amigo esos cuadros con la 'X' es que la imagen no la encuentra en la ruta especificada, en firefox simplemente si no la encuentra no la muestra, si puedes poner tu foro en tu perfil para revisar..
saludos
No, si el problema no es de Firefox, si no de IE, es que que no carga las imágenes.
Ya he puesto la url de mi foro.
Tu problema es que tienes el portal instalado en un directorio distinto del que tienes el foro y las rutas de las imágenes no es correcta, por eso no se ven bien la imágenes. Suele ocurrir cuando se instala un estilo después de haber instalado el portal, por eso la mejor opción es instalar todo en el mismo directorio.
Sólo te pasa en el portal ¿cierto?
Si revisas bien todo, podrás observar que las imágenes en el portal las busca en la ruta images/undergroundstyle y sin embargo en el foro las busca en foro/images/undergroundstyle.
Si reinstalaras el portal, se solucionaría todo, aunque una opción menos elegante, pero mas cómoda, sería crear una carpeta en el directorio donde tienes el index del portal, llamada images y dentro poner una copia de la carpeta undergroundstyle, con todo su contenido.
Vale, ya entiendo, pero lo raro es que en firefox salga perfecto, y en IE, no, digo yo que lo buscaran en el mismo sitio, de todas maneras estoy haciendo caso de tu recomendación, y lo estoy copiando donde esta el index.
Y si, solo pasa en el portal, pero en todas las paginas, salen unas lineas debajo del texto, sabes por que pasa eso?
mcloud, tenias razón ahora se ve perfecto todo, pero lo de las lineas marcadas sigue igual.
mcloud, aprovecho la ocasión para darte las gracias, sobre todo por tus traducciones, y por todo lo que haces en el foro.
Gracias por vuestra ayuda, jjuuaannk, y mcloud.
Un saludo.