No sé qué hacer con 30 $ en Paypal.

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nirvana

Iota
No sé qué gastar 30 $ en Paypal.

Hola amigos, no sé qué hacer con 30$ que tengo en paypal... No sé si intercambiarlos por saldo Neteller o comprar Bitcoins para usarlos en webs Faucets. ¿Qué me recomiendan? .Estoy muy interesado en saber sus comentarios. 🙂

Saludos.

Última edición:
[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] si quieres montar una faucet seria buena idea pero a pesar de todo es poco quizas te dure una semana o menos luego hay que ir invirtiendo mas si quieres llegar al mes.

[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] si quieres montar una faucet seria buena idea pero a pesar de todo es poco quizas te dure una semana o menos luego hay que ir invirtiendo mas si quieres llegar al mes.

Entonces que me recomiendas amigo. 🙂

Como invierto en SEO amigo :distant:

SEO son estrategias que usan para posicionar tu web en buenos lugares de los buscadores comogoogle, eso solo lo harias si tienes una pagina web y quieres mejorarla y ganar visitas.
Hay muchas personas que ofrecen el servicio de SEO en el foro.

Pues, yo te sugeriría invertirlas en una shares, por ejemplo, yo invertí en hqrevshare $30 más otras inversiones con lo que iba ganando, y me estoy ganando por ahora $3, que voy ir aumentando las inversiones hasta llegar a ganar de $10 en adelante. Estoy en otras, como zuluads y fortdpays, pero allí estoy iniciando, me están dando $1 cada una diario. Sé que es muy poco, pero se va avanzando y aumentando las ganancias.

yo compraría una fanpage que después puedes vender mas cara con un poco de trabajo.

regalame, hoy por mi mañana por ti:greedy_dollars:

Invertir en SEO es una opción a mediano/largo plazo.
- Ahora no comprar Bitcoin esta en alza, espera a que vuelva a la normalidad. 😎

Amigo inviertelo en SEO, y veras como ganas mucho mas 🙂

comprate algo e una tienda china online

Si no sabes que hacer, envíalos a mi ID PayPal yo le daré uso inmediato :welcoming:

Invertir en SEO es una opción a mediano/largo plazo.
- Ahora no comprar Bitcoin esta en alza, espera a que vuelva a la normalidad. 😎

uff estos btc tienen mas problemas xD
Gracias yo pensaba comprar pero ahora no lo hare

Continúo buscando la respuesta. Aún no sé qué hacer con los 30$ 🙂

Guárdalo un tiempo mientras haces investigación de mercado.