J jf3de Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Oct 2009 Mensajes 4 4 Oct 2009 #1 Holas bueno quisiera saber xq instale un skin para mi vbulletin 3.7.1 es el redfox....y lo cargue y segui los pasos del tutorial...pero tengo un problema..las imagenes y loguitos no aparecen....dejo una print para q vean...
Holas bueno quisiera saber xq instale un skin para mi vbulletin 3.7.1 es el redfox....y lo cargue y segui los pasos del tutorial...pero tengo un problema..las imagenes y loguitos no aparecen....dejo una print para q vean...
B Butowski 4 Oct 2009 #2 Por lo que veo, tienes el portal instalado en un root diferente a el foro. Por eso no te muestra las imágenes, para eso debes subir las imágenes a la raiz principal es decir; fuera de la carpeta donde esta el vbulletin
Por lo que veo, tienes el portal instalado en un root diferente a el foro. Por eso no te muestra las imágenes, para eso debes subir las imágenes a la raiz principal es decir; fuera de la carpeta donde esta el vbulletin
J jf3de Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Oct 2009 Mensajes 4 4 Oct 2009 #3 mira en realida tengo todo en la carpeta root en vbulletin...te dejo print..en donde tengo q poner las cosas del skin
mira en realida tengo todo en la carpeta root en vbulletin...te dejo print..en donde tengo q poner las cosas del skin
G GOGITO Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 31 Ago 2009 Mensajes 20 6 Oct 2009 #4 Cuando instalas un Skin, debes subir algunas imagenes que no van al root, sino a la carpetas images/skin en cuestión. Probablemente por eso no vés los botones
Cuando instalas un Skin, debes subir algunas imagenes que no van al root, sino a la carpetas images/skin en cuestión. Probablemente por eso no vés los botones