No se visualiza la página de Inicio

Nanda Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2010
Aquí estoy de nuevo con un problema que detecté hoy.

Estoy usando el Suit 4.1.1

Resulta que antes, cuando le dabas a la página (www.mipagina.com) te llevaba directamente al Inicio (o www.mipagina.com/content.php), pero ahora solo te dice:
Error del servidor.

El sistema encontró un error mientras extraía http://mipagina.com/. Es posible que el servidor no esté disponible por mantenimiento o no esté bien configurado.

Pero sí entras sin ningún problema usando las dirección precisas, como www.mipagina.com/forum.php o la misma www.mipagina.com/content.php

Qué esta pasando y qué necesito hacer (detalladamente, por soy newbie) para solucionarlo?

---------- Actualizado a las 23:48 ---------- Original a las 18:58 ----------

¿Nadie? D': ~ espero ayuda, plix.

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Nanda, edita el archivo index.php de tu foro. Veras una variable, me parece, que tiene como valor "content.php" cambia eso a "forum.php" y dime que pasa :)

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Segura que le cambiaste a la linea indicada? sigo viendo que al darle a inicio en tu foro, aparece sitio.com/content.php y creo qeu deberia ser forum.php.

Tienes activado el CMS? si es asi entonces no debes cambiar la linea esa en index.php y podría ser otra cosa el problema. Talvez algún addon? intenta desactivandolos a ver que pasa :)

Nanda

Beta
Desde
19 May 2010
Es que lo cambie pero como vi que no funcionaba lo dejé de nuevo como estaba D:...

Sí tengo activado el CSS.

Pues desactive todos los productos y seguía el problema, así que no es por eso.

(Por cierto, gracias por tu ayuda <3)

Acabo de notar otro problema: la parte del CSS solo muestra uno de los estilos, el predeterminado por el foro, no importando que tengas otro estilo activado... estará relacionado con el problema?

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
En realidad debería ser algo simple :D, pero no se me viene nada jeje. Dices CSS, te estás refiriendo a CMS verdad? :p
Puedes darme acceso a tu panel de admin mediante mp?

Nanda

Beta
Desde
19 May 2010
Sí, perdona, error de dedo XD

Ahora te mando el mensaje :D <3

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Solucionado!.. tu index.php tenía un código al final que no debería ir allí. No se si lo pusiste tu a propósito, o si alguien más lo hizo, te lo he enviado por privado.