- Desde
- 17 Abr 2009
Hola amigos ya un compadre mio los visita seguido de parte del equipo de macosmovil.com su web del iphone/iPod Touch, bueno manejamos vbulletin
Abra un menu con las siguientes opciones:
[FIELDSET="Opciones"]
Y cambian la opcion para que diga: Mostrar Todos los Temas
Nota esto se deveira hacer en los ajustes predeterminados del foro para evitar problemas con el resto de los usuarios..
lo ultimo en rojo me gustaria saber donde se encuentra para poder habilitarlo en el panel para todos mis usuarios, ojala que me puedan ayudar amigos, trate de ser lo más claro posible .
3.8.3, el problema que tengo es que desde que cambiamos de servidos se nos han venido un liod e errorers en el doro tanto de bases de datos, tablas perdidas y demás ya logramos depurar la mayoría de los errores, pero me he tomapo con algo que no puedo solucionar y me gustaría que ustedes como expertos me echaran una manita.
Este es el problema, que desde que nos mudamos de server por alguna razón los temas de todas las zonas estan escondidos y no se ven para todos los usuarios incluyendome, ahi estan los temas solo que no se ven en las zonas foro y subforos, alguien me podría ayudar en como habilitar todos esos temas nuevamente??
Yo para pdoerlos ver tuve que modificar algo en mi panel de control de usuario
[FIELDSET="Período Predeterminado de Desconexión de Temas"]Debes especificar un período de tiempo desde el cual se mostrarán los temas. Temas más viejos que el período especificado no serán mostrados. Período Predeterminado de Desconexión de Temas:[/FIELDSET]Este es el problema, que desde que nos mudamos de server por alguna razón los temas de todas las zonas estan escondidos y no se ven para todos los usuarios incluyendome, ahi estan los temas solo que no se ven en las zonas foro y subforos, alguien me podría ayudar en como habilitar todos esos temas nuevamente??
Yo para pdoerlos ver tuve que modificar algo en mi panel de control de usuario
Abra un menu con las siguientes opciones:
[FIELDSET="Opciones"]
- Usar Predeterminado del Foro
- Mostrar temas del último día
- Mostrar temas de los últimos 2 días
- Mostrar temas de la última semana
- Mostrar temas de los últimos 10 días
- Mostrar temas de las últimas 2 semanas
- Mostrar temas del último mes
- Mostrar temas de los últimos 45 días
- Mostrar temas de los últimos 2 meses
- Mostrar temas de los últimos 75 días
- Mostrar temas de los últimos 100 días
- Mostrar temas del último año
- Mostrar Todos los Temas
Y cambian la opcion para que diga: Mostrar Todos los Temas
Nota esto se deveira hacer en los ajustes predeterminados del foro para evitar problemas con el resto de los usuarios..
lo ultimo en rojo me gustaria saber donde se encuentra para poder habilitarlo en el panel para todos mis usuarios, ojala que me puedan ayudar amigos, trate de ser lo más claro posible .