No se ve los derechos de autar ni version in ada

L

lucio31

bueno mi for owww.fall-net.com.ar entren a pagina y ay en el foro no aparece la vercion q es 3.8.0 ni los derchos de autor ni la traduccion ni nada (generalmente ta abajo de todo ayuda)

AnD34

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2008
Algunos skins null vienen sin créditos, podría ser eso.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No salen porque el footer de tu foro está modificado .

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Justo falta los creditos:
HTML:
<!-- Do not remove this copyright notice -->

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Copia tu plantilla footer que está en admincp -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilo, en el desplegable elije la opción Plantillas Comunes. Ahí verás tres plantillas, header, headinclude y footer.

Copia la tercera en unarchivo de texto y adjuntala.

L

lucio31

no entendi eso de adjuntala osea tengo que borrar eso que dice

Por que lo tengo yo lo borro del footer?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Pega esto entre esas dos frases

$vbphrase[powered_by_vbulletin]

L

lucio31

Pega esto entre esas dos frases

$vbphrase[powered_by_vbulletin]
gracias che ya ta una ultima duda como hago para que se vea el texto que le podes agregar en opciones vbulletin Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto y en texto derechos del autor eso no se ve lo demas si grax

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Eso ya te aparece justo encima de los créditos.

Tiene el enlace a Contáctenos y al foro. ¿O es otra cosa la que quieres mostrar?

L

lucio31

Eso ya te aparece justo encima de los créditos.

Tiene el enlace a Contáctenos y al foro. ¿O es otra cosa la que quieres mostrar?
si mcloud y me sorprende que tas todo el dia xD a otro problemon que me di cuenta no se ven los ultimos usuarios registrados ni los que cumplen años :s T_T
Edit: puse revertir todas las plantillas actualizadas y ahora quedo un desastre dos veces dice panel de control buscar y abnajo de todo fueron a parar las web amigas etc www.fall-net.com.ar/forum fijate vos msmo T_t

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Parece ser que has duplicado partes del código, revisa las plantillas header, footer y navbar.

Piensas en todos las modificaciones que has hecho y anótalas, quizás así llegues a saber que has hecho mal.

Otra solución es eliminar el estilo y reinstalarlo de nuevo. Ten en cuenta que lo mejor es instalar la versión del estilo, que sea compatible con la versión del vBulletin que tengas, y desde luego, lo mejor es dejarse de estilos nulled y comprar el original.

A la larga se evitan muchos problemas.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El estilo original se descarga de la web de vbskinwork, previo pago de $29. Aquí puedes ver como queda instalado http://vbskinworks.com/forum/index.php?styleid=412.

La versión llamada nulled, es la que se descarga de múltiples páginas de internet y muchas de las veces no está completo o está manipulado y no funciona bien.

De cada uno depende lo que haga, lo que debes tener en cuenta es que un foro en un hosting gratuito, sin licencia de vBulletin, con los estilos descargados de cualquier sitio y ofreciendo warez, tiene la vida muy corta.

La mayoría de las veces, todo el trabajo que lleva montar el foro, llenarlo de contenido y captar usuarios, se pierde por esos motivos.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
no se ve todo los días alguien buscando ayuda para poner los créditos xDDD