No sé si elegir .com o .co

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos.

Resulta ser que quiero registrar un dominio. Se sabe la importancia de la coincidencia exacta con la keyword a posicionar, en el dominio. La keyword exacta no está disponible en .com, pero si en .co.

Quisiera que me ayuden a elegir entre:

kwexacta.co
estokwexacta.com

"esto" es lo mejor que puedo agregarle a mi palabra clave. Me gustaría la opinión de ustedes, y si ya tuvieron experiencias con dominios .co, mejor :welcoming:

Un abrazo!

Con los ultimos cambios que ha hecho google te recomendaría estokwexacta.com ya que el .com es mejor y evitas tanta pendejada de google sobre las keys exactas en los dominios.

.com :encouragement:

Según el caso que mencionas es mejor el .com, ha menos de que busques posicionarte en el país especifico del dominio ya que en ese caso y solo en ese caso seria la mejor opción el .co

.com 😎:encouragement:

Sí lo mejor es el .com creo que te puede dar más autoridad

Si el contenido estara relacionado con colombia, seria mejor el .co pero si no es así, mejor utiliza .com es mas conocido y comercial.

Si tu trafico es colombiano si te recomeindo kwexacta.co, sino, mejor kwexactaESTO.com
Saludos
Hola amigos.

Resulta ser que quiero registrar un dominio. Se sabe la importancia de la coincidencia exacta con la keyword a posicionar, en el dominio. La keyword exacta no está disponible en .com, pero si en .co.

Quisiera que me ayuden a elegir entre:

kwexacta.co
estokwexacta.com

"esto" es lo mejor que puedo agregarle a mi palabra clave. Me gustaría la opinión de ustedes, y si ya tuvieron experiencias con dominios .co, mejor :welcoming:

Un abrazo!

Toma en cuenta que la renovación es mas cara en el .co 😉

.com, pero si tiene muchas búsquedas en Colombia y buen cpc, compraría el .co

Como ya te dijeron los compañeros, si tu trafico esta orientado a Colombia compra el .co si quieres manejar trafico en general deberías comprar el .com

Lo que dijo japeb es lo más acertado, en base a eso deberías decidir qué dominio te conviene más.

.com y no hay mas :encouragement:

Muchísimas gracias a todos, amigos, creo que al final me decido por el .com. Estuve analizando la KW, el tráfico es generalmente de México y muchos otros países, así que iré más por lo internacional.

Muchas gracias! Un abrazo 😀:welcoming:

Google le da mas importancia a los .com

definitivamente .com y si es para Colombia, compra ambos

Si sólo puedes comprar uno .com, lo mejor es que compres los dos

Al .com de cabeza, en mi opinión 😛7: