No sé si elegir .com o .co

Cristhian Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Hola amigos.

Resulta ser que quiero registrar un dominio. Se sabe la importancia de la coincidencia exacta con la keyword a posicionar, en el dominio. La keyword exacta no está disponible en .com, pero si en .co.

Quisiera que me ayuden a elegir entre:

kwexacta.co
estokwexacta.com

"esto" es lo mejor que puedo agregarle a mi palabra clave. Me gustaría la opinión de ustedes, y si ya tuvieron experiencias con dominios .co, mejor :welcoming:

Un abrazo!

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Con los ultimos cambios que ha hecho google te recomendaría estokwexacta.com ya que el .com es mejor y evitas tanta pendejada de google sobre las keys exactas en los dominios.

peyowwe

Delta
Desde
15 Jul 2010
Según el caso que mencionas es mejor el .com, ha menos de que busques posicionarte en el país especifico del dominio ya que en ese caso y solo en ese caso seria la mejor opción el .co

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Si el contenido estara relacionado con colombia, seria mejor el .co pero si no es así, mejor utiliza .com es mas conocido y comercial.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Si tu trafico es colombiano si te recomeindo kwexacta.co, sino, mejor kwexactaESTO.com
Saludos
Hola amigos.

Resulta ser que quiero registrar un dominio. Se sabe la importancia de la coincidencia exacta con la keyword a posicionar, en el dominio. La keyword exacta no está disponible en .com, pero si en .co.

Quisiera que me ayuden a elegir entre:

kwexacta.co
estokwexacta.com

"esto" es lo mejor que puedo agregarle a mi palabra clave. Me gustaría la opinión de ustedes, y si ya tuvieron experiencias con dominios .co, mejor :welcoming:

Un abrazo!

bok3runus

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Sep 2011
Toma en cuenta que la renovación es mas cara en el .co ;)

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
.com, pero si tiene muchas búsquedas en Colombia y buen cpc, compraría el .co

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como ya te dijeron los compañeros, si tu trafico esta orientado a Colombia compra el .co si quieres manejar trafico en general deberías comprar el .com

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Lo que dijo japeb es lo más acertado, en base a eso deberías decidir qué dominio te conviene más.

Cristhian

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Muchísimas gracias a todos, amigos, creo que al final me decido por el .com. Estuve analizando la KW, el tráfico es generalmente de México y muchos otros países, así que iré más por lo internacional.

Muchas gracias! Un abrazo :D:welcoming:

JMSAK

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2011
Si sólo puedes comprar uno .com, lo mejor es que compres los dos