No se que hosting escoger

• Autor Autor todoredacciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todoredacciones

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo otra duda en la que me gustaría que me ayudaran. Estuve revisando algunos hosting y no sé por cual decidirme pues no sé lo suficiente del tema. Uno me oferce tráfico ilimitado, almacenamiento ilimitado, pero solo 1.2 gbs de ram y no dan información del cpu. El otro me ofrece 2,560 gbs de ram 3.1 ghz de cpu pero solo 3 gb de ssd y 300gbs de tráfico cual me recomiendas, es para un sitio xxx. Cual sería más conveniente? Gracias

Todo depende de tus requerimientos, es una web con tráfico ya establecido o vas a comenzar en ello?, por mi parte yo te recomendaría premiumhosting.cl, ellos tienen planes hosting offshore ideal para tu sitio xxx

Tambien premiumhosting.cl si estas recien empezando, con 300gb de trafico esta bien y tres de disco te alcanzan.

El tráfico que tengas no es menos importante que las visitas activas (simultaneas) que puedas llegar a tener, que son las que tendrá que soportar los recursos del hosting que contrates. En base a eso deberías empezar a buscar un hosting. Por otro lado si es para contenido ilegal y/o Warez es recomendable tener tu sitio lo mas lejos de USA. Ejemplo de algunas ubicaciones "Holanda/Rumania".

Si es un sitio adulto, lo mejor es buscar un hosting offshore.

Si el sitio es nuevo, no debes preocuparte mucho por los recursos del hosting, a menos que tengas algún método para enviar mucho tráfico a tu web y que existan muchos online.

Por último te recomiendo premiumhosting.cl en sus planes offshore.

Saludos.

[MENTION=167875]todoredacciones[/MENTION] creo que 300gb de transferencia es mucho pero la gente no lo nota. En mi sitio mas pequeño tengo alrededor de 20 mil visitas diarias y solo gasta como 40gb al mes de transferencia, asi te das un ejemplo.

Pero cualquiera de estas dos empresas te sirve bien.
Banahosting - PremiumHosting ...

Yo tenía 3000 visitas y apenas llegaba a 30gb de transferencia al mes, y eso que realizaba bastante procesamiento y no estaba optimizada para ahorrar carga. Mi hosting era Banahosting :encouragement:

siempre revisa tu presupuesto.
todos recomiendan banahosting, pero para mi es muy caro...
hay otros hosting mas economicos y para su uso es igual.
lo diferente de BH es porque ya es famoso..

:encouragement: Pasate por Cloudserver.cl me anda de lujo...

Banahosting amigo es el mejor y acepta la temática xxx amenos que tenga derechos de autor:encouragement::encouragement:

yo montare una pagina pronto de esta misma temática cualquier otra duda puedes enviarme mp eh investigado durante meses antes de empesar!!!

Muchas gracias a todos por su aporte

Atrás