No se que hacer.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!!

He ido cambiando mi foro poco a poco la verdad me está costando conseguir usuarios, como bien decíais era lo que más me iba a costar , llevo tiempo haciendo mucha promoción por todos lados y creo que poco a poco se puede hacer conocido también creado un blog y en las redes sociales , pero no logro que se registre nadie y eso que tiene temas aunque algunos foros están vacíos , pero normal ya sé lo que me vais a decir , contenido y más contenido y mas promoción , pero me parece raro he tenido otros foros y al momento ya tenía aunque sea tres usuarios y apenas sin mensajes no sé en que fallo !!!

Gracias por vuestras opiniones !!!
Comunidad de gatos.

Tu misma pides consejo a sabiendas de lo que te van a decir. Yo te dejo una idea: crea un tema sorteando 20$ como he hecho yo a veces y solicita que se registren y creen un tema cada persona. Mínimo 15 participantes y ya tienes movimiento generado con distintas IPS. Eso te ayudará, además responde a los temas que te vayan creando y ve poniendo más, lo veo muy verde :encouragement:

Cuando tuve un foro de PES lo que gatilló las visitas fue la descarga de parches y cosas para el juego, antes de eso no pasaba nada, no habia ni presentaciones, ni temas polémicos, ni nada. Lo que querían los usuarios eran descargas y nada más. Luego que empezamos a construir nuestros propios parches la cosa fue mejor, llegué a 40.000 usuarios, creo y de ahí se fue para abajo ya que era para PES 6, una versión bastante anticuada...

En otras palabras, piensa siempre en que los usuarios son egoistas, pero si les das algo que quieran van a empezar a mandar mensajes y posteriormente crear topics.

Puedes seguir los pasos que una vez hice, y te saldrán gratis y puedes tener buenos resultados. Lo primero es que a mi entender abarcas un tema muy general ''los gatos'''. Vamos, es difícil saber a quienes le gustan los gatos, y no a todo el que le gustan los gatos se va a registrar a un foro a comentar (a mi entender). Necesitarías crear algo más específico como una afición, ideología o estilo de vida. Pero bien, asumiendo que seguirás con los gatos, puedes crearte una fanpage en Facebook, yo empecé con un perfil y fui agregando personas, para agregar a la gente correcta me dirigí a las grandes fanpages de mi temática y a las personas que veía más activa las fui agregando. Al cabo de un tiempo ya tenía una comunidad bastante buena y activa en facebook donde se generaban debates, opiniones, noticias, etc. Luego me creé un grupo en facebook y los invite a todo y, finalmente un foro donde los invite y la gran mayoría aceptó. Dinero invertido? ni un centavo.

Atrás