No sirvo para las apuestas deportivas

• Autor Autor Mr sprout
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr sprout

Mr sprout

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días decidí meterme en el mundo de las apuestas deportivas pero creo que no tengo fortaleza para no apostar ya que tenía el pensamiento de ganar dinero rápido con combinadas incluso pague un club VIP de pronóstico pero no hacía caso a los stakes mi error, al final perdí el dinero que ingresé a la casa de apuestas que muy poco por cierto soy muy precavido con respecto al dinero que voy a poner en riesgo pero igual se siente algo raro jaja por el momento no tengo intención de seguir apostando ya que creo que muy suerte es inversa sola la tengo cuando no la deseo. En fin quería decir esa experiencia y si alguien está apostando si quiere me escribe y le mando los pantallazos de los pronósticos de el grupo VIP dónde estoy ya que pague la mensualidad y pues quiero que eso no se pierda en su totalidad.

Pero los pronósticos fueron acertados?

Pero los pronósticos fueron acertados?
Pues el acerta la mayoría pero como yo apostaba era en combinadas de 3 o 4 perdía alguno de los partidos y perdía jaja, debía apostar de manera individual.

bienvenido al club 🙁 yo aveces paso una semana completa perdiendo todos los dias por un solo logro de las combinadas y siempre por el margen minimo un gol o una carrera siempre quedo ahi en esa orilla T_T

Somos varios... yo ya desistí, perdí 650 dólares en el partido entre Lakers y Phoenix el domingo...

Hay rachas muy malas y rachas muy buenas. Yo en cambio hoy había apostado que Mike Conley hacia 3 triples y solo llevaba 1 triple, pero el último cuarto ha sido mágico 2 triples seguido y 280 euros al bolsillo. Por eso no tienes que desistir pero eso si apuesta con responsabilidad

Hace unos días decidí meterme en el mundo de las apuestas deportivas pero creo que no tengo fortaleza para no apostar ya que tenía el pensamiento de ganar dinero rápido con combinadas incluso pague un club VIP de pronóstico pero no hacía caso a los stakes mi error, al final perdí el dinero que ingresé a la casa de apuestas que muy poco por cierto soy muy precavido con respecto al dinero que voy a poner en riesgo pero igual se siente algo raro jaja por el momento no tengo intención de seguir apostando ya que creo que muy suerte es inversa sola la tengo cuando no la deseo. En fin quería decir esa experiencia y si alguien está apostando si quiere me escribe y le mando los pantallazos de los pronósticos de el grupo VIP dónde estoy ya que pague la mensualidad y pues quiero que eso no se pierda en su totalidad.
apuesta la casa a Colombia este jueves. 😛

jaja no, es duro ganar con apuestas; hace un tiempo implementé una buena estrategia donde generaba $5 por día; al paso del tiempo me deje llevar y no seguía al pie de la letra mi propia estrategia y se perdió. Empezó una racha negativa constante y me borré mis cuentas de las casas de apuestas.

La verdad es que no encontré a youtubers transparentes que muestren que si viven de las apuestas, lo común es que vendan su curso, algún link afiliado o se la den de tipsters sin ni siquiera apostar.

Posdata: Si alguien conoce a alguno pasa el link.

Hay rachas muy malas y rachas muy buenas. Yo en cambio hoy había apostado que Mike Conley hacia 3 triples y solo llevaba 1 triple, pero el último cuarto ha sido mágico 2 triples seguido y 280 euros al bolsillo. Por eso no tienes que desistir pero eso si apuesta con responsabilidad
¡Buena apuesta! Muy raro igual que Conley no meta 3 triples... lo marca Morant y el último partido había metido 7... así que fue una apuesta segura. Lo mío fue con base en estadísticas, los Lakers no perdían los 4tos partidos de Playoffs... pero la lesión de Davis no estaba contemplada, y bueno... adiós a los 650 dólares jajajaj.

En que plataforma apuestas? Las que he usado yo no me sale ese tipo de apuestas, solo juego, diferencia de puntos, primer canasto, etc.

Siempre he tenido curiosidad por ese mundo, tal vez pronto lo haga, gracias por compartir tu experiencia y pues ojalá te vaya mejor.

