No se ustedes pero creo que no deberían dejar que los usuarios nuevos lleven a cabo negocios de sumas altas

• Autor Autor dexter1991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dexter1991

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Esto lo digo por que he visto muchas estafas por mas de 100$ ejecutadas por usuarios nuevos digo yo no se, pero deberia existir un monto maximo de negocios para los nuevos user

Entiendo tu preocupación. La protección contra fraudes es fundamental. La implementación de un límite monetario para los nuevos usuarios podría ser una solución útil para evitar estafas.

Esto lo digo por que he visto muchas estafas por mas de 100$ ejecutadas por usuarios nuevos digo yo no se, pero deberia existir un monto maximo de negocios para los nuevos user
Lugar equivocado para esta sugerencia
Puedes crear sugerencias formales para que la administración tome a consideración en el siguiente enlace:
Usando el prefijo sugerencia
1696214744274.webp

Sin embargo, esta medida antes ya estaba establecida y solo se comenzó un mercado negro de cuentas antigüas

Lo que llevó a mejor que cualquiera pueda hacer negocios para evitar eso, pero lo ideal es que cada quién lleve sus negocios de manera segura bajo sus propios criterios y consideraciones de seguridad

Dependiendo la cantidad algunos prefieren hacer exchanges por partes
Otros pagar hasta que esté listo el trabajo
Otros cobrar el 50% antes y 50% despúes
Otros simplemente prefieren que se realice un trabajo y si se ve bien se paga y si no, se cancela el negocio (previamente acordado por ambos)

Siempre cada persona será responsable de tomar las decisiones que mantengan seguro su dinero
El foro es una vía, un método para poder realizar negocios, pero hay que tener en cuenta que nunca se sabe lo que piensa o intentará la otra persona, por lo que podría ser díficil conseguir que el foro haga un sistema 100% irrefutable, gran parte de la solución del problema es la prevención misma de los usuarios.

Lugar equivocado para esta sugerencia
Puedes crear sugerencias formales para que la administración tome a consideración en el siguiente enlace:
Usando el prefijo sugerencia
Ver el archivo adjunto 1107195
Sin embargo, esta medida antes ya estaba establecida y solo se comenzó un mercado negro de cuentas antigüas

Lo que llevó a mejor que cualquiera pueda hacer negocios para evitar eso, pero lo ideal es que cada quién lleve sus negocios de manera segura bajo sus propios criterios y consideraciones de seguridad

Dependiendo la cantidad algunos prefieren hacer exchanges por partes
Otros pagar hasta que esté listo el trabajo
Otros cobrar el 50% antes y 50% despúes
Otros simplemente prefieren que se realice un trabajo y si se ve bien se paga y si no, se cancela el negocio (previamente acordado por ambos)

Siempre cada persona será responsable de tomar las decisiones que mantengan seguro su dinero
El foro es una vía, un método para poder realizar negocios, pero hay que tener en cuenta que nunca se sabe lo que piensa o intentará la otra persona, por lo que podría ser díficil conseguir que el foro haga un sistema 100% irrefutable, gran parte de la solución del problema es la prevención misma de los usuarios.
No lo establezco como una queja formal o sugerencia lo coloque aca como un tema trivial a debatir y leer opiniones de los betas, de igual manera muchas gracias muy atento bro

Pero toda estafa, se puede combatir con el saldo retenido. Hoy en dia estafan al que quieran, porque quieren. Pero la administracion tiene solucionm y es el saldo retenido

No lo establezco como una queja formal o sugerencia lo coloque aca como un tema trivial a debatir y leer opiniones de los betas, de igual manera muchas gracias muy atento bro
Lo ideal sería que lo hagas formal, ahí tiene más alcance y más gente lo ve, igual y no se establece pero igual podrían salir mejores ideas o sugerencias en el proceso, aún así, la idea no la comparto, pero si, siento que hay que hacer algo para mejorar la seguridad, o algo o aumentar los consejos de prevención contra el fraude o no sé, hacer algo

Ya sé que Carlos no puede agarrarle la manita a los usuarios para que hagan negocios, pero, algo más se debería de poder hacer

