A
amraam
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ninguna de las anteriores, tienes que estudiar tu tipo de cliente y lo que necesita.No soy capaz de vender nada con clickbank aunque lo tengo como algo terciario que no le presto atención con un proyecto (pagina web) que no me fue bien para adsense, y la convertí en landing page para vender un producto de clickbank. Solo llevaba trafico de instagram más o menos "cualificado" a mi web. Ni una venta.
¿Tienes que hacer funel de ventas tras email marketing para persuadir porque si no no vendes nada? Nunca lo he hecho.
¿La gente se fia cada vez menos de cualquier pagina de compra que no sea amazon y similares?
¿está muriendo el CPA?
¿Mejores webs para CPA?
Puedes compartirla conmigo también?Ninguna de las anteriores, tienes que estudiar tu tipo de cliente y lo que necesita.
Yo ando montando una web (te la paso por privado) para evitarme las comisiones de Hotmart y de clickbank y demás
EnviadaPuedes compartirla conmigo también?
Me la puedes enviar compañero?Enviada
Enviada, si hay tanto interés veré si monto un tutorial paso a paso.Me la puedes enviar compañero?
Enviada, si hay tanto interés veré si monto un tutorial paso a paso.
Y no es CPA, esa web que monté sería "Afiliado"
es cierto para ganar con cpa hay que generar 1 millon de trafico al mes de lo contrario no ganas ni pincho
Me la puedes enviarNinguna de las anteriores, tienes que estudiar tu tipo de cliente y lo que necesita.
Yo ando montando una web (te la paso por privado) para evitarme las comisiones de Hotmart y de clickbank y demás
Me puedes enviar la web...Ninguna de las anteriores, tienes que estudiar tu tipo de cliente y lo que necesita.
hola amigo te escribi en privadoen el mundo de cpa todo es relativo no hay una variante 100x100 cierta por que oviamente malas ofertas post no persuasivos links sospechosos malos banners ect oviamente debes tener millones de trafico para que alguno pique.
Pero si corres con la suerte de la oferta correcta un buen contenido ayude a convertir digamos tienes una tasa de 5% de convercion eso significa que de 1000 visitas vas a tener 50 ventas un dineral , por eso siempre recomiendo que primero se concentren en buscar el nicho correpto la pagina y contenido mayormente optimizado posible y ahi si darle a full conseguir trafico
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?