifica que esté activo en el foro y te sacas esa duda.

No sabemos si te estafó, por lo que dices simplemente no te responde, tal vez no este disponible, se fue a una montaña o está en el cti.
No todo mal negocio es una estafa.
Verifica que esté activo en el foro y te sacas esa duda.
Si amigos tengo pruebas de que me dijo exactamente no te voy a pagar nada 😅 así de simple lo dijo, la página se llama mc turista está veri azul,

Si amigos tengo pruebas de que me dijo exactamente no te voy a pagar nada 😅 así de simple lo dijo, la página se llama mc turista está veri azul,
Ok eso es otra cosa entonces, procede según las reglas del foro.

Feliz cumpleaños compañero, así se aprene a la mala, si es del foro y te dijo que no te iba a pagar ponle negativa sin dudarlo, ánimos!

Te están preguntando que si es un usuario del foro, u,u

Adjuntos

• Screenshot_2022-02-10-15-23-10-546_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2022-02-10-15-23-10-546_com.facebook.katana.webp
    82,9 KB · Visitas: 17
No está en el foro, creo el trato fue externo, aquí le adjunto prueba de otro chico que también lo estafaron y fue la misma persona, deben tener mucho cuidado por si se lo consiguen es una muy mala persona

Feliz cumpleaños que sean muchos más. En los negocios se gana y se pierde, pero en el camino que emprendemos vamos aprendiendo, en este aprendiste que debes cobrar el 50% de tu trabajo antes, pero que eso no te ponga triste ya veras que se abrirá una puerta, pasala bien y ten fe y saludos.

Atrás