Pero toda estafa, se puede combatir con el saldo retenido. Hoy en dia estafan al que quieran, porque quieren. Pero la administracion tiene solucionm y es el saldo retenido
Bueno, eso depende, con cuentas streaming, no es tan fácil
Con exchanges si
Con servicios que podrían fallar a la larga no,

Es complicao

Con exchanges si

Es complicao
Claro, pero por lo menos el usuario habla por este tema:
La mejor forma aqui, era enviar el saldo y dejarlo retenido hasta que llegara al casillero. Fuera sido una forma de actuar, creo yo

La mejor forma aqui, era enviar el saldo y dejarlo retenido hasta que llegara al casillero. Fuera sido una forma de actuar, creo yo
Ah ni me enteré de ese caso, pero revisando, el usuario 1 se desconectó una hora antes de que el otro confirmara el pago:
1696215558708.webp

1696215577000.webp

De ahí en más no volvió

Yo esperaría a ver el chat de que hablaron antes de que eso pasara

Igual y le dió los métodos de pago antes y le pagó cuando quizo y al final el otro se fue el fin sin darse cuenta del pago

Ni idea, esperemos sea eso y acabe en mal entendido

Pero el usuario 1, por 167usd y siendo verificado, dudo sea un robo... o eso espero 😂

Con exchanges si

Es complicao
Así es el tema de los streaming no se puede igual los usuarios que tenemos tiempo en la comunidad ya sabemos con quien hacer y no negocios, el problema esta con los user nuevos, osea (nuevo tomando nuevo) y Me da molestia por que llega alguen nuevo y lo estafan y ya se va con mala imagen de la comunidad cuando la realidad es que en foro beta la gran mayoría son negociantes serios que solo buscan ampliar su cartera de clientes

Si eso sería un actuar sensato pero los nuevos solo se dejan llevar por el impulso y he alli el problema

Buenas noches, prueba de que hice la cancelación, esperemos a ver si mañana aparece ya que tiene 24 de que no aparece pero le llegan los mensaje por ws, por Instagram y todo eso, todavía no me a bloaquido espero que mañana proceda con el pago

Adjuntos

• Screenshot_20230930-150037.webp
    Screenshot_20230930-150037.webp
    29,6 KB · Visitas: 19
Ah ni me enteré de ese caso, pero revisando, el usuario 1 se desconectó una hora antes de que el otro confirmara el pago:
Ver el archivo adjunto 1107205
Ver el archivo adjunto 1107206
De ahí en más no volvió

Yo esperaría a ver el chat de que hablaron antes de que eso pasara

Igual y le dió los métodos de pago antes y le pagó cuando quizo y al final el otro se fue el fin sin darse cuenta del pago

Ni idea, esperemos sea eso y acabe en mal entendido

Pero el usuario 1, por 167usd y siendo verificado, dudo sea un robo... o eso espero 😂

Viendo el tema, ya es bastante sospechoso, envío gratis de EEUU a Venezuela? y viendo el tiempo de entrega, el envío seria por avión, eso no es gratis ni barato, y menos tratándose de ropa. Ademas recibe 50% adelantado, y luego el resto cuando ya el cliente recibe la mercancía, fácilmente lo pueden estafar sin poder hacer mucho, ademas tampoco define cual es su comisión, o que gana el con hacerte ese "favor".

En fin, yo creo que a la gente le hace falta mucho sentido común, el post es bastante sospechoso ya de por si, que el usuario sea verificado no influye mucho. A mi mi sentido comun me dice que es una estafa, esperemos que no sea así y aparezca...

Ese es su información de ws, estoy dejando constancia de todo

Adjuntos

• Screenshot_20231002-081359.webp
    Screenshot_20231002-081359.webp
    60 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20231002-081354.webp
    Screenshot_20231002-081354.webp
    71,3 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20231002-081359.webp
    Screenshot_20231002-081359.webp
    60 KB · Visitas: 18
Creo nadie es un niño aqui
todos pensamos y sabemos lo que hacemos, es obvio uno no debe pagar grandes cantidades a usuarios nuevos, el que lo hace, se arriesga a ser estafado y mas si no usa el saldo forobeta.

Si ponen un limite para pagar, creo me estarian tratando como un tonto que no puede pensar y le tienen que poner limites para todo.

Atrás