No sé que hacer con mi sitio warez

• Autor Autor paskuvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paskuvan

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Mi sitio warez lleva casi un año, tiene nulas ganancias en cpm rocket y adbooth, gasté mucho dinero en reseñas, seo, enlaces, muchos más y no funciona con el trafico orgánico/visitas.
Desde el 31 de agosto de 2014 hasta ahora tiene 52.707 visitas según analytics.

Visitas diarias: 100 - 200 (a veces menos 100)
PA: 25
DA: 16
El dominio vence 28 de agosto 2015
Hosting: Ruxelhost, pagando cada 3 meses.

Yo llevo un año y 6 meses aprendiendo los tutoriales de SEO en forobeta como palabras claves, seo on page, etc y no me sirvió, tengo que decidir 2 cosas: vender el sitio warez o buscar un socio pero yo no tengo dinero para pagar, el sitio web tiene mas de 1200 peliculas subtituladas especialmente para los sordos, los oyentes pueden ver las peliculas sin problemas, los videos están alojados en allmyvideos y nowvideo.

Necesito el dinero para ayudar a mi mamá que tiene cancer y acá en Chile, es difícil de darme un trabajo digno siendo persona sorda (nunca he sido muda) con 2 audífonos para mantener y el país donde vivo tiene alta ignorancia hacia las personas sordas. Estoy a punto de titularme en diseño web pero el año que viene tendré la diploma :ambivalence:

Que haré con el sitio? vendo o busco un socio ? 😕

Ruxelhost es muy mal hosting, estuve con ellos y se caia a cada rato, eso puede influir en los resultados de busqueda..si dices que tu web tiene 1200 películas, eso quiere decir que subias un promedio de 4 películas al día y para un sector tan competido la verdad es que es muy poco...yo tengo una web warez y a veces me reviento con 20 por día..empecé hace un mes y voy con 50 diarias...si tienes pocas ganancias va a ser dificil sacarle buen precio...si algo aprendí es no enfocarme en una sola cosa, ahora tengo webs con adsense, clickbank y un canal de youtube para variar por si algo sale mal..prueba otras cosas es mi consejo :encouragement:

te sugiero otro hosting hace tiempo lo use y no me convenció, ahora no se como este el servicio pero por el momento no lo probaría.

yo igual pienso montar un sitio warez pero mas enfocado a películas, pero simplemente no puedes enfocarte en seo ya que es warez, tienes que empezar a trabajar con trafico social, yo tengo una fanpage de esta temática y fácil puedo enviarle trafico, al menos las 100 visitas en cada película.

cuando la gente vea tu sitio y la calidad empezaran a buscar tu web con la url de tu sitio principalmente.
y si al final te decides por venderla puedes hacerlo en la sección de negocios y puede que me interese o incluso asociarme contigo 😛anda:

saludos y suerte amigo

te sugiero otro hosting hace tiempo lo use y no me convenció, ahora no se como este el servicio pero por el momento no lo probaría.

yo igual pienso montar un sitio warez pero mas enfocado a películas, pero simplemente no puedes enfocarte en seo ya que es warez, tienes que empezar a trabajar con trafico social, yo tengo una fanpage de esta temática y fácil puedo enviarle trafico, al menos las 100 visitas en cada película.

cuando la gente vea tu sitio y la calidad empezaran a buscar tu web con la url de tu sitio principalmente.
y si al final te decides por venderla puedes hacerlo en la sección de negocios y puede que me interese o incluso asociarme contigo 😛anda:

saludos y suerte amigo

en que hosting tienes la web warez ?
yo estoy en ruxelhost pero no se que pasa que mi web de en vez de subir visitas bajan =(
como se si es problema del host o si se cae mi web sin yo enterarme ?

Básicamente siendo sincero el Warez está muriendo poco a poco, los únicos sitios que están populares aún o sigues con vida, es por que tienen contenido de calidad, nada de virus, enlaces con mirrros de servidores para estén cómodos respecto al tema de descargas.
Para que tu sitio tenga un poco de éxito, tienes que primero darla a conocer ya sea por medio de redes sociales o publicando tus aportes con contraseña de tu sitio. La verdad que ahorita muchos sitios Warez están cayendo por lo mismo de las leyes de protección de derechos de autor.
O otra, publica más contenido de calidad como te mencioné, información, imágenes, enlaces amigables para descargar y publicitar un poco en las redes sociales o en foros conocidos. :encouragement: Si no no queda de otra que migrar al contenido legal por AdSense 😕

Ruxelhost es muy mal hosting, estuve con ellos y se caia a cada rato, eso puede influir en los resultados de busqueda..si dices que tu web tiene 1200 películas, eso quiere decir que subias un promedio de 4 películas al día y para un sector tan competido la verdad es que es muy poco...yo tengo una web warez y a veces me reviento con 20 por día..empecé hace un mes y voy con 50 diarias...si tienes pocas ganancias va a ser dificil sacarle buen precio...si algo aprendí es no enfocarme en una sola cosa, ahora tengo webs con adsense, clickbank y un canal de youtube para variar por si algo sale mal..prueba otras cosas es mi consejo :encouragement:

Enserio? que me recomiendas algun hosting? yo tengo redes sociales y comparti, me funciona bien...voy a tratar de enfocarme mucho en seo.

Yo también tengo mi sitio warez con ruxelhost la verdad no me ha dado problemas, esta teniendo unas 120 visitas diarias entre referidos, social y directo (banner en otro sitio) y unas 10 orgánicas, poco a poco 😀

Enserio? que me recomiendas algun hosting? yo tengo redes sociales y comparti, me funciona bien...voy a tratar de enfocarme mucho en seo.

tengo una web xxx con un millón de visitas al mes y estoy con un chileno jose dieguez, su hosting se llama premiumhosting.cl y hay planes de 1800 mensuales, super barato y buenos :encouragement:

yo lo venderia urgente y armaria otro sitio con mas planificacion o modificaria el proyecto existente pero si tenes urgencia de dinero, lo venderia y armaria otro

1- me cambiaria de Host
2- estas usando Host que ya no pagan , Allmyvideos ya no paga a Latinoamerica, sus visitas se van a otro lado y no se cuentan y Nowvideo Wow, mira que he visto ladrones en este negocio pero el de Nowvideo ahi si se llevo el premio, sus host no tienen como ver las ganancias, el te paga a lo que le de la gana , usa host como Flashx, Openload, Streamin, Streamplay que soy mucho mejores y mucha mejor calidad

Lo mismo que todos, cambia de host y aumenta el repertorio de películas

Atrás