No se ven los usuarios importados en la lista de miembros

lacomunidadpetrolera Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2010
Buenas tardes, soy nuevo en este foro. Inicialmente tenía mi portal desarrollado en phpBB3 y compre la licencia de vBulletin. Ya lo instalé y utilice Impex para migrar las bases de datos de phpBB3 a vBulletin.

El primer problema que se me presentó fue que los usuarios registrados en el foro anterior no podian acceder al nuevo foro. Según revise era porque tenian que modificar su contraseña la primera vez que entraran al nuevo foro, lo hice y al parecer esta todo ok.

El problema que se me presenta ahora es que cuando hago clic en el enlace Comunidad -> Miembros, solo me aparecen los usuarios que se han registrado desde que instalé el nuevo foro, pero no me aparecen los del viejo foro (ni si quiera los que ya han actualizado su contraseña). Espero que me puedan ayudar.

Saludos

Sihaya

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2010
Una vez finalizada la importación con impex, debes borrar el grupo de usuarios "imported user" y se moverán automáticamente al grupo de usuarios registrados.
Una vez hecho esto quizá tengas también que actualizar los contadores desde el panel de administración (Panel de Administración -> Mantenimiento -> Actualizar contadores).

Espero que te sirva ^^