No se si comprar el .com

• Autor Autor KronosL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haber, lo que tienes que haces es comprar el dominio cuanto antes, y esperar que vuelva a posicionar pero esta vez ya con el dominio propio. "Recuerda que al ponerle dominio vas a perder visitas", pero es peor perder todo por no tener dominio. Ahora lo del .com o .tv no tiene importancia puede usar cualquiera de los dos todo dependerá de cuan bien este optimizada la web.

Compra el dominio ya!

Y si al comprar y poner el dominio pierdo todas las visitas y me voy a la basura??? jajaja

te recomiendo aparte de comprar el dominio tambien rentes hosting por que de igual manera si compras el dominio y lo sigues alojando en blogger te lo pueden eliminar y en cuanto al trafico si redireccionas correctamente no creo que pierdas mucho trafico😛8:

Yo en tu lugar compraria el .com, siempre es mejor tenerlo. :encouragement:

en intuit lo consigues gratis si tienes tarjeta. no te cobran el primer año hasta el año que viene y si no quiere continuar pues cancelas el servicio y listo

Hace poco estuve en un dilema similar, creo que tu principal temor esta en perder visitas y al mismo tiempo te borren la cuenta, yo en mi caso me pase a .com, es mi dominio y mi plan de hosting, nadie me lo va a tocar, si tienes esa cantidad de visitas, si algo se pierde, nada te dice que no vuelvas a recuperarlas, ya que todo depende de tus contenidos y SEO, a lo que voy si llegaste hasta ahi, puedes hacerlo de nuevo

te recomiendo aparte de comprar el dominio tambien rentes hosting por que de igual manera si compras el dominio y lo sigues alojando en blogger te lo pueden eliminar y en cuanto al trafico si redireccionas correctamente no creo que pierdas mucho trafico😛8:

Cual es la manera correcta de redireccionar el dominio? Dices que si compro el dominio por blogger directamente si me lo pueden eliminar tambien? O sea mi plan es comprar el dominio por godaddy por ejemplo. Lo que pasa es que no quiero cambiar de plataforma, necesito la plataforma blogger para seguir subiendo las peliculas, sin eso no se como haría! Tendría que usar otro sistema de gestión de contenidos como Joomla no?

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 23:40 ----------

en intuit lo consigues gratis si tienes tarjeta. no te cobran el primer año hasta el año que viene y si no quiere continuar pues cancelas el servicio y listo

Lo que pasa es q en Venezuela no se puede pagar en dolares, bueno solo con Cadivi pero eso es un tema aparte. Tengo que pagar el dominio con paypal, no tengo otra opción!

No a lo que me refiero es que el hosting que usarias seria el mismo de blogger y por esto mismo te puede tumbar el hosting

No a lo que me refiero es que el hosting que usarias seria el mismo de blogger y por esto mismo te puede tumbar el hosting

Claro pero el dominio siempre lo voy a tener, al igual que las copias de seguridad y con eso lo puedo levantar de nuevo

Si el problema es que no estas seguro si hacer la inversión de comprar un dominio puedes intentar con un dominio grátis de los .TK

---------- Post agregado el 17-jul-2013 hora: 11:45 ----------

[/COLOR]
Porque esta sugerencia?

Saludos

1. Por que yo no cambio nunca "radicalmente" una web que funcione. En algún caso que lo hice, la fastidié.
2. Compraria el .com para proteger la web a futuro: blogspot te puede banear por ejemplo o puede perder fuerza de cara a google. En este caso, se podría cambiar el contenido al .com. Además es importante bloquear a posibles competidores que piensen en copiar el dominio con el el .com

Última edición:
Concuerdo en el punto 2 contigo amigo, pero sobre el punto 1, por experiencia te puedo decir que no he perdido posicionamiento por ponerle el dominio y entre mas pronto mejor, asi va cogiendo la autoridad mas rapido.

Saludos :encouragement:
---------- Post agregado el 17-jul-2013 hora: 11:45 ----------

[/COLOR]

1. Por que yo no cambio nunca "radicalmente" una web que funcione. En algún caso que lo hice, la fastidié.
2. Compraria el .com para proteger la web a futuro: blogspot te puede banear por ejemplo o puede perder fuerza de cara a google. En este caso, se podría cambiar el contenido al .com. Además es importante bloquear a posibles competidores que piensen en copiar el dominio con el el .com

compralo, y redirige la el .blogspot a tu dominio .com, te van a encontrar mejor en google y tus beneficios mejorarán

Atrás