P.D. Cuando sacas nueva star poder? No me gusta las que tienes Bro jajajaja

En que plataforma apuestas? Las que he usado yo no me sale ese tipo de apuestas, solo juego, diferencia de puntos, primer canasto, etc.
En mi caso, puedo apostar a ese tipo de apuestas especiales en cloudbet (apuetas con cripto).

Cuando empieces a ganar igual te banean la cuenta, mejor no apuestes

Apostar para sacarte un sobresueldo es absurdo, ponte un límite y crece desde ahí.

Ejemplo: 10€ al mes, si los pierdes desiste ese mes, o te vas a fundir mucha pasta, te lo digo porque yo y mi hermano antes nos sacábamos 600-700€ en algunas apuestas, y ya era apostar grande en plan 300€ cada apuestas, y sacabas dinero pero es una locura si te pilla una racha mala.

Al final lo dejamos, y como me gusta realmente apostar, me pongo 10€ al mes y voy creciendo en base a eso.

Por ejemplo, le tiro 5€ a una individual que me da ganancias de 8€, luego le tiro otros 5€ a otra que me da 9€ de ganancias, y así vas creciendo ese monto poco a poco... en unos días puedes convertir esos 10€ en 25€, y vas subiendo el nivel de lo apostado: en vez de 5€, le pones 10€, pero siempre mirando bien lo que apuestas y con estadísticas en mano.

Yo recomiendo apostar en fútbol a cantidad de goles, córners, etc...no solo al "GANA REAL MADRID", "GANA BETIS", etc... si no a cosas que ocurren en el partido.

Y con lo que más se saca es apostar a que marque un jugador en concreto, con eso y suerte -porque además de tener estadísticas necesitas suerte-, hemos sacado bastante dinero con ese tipo de apuestas.

Ah y un consejo, cuidado con los "tipster" entre comillas jeje

Si claro la verdad es que ingresé poco dinero a la casa de apuestas pero igual se siente ese sabor agridulce, suerte en tus próximas apuestas.

Apostar para sacarte un sobresueldo es absurdo, ponte un límite y crece desde ahí.

Ejemplo: 10€ al mes, si los pierdes desiste ese mes, o te vas a fundir mucha pasta, te lo digo porque yo y mi hermano antes nos sacábamos 600-700€ en algunas apuestas, y ya era apostar grande en plan 300€ cada apuestas, y sacabas dinero pero es una locura si te pilla una racha mala.

Al final lo dejamos, y como me gusta realmente apostar, me pongo 10€ al mes y voy creciendo en base a eso.

Por ejemplo, le tiro 5€ a una individual que me da ganancias de 8€, luego le tiro otros 5€ a otra que me da 9€ de ganancias, y así vas creciendo ese monto poco a poco... en unos días puedes convertir esos 10€ en 25€, y vas subiendo el nivel de lo apostado: en vez de 5€, le pones 10€, pero siempre mirando bien lo que apuestas y con estadísticas en mano.

Yo recomiendo apostar en fútbol a cantidad de goles, córners, etc...no solo al "GANA REAL MADRID", "GANA BETIS", etc... si no a cosas que ocurren en el partido.

Y con lo que más se saca es apostar a que marque un jugador en concreto, con eso y suerte -porque además de tener estadísticas necesitas suerte-, hemos sacado bastante dinero con ese tipo de apuestas.

Ah y un consejo, cuidado con los "tipster" entre comillas jeje
Muy cierto lo que escribiste yo comencé con esa cantidad y pues no es mala idea apostar esa cantidad al mes pero creo que mejor voy ahorrar ese dinero.

Lo mejor es apostar a los partidos cuando van ganando 2-0 apuestas a que va a ganar, entonces la cuota es de 3 o 4 centimos por cada dolar, si te tiras 30 dias haciendo esto, puedes sacar 200 o 300$ sin arriesgar casi nada
Pero el autocontrol te traicionara y apostaras mas fuerte lol

Lo mejor es apostar a los partidos cuando van ganando 2-0 apuestas a que va a ganar, entonces la cuota es de 3 o 4 centimos por cada dolar, si te tiras 30 dias haciendo esto, puedes sacar 200 o 300$ sin arriesgar casi nada
Pero el autocontrol te traicionara y apostaras mas fuerte lol

haz dicho la clave el autocontrol ese es el problema de mucho en especial el mio XD aveces cogia buenas rachas apostando solo un logro pero veia que los otros juegos eran "faciles" y caia en apostar en mas juegos...

Atrás