No se visualizan las zonas de mi foro, es como si estuvieras escondidas

Arce_game Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2009
Hola amigos ya un compadre mio los visita seguido de parte del equipo de macosmovil.com su web del iphone/iPod Touch, bueno manejamos vbulletin
3.8.3, el problema que tengo es que desde que cambiamos de servidos se nos han venido un liod e errorers en el doro tanto de bases de datos, tablas perdidas y demás ya logramos depurar la mayoría de los errores, pero me he tomapo con algo que no puedo solucionar y me gustaría que ustedes como expertos me echaran una manita.

Este es el problema, que desde que nos mudamos de server por alguna razón los temas de todas las zonas estan escondidos y no se ven para todos los usuarios incluyendome, ahi estan los temas solo que no se ven en las zonas foro y subforos, alguien me podría ayudar en como habilitar todos esos temas nuevamente??

Yo para pdoerlos ver tuve que modificar algo en mi panel de control de usuario

[FIELDSET="Período Predeterminado de Desconexión de Temas"]Debes especificar un período de tiempo desde el cual se mostrarán los temas. Temas más viejos que el período especificado no serán mostrados. Período Predeterminado de Desconexión de Temas:[/FIELDSET]
Abra un menu con las siguientes opciones:
[FIELDSET="Opciones"]
  • Usar Predeterminado del Foro
  • Mostrar temas del último día
  • Mostrar temas de los últimos 2 días
  • Mostrar temas de la última semana
  • Mostrar temas de los últimos 10 días
  • Mostrar temas de las últimas 2 semanas
  • Mostrar temas del último mes
  • Mostrar temas de los últimos 45 días
  • Mostrar temas de los últimos 2 meses
  • Mostrar temas de los últimos 75 días
  • Mostrar temas de los últimos 100 días
  • Mostrar temas del último año
  • Mostrar Todos los Temas
[/FIELDSET]
Y cambian la opcion para que diga: Mostrar Todos los Temas

Nota esto se deveira hacer en los ajustes predeterminados del foro para evitar problemas con el resto de los usuarios..

lo ultimo en rojo me gustaria saber donde se encuentra para poder habilitarlo en el panel para todos mis usuarios, ojala que me puedan ayudar amigos, trate de ser lo más claro posible .:)

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
tienes que editar eso desde la administración de vbulletin editando uno por uno todos los subforos ya que al editarlos hay una opcion para establecer desde cuando se muestran los mensajes.

Arce_game

Curioso
Desde
17 Abr 2009
hu entonces no hay forma de habilitarlos de golpe todos??
eso se hace en permisos de foros no?

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
exacto, que yo sepa tienes que editar foro a foro.

Arce_game

Curioso
Desde
17 Abr 2009
alguna otra sugerencia haha? ya intente eso pero sigue pasando lo mismo, no habrá que hacerlo desde otro lado? o que falte otra cosa?

paconaranjo

Curioso
Desde
22 Ago 2008
Hola, soy otro de los que ayuda a la administración del foro y pasa lo siguiente:

Lo que pasa es que ya se ejecutó una consulta SQL para que se muestren todos los foros, pero desde el panel de administración de vbulletin no se guardan los cambios, se guardan cuando uno edita su perfil en opciones.

Al parecer el problema esta en el panel de administración y los permisos de algunos archivos o de la base de datos en teoría; al querer guardar los cambios en el panel al actualizar la página sigue igual, como si no se cambiaran, al darle guardar vuelve a cargar la página pero deja todo tal y como estaba. Alguna idea de algún archivo del servidor que necesite permisos o el archivo encargado de guardar los cambios, a lo mejor es la posible causa.

Gracias.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
Hay dos causas por la que no aparece, por que como indico mas arriba desde opciones vbulletin no este activado, o por que luego todos los usuarios tengan puesto por defecto el modo básico.

Entonces según entiendo en el panel de administración cuando cambias las opciones vbulletin no se guardan los cambios?

A la consulta sql te refieres a que habéis echo una consulta para ponerle por defecto a todos los usuarios que por defecto les salga el editor avanzado y aun asi no funciona?

paconaranjo

Curioso
Desde
22 Ago 2008
A la consulta sql te refieres a que habéis echo una consulta para ponerle por defecto a todos los usuarios que por defecto les salga el editor avanzado y aun asi no funciona?

La consulta que se corrio fué la de Mostrar Todos los Temas, de hecho al ejecutarla todo va bien, me dice filas afectadas: 100, lo que quiere decir que se cambiaron, no salio ningún error, y foro por foro categoria por categoria sale que se muestren los temas, pero los usuarios no los ven, no les cambia la opcion, a menos de que ellos en su perfil lo hagan manualmente, lo digo por que hice cuentas de usuarios para probarlo.

¿Lo del editor avanzado me imagino es otra cosa, o tambien tiene que ver con lo de mostrar los temas?

Gracias.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
lo del editor avanzado fue un error mio, estaba confundiéndome con otro tema xD

No se exactamente que hace esa consulta, pero supongo que si esa consulta lo que hace es cambiar el parametro de los ofros para que todos los foros muestren todos los temas, aun queda el problema de los usuarios, ya que el usuario peude cambiarlo desde su panel de usuario, es posible que todos los usuarios tengan activado que solo se muestre los del ultimo mes por ejemplo, y como son preferencias personales el cambiar o no la configuracion general no va a servir de nada.

En este caso habra que ejecutar una consulta sql que cambie esa opcion a todos los usuarios para que a todos les aparezca que se muestren todos los temas.

Para asegurarnos que ese es el problema ahora mismo si registras un nuevo usuario le debe aparecer por defecto la opcion de mostrar todos los temas y deberia poder ver todos los temas de todos los foros sin problemas.