No sé que hacer con mi problema de salud? Quiero motivar algo

paskuvan Seguir
Seguidores
11

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Hola forobetanos!

Yo he visitado miles de veces al dia via tapatalk, a veces con el computador, les cuento algo, no se que hacer...hace casi un mes me cai enferma, no tenia fuerzas para caminar, mover, sentar, etc...la semana pasada, me diagnosticaron lesión discal (es poco comun) que impide a caminar mucho rato, y ademas tengo dos diagnosticos, 4 nodulos en tiroides y un tumorcito pequeño en hipofisis, segun los doctores que tengo graves problemas de salud y me impide de ir a la u donde estudio diseño web/programacion, es mi ultimo año, me preocupe mucho por las notas finales, al final lo solucionaron, entonces tengo que hacer unos trabajos desde acá en mi depto...

Entonces, me gustaria aprender muchas cosas como SEO, linkbuilding, mejorar, etc y necesito el dinero por los remedio que costaron altos precios...aun no se cuando volvere las clases, ya van un mes de ausencia debido la gravedad de salud...

Me preocupa mucho por el alto costo de los remedios, que me recomendaras?

tengo 2 blogs, uno en mi firma, otro con script instalado similar al youtube,,, DeafTube - Videos
por ultimo, hago pagina de facebook Update Your Browser | Facebook

Todos relacionados con el mundo de sordos (soy hipocausia sensorial)

Ahora busco algo ganar el dinero, no se, soy novata en el mundo de SEO.

No quiero aburrirme en la cama todos los dias por eso quiero aprender algo interesante :ambivalence:

Saludos

Majo

PD: si yo escribí rara porque soy sorda.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Pues lo que podrías hacer es congelar los estudios por un año así recuperarte un poco de salud y aprender en Seo , suerte :encouragement:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Es exactamente lo que iba a decir, deja los estudios y recuperate, mientras puedes estudiar online, hay uy buenos cursos por toda la web. :encouragement:

yriako

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Creo que ahorita lo más importante es que te enfoques en tu salud. Como dicen los chicos, deja la escuela un tiempo. Eso te va a ayudar a que estés menos presionada y podrás pensar mejor y salir más pronto. En cuanto al trabajo, trata de iniciar poco a poco. Igual te puede convenir algo de micronichos, he visto que algunos tienen muy buenas ganancias, pero no pierdas de vista que todo se lleva su trabajo y tiempo. Lo más importante es no desesperarse.

kavorka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Si tenés tiempo disponible yo lo que haría sería practicar, todo lo que leas sobre SEO sirve pero la práctica es aún más útil. Trata de probar las cosas que vayas aprendiendo, fijate si podés mejorar el posicionamiento de las páginas que ya manejas, escribi artículos o trata de hacer "networking". En fin creo que el mejor uso que le podés dar a tu tiempo es el de aprender y en el SEO el aprendizaje es en su mayoría práctico.

PD: Vi tus páginas y me alegro por la iniciativa, ojala que te vaya muy bien con esto.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
la salud está primero, hace años cuando estaba a un mes de terminar la universidad tuve un problema con la contracción de un musculo en la cintura pero en la parte de atrás, al principio me preocupe por la escuela ya que pensaba que quizás era alguna hernia de disco y si fuera así tendrá que dejarla, afortunadamente solo fue una contracción muscular que no me permitía estar sentado o parado porque el dolor era mucho más fuerte que acostado (ya de por si era fuerte), afortunadamente en mi caso se soluciono con una inyección sobre el musculo y 3 días de reposo (las siguientes 2 semanas apenas podía caminar), con el tiempo me di cuenta que nada es primero que tu salud, al final de cuentas si pierdes un semestre o incluso un año es mejor a que quedes mal toda la vida, la escuela puedes terminarla después, primero es tu salud, animo. Con lo del dinero pues hay cosas que puedes hacer desde cama con una laptop (y una de esas mesitas donde puedas ponerla mientras estés acostada), aquí en el foro podrás encontrar varias cosas por hacer como redactar, hacer diseños y muchas cosas más. Animo amiga.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Primero la salud, descansa y aprende desde casa descansando tendras tiempo libre para recuperar y aprender y de paso ganar dinero con tus sitios para las medicinas, mis mejores deseos y que mejores pronto

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Como dicen todos, no arriesgues tu salud, la escuela seguro la puedes terminar después :star2:

Mientras tanto puedes trabajar en tus blogs :)

PDT: Si eres diseñadora y te sientes bien haciendólo mientras estás en casa, puedes ofrecer tu servicio en la sección de negocios y ganar algo de dinero.

Saludos amiga :encouragement:

Última edición:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Busca cursos gratuitos de diseño (photoshop, etc.) y de programación web (html5, css3, javascrip, php, etc.)

Y con eso ya tienes para estar ocupada TODO EL DÍA.

:encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno para aprender SEO no es tan facil aqui se hacen llamar muchos seos con el hecho de que con que ya saben de los numeritos que les da la barrita de moz que el da pa y pr y root y blablabla se creen SEOs

Para ser un verdadero SEO tienes que meterte hasta lado oscuro de este tema, es como el que limpia el baño si no limpia bien la caca pues no sabe limpiar el baño asi el SEO si no sabes todo lo referente igual seras el tipico SEO que no sabe mas que los numerito s de MOZ

Ademas para ser SEO debes tener sitios con mucho trafico y experimentaqr con ellos para ver penalizaciones etc

Lo que yo te recomiendo y todo mundo lo hace es buscar en ingles paginas muy completas referente al SEO en español no encontrara mucho,

lo que encontraras en español es el tipico curso de onpage o como evitar penalisaciones y la misma basura en de posts que te hablaran de lo mismo

te recomiendo mucho estos dos blogs ayi dan referencias de como esta en la actualidad google

Search Engine Roundtable ::: The Pulse Of The Search Marketing Community
Search Engine Marketing (SEM), Paid Search Advertising (PPC) & Search Engine Optimization (SEO) - SEW

Te recomiendo este para hacer un tier 2 al 1

https://econsultancy.com/blog/63328-using-black-hat-seo-techniques-in-a-white-hat-way

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo también tengo esa guía, por esos resultados de ese sitio quiere decir que si funciona :p8::witless:

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Hola, antes que nada te felicito porque a pesar de tener problemas de salud estás con ánimo de aprender y hacer productiva tu vida... cuántas personas que con una leve jaqueca ya quieren que los internen y ser mantenidos de por vida. Así que ya por tu actitud, llevas un gran camino recorrido para triunfar.
Puedes hacer muchas cosas útiles mientras te tratas de tu enfermedad, como por ejemplo leer lo que aquí te dicen, y puedes pedir baja temporal en tu escuela para ponerte súper bien.

Puedes crear sitios donde des a conocer aspectos de tu enfermedad, quizá a muchas personas les pueda resultar útil y con Adsense puedas ir generando ingresos.

Lee mucho y aprende... vas a ver que pronto vendrán cosas muy buenas para ti, atiende tu enfermedad y no te preocupes por la escuela y lo demás... primero eres tu.

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Gracias, forobetanos!

Anoche me enteré que aprobé todos los ramos, pasé al segundo semestre, sera 3 veces a la semana a la universidad, no congelaré mis estudios porque me queda 4 ramos desde 2012..asi que valgo la pena.

Y lo de mi salud, lo primero es mi salud, a veces puedo caminar dentro de mi dpto y hago lo que quiero.

Yo sé mucho de photoshop, illustrator, diseño web, ingles, muchos mas.