No se que hacer!

• Autor Autor sebab10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebab10

Gamma
Redactor
Paso lo siguiente, mi web en el día de hoy no quizó despertar, el tema es que se había caído el hosting (el cual era gratuito), entonces decidi como no me quedaba otra pagar un hosting, banahosting, pero lo que hice fue comprar un hosting y un dominio en banahosting, ya que yo tenia en domino en name.com ahora tengo todo junto. Pero... ya realice todo solo me queda cambiar los dns, el tema es que no se donde tengo que cambiarlos, no los encuentro en banahosting. ¿Que hago?

Espero que sepan solucionar mi problema, muchas gracias.

Saludos.

en banahosting vas a dominios y ahi seleccionas el tuyo
y donde dice dns pones los dns que van..

Mejor comunícate a soporte y pide que muden tus sitios ellos, se supone que los hacen y es gratis. Yo recién cuando contrate con ellos me dijeron que ellos podían mudar mis sitios, pero preferia hacerlo yo 😛7:

Hola,

Te he enviado un MP así podemos asistirle.

Que mejor respuesta que el representante de Banahosting! Si sabes desde donde se cambian dichos DNS, te pediria que dejes aqui aclarado asi los demas con la misma cuestion tienen la solucion !

Hola,

Para poder postear la solución primero debo de ver que situación es con este preciado cliente, le envié un MP pero no ha contestado.

Atrás