No soy ningún ladron ni estafador

• Autor Autor NestorGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro, que se modifique la razon de la negativa, al final entrego al menos la mitad del texto... que previamente ambos acordaron, asi que tampoco se vale que el user andresdl o como se llame, se haya llevado al menos la mitad del trabajo y que tambien le meta ese titulo a la negativa jjaja aqui la gente leee por leer y juasss opinan asi y ya sin analizar las cosas

Gracias a quienes han entendido cual es realmente mi solicitud, se que no cumplí con lo acordado y es justo que se me califique negativamente, solo le he solicitado a [MENTION=39432]andresl[/MENTION] que por favor modifique un poco el tono del comentario pues es muy perjudicial para mi reputación, ademas creo que es injusto pues yo siempre mantuve una relación de trabajo cordial y aunque no se completo el trabajo acordado al inicio de 5000 palabras, si le entregue la parte que me pago y en eso él estuvo de acuerdo en aquel momento, ni siquiera fue que yo me negué a continuar escribiendo, aunque obviamente por la demora era lógico que no seria adecuado para el cliente que yo continuara escribiendo.

A quienes opinan que hoy en día no hay excusa para "desaparecer" como lo hice por 4 o 5 días, quizás tienen algo de razón pues existen diferentes tecnologías, sin embargo en algunos momentos las circunstancias se combinan para ocasionar que la vida se te complique y si a eso le sumamos estar en Venezuela, pues la cosa es peor, por ejemplo cuando volví a trabajar, que mi idea era recuperar el tiempo para entregar el texto a tiempo, casualmente comenzó a haber cortes de electricidad sin previo aviso y sin ningún tipo de programacion, simplemente se iba la luz por horas y en un día se iba varias veces, cuando volvía no había señal de Internet, ademas con los problemas que tenia y las diferentes presiones que tenia, junto a una casi nula alimentación, tenia unos fuertes dolores de cabeza que me impedían escribir, entre otras cosas.

Mi intención acá no es contar mis problemas, ni poner excusas, simplemente es pedir un poco de justicia en las palabras empleadas para describir la calificación que se me hizo, pues me perjudica bastante, incluso hace un buen tiempo que he permanecido sin quejarme por esa calificación tan perjudicial pero ya me esta afectando mucho para conseguir nuevos contratos. De todos modos se modifique o no esa calificación, sera un aprendizaje y espero no volver a cometer los mismos errores en el futuro.

Última edición:
Estoy de acuerdo con que se suavice el tono si no estafó ni robó, manteniendo la negativa si así fue la experiencia del usuario que lo contrató pero explicando cuál es el motivo real (demora muy larga y desaparecer un tiempo sin avisar)

Hay que leer bien compañeros...
A favor de que se modifique la razón real de la negativa.

Si bien hoy en dia casi en cualquier parte te puedes conectar a la red, un aviso no costaba mucho, si solo pide cambiar el texto y no la calificacion parece aceptable, ya depende de cada quien cuando vea su historial

No tienes que ser tan pedante, sin siquiera leer su post! -.-" Asi comentas todos los post de aclaración...

no se quien eres para corraborar que no leo, andas muy equivocado

Habra que esperar a la otra parte haber que tiene que decir, pero yo veo lo siguiente.

- Se acuerda un trabajo de 5k palabras y se paga la mitad por adelantado.

- No se realiza el trabajo en el tiempo acordado.

- Se entrega solo la mitad del trabajo (2.5k palabras) bajo acuerdo de ambos (al menos eso dice [MENTION=118108]NestorