No se que hacer

• Autor Autor cornetero4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cornetero4

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, soy nuevo en el foro pero ese no es el tema, tengo un canal de youtube "bastante pequeño", tengo unos 75 suscriptores y ninguno de esos suscriptores ven los vídeos ni hacen nada en el canal, ya lo he intentado todo para hacer crecer el canal y entretener pero nada funciona " no he hecho el subsXsubs ni spam ya que me parece ridiculo".

he estado hablando con una youtuber grande "momgameplay" y ella me a ayudado compartiéndolo pero sigue sin venir gente.
no se cual es el problema y me gustaría que vosotros "la comunidad del foro" me ayude a intentar arreglarlo dándome una idea de que hacer.

mi canal se llama batcat: https://www.youtube.com/user/cornetero4

gracias por todo

Subes pocos videos y dejas pasar mucho tiempo entre video y video, la constancia es la clave, posiblemente algún suscriptor que vio un video tuyo, le gusto y se suscribió, pero como no subes videos constantes cuando volviste a subir un nuevo video ya ni se acuerda de ti. Mas constancia y dedicación :encouragement:

Última edición:
gracias, intentare subir videos mas constantes

Como cualquier emprendimiento en la vida , mucha perseverancia.

llevo en youtube desde 2013

la antigüedad mejor te resta.

Intenta hacer tus videos con humor, con chistes :ghost::ghost: , has videos felices que las personas se mueran de la riza. :greedy_dollars::greedy_dollars:

Siempre has lo que los suscriptores le gustan. Nadie quiere verte jugar. 🙄🙄

titulos mas creativos , miniaturas y mas videos...! suerte :encouragement:

tener CONSTANCIA es la pieza clave. Toma un tiempo para pensar cuales son los momentos o el objetivo de las personas para llamarle mas la atención de estos vídeos. No te desanime, busca otro implemento otra idea, la cuestión es innovar.

gracias y seré mas creativo en la hora de llegar al publico

Ten paciencia las cosas buenas se construyen y mejoran con paciencia, trata de actualizar siempre lo mas que puedas tu canal con videos divertidos esos son los mas vistos.

Si te soy sincero, creo que hay dos vías en youtube: colegueo con algún youtuber famosete o mucha mucha constancia. Como no tienes 1739371 subs ya ni sales en vídeos con el RUBIUS, entiendo que no tienes colegas youtubers, así que lo único que te queda es subir, subir y subir contenido, compartirlo en redes sociales, pedir a tus amigos que lo hagan, y poco a poco quizá consigas gente. Piensa una cosa, los primeros youtubers tardaron 10 años en tener lo que ahora sus amigos tienen en 1 mes, así que te toca joderte y ser constante, porque no tienes una vía rápida al éxito en forma de miles de euros en anuncios en plan Rincón de Giorgio, supongo.

Creo que deberías mejorar las descripciones de tus vídeos, eso es muy importante y las noto bastante cortas...

Atrás