paskuvan
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Mi sitio warez lleva casi un año, tiene nulas ganancias en cpm rocket y adbooth, gasté mucho dinero en reseñas, seo, enlaces, muchos más y no funciona con el trafico orgánico/visitas.
Desde el 31 de agosto de 2014 hasta ahora tiene 52.707 visitas según analytics.
Visitas diarias: 100 - 200 (a veces menos 100)
PA: 25
DA: 16
El dominio vence 28 de agosto 2015
Hosting: Ruxelhost, pagando cada 3 meses.
Yo llevo un año y 6 meses aprendiendo los tutoriales de SEO en forobeta como palabras claves, seo on page, etc y no me sirvió, tengo que decidir 2 cosas: vender el sitio warez o buscar un socio pero yo no tengo dinero para pagar, el sitio web tiene mas de 1200 peliculas subtituladas especialmente para los sordos, los oyentes pueden ver las peliculas sin problemas, los videos están alojados en allmyvideos y nowvideo.
Necesito el dinero para ayudar a mi mamá que tiene cancer y acá en Chile, es difícil de darme un trabajo digno siendo persona sorda (nunca he sido muda) con 2 audífonos para mantener y el país donde vivo tiene alta ignorancia hacia las personas sordas. Estoy a punto de titularme en diseño web pero el año que viene tendré la diploma :ambivalence:
Que haré con el sitio? vendo o busco un socio ? 😕
Desde el 31 de agosto de 2014 hasta ahora tiene 52.707 visitas según analytics.
Visitas diarias: 100 - 200 (a veces menos 100)
PA: 25
DA: 16
El dominio vence 28 de agosto 2015
Hosting: Ruxelhost, pagando cada 3 meses.
Yo llevo un año y 6 meses aprendiendo los tutoriales de SEO en forobeta como palabras claves, seo on page, etc y no me sirvió, tengo que decidir 2 cosas: vender el sitio warez o buscar un socio pero yo no tengo dinero para pagar, el sitio web tiene mas de 1200 peliculas subtituladas especialmente para los sordos, los oyentes pueden ver las peliculas sin problemas, los videos están alojados en allmyvideos y nowvideo.
Necesito el dinero para ayudar a mi mamá que tiene cancer y acá en Chile, es difícil de darme un trabajo digno siendo persona sorda (nunca he sido muda) con 2 audífonos para mantener y el país donde vivo tiene alta ignorancia hacia las personas sordas. Estoy a punto de titularme en diseño web pero el año que viene tendré la diploma :ambivalence:
Que haré con el sitio? vendo o busco un socio ? 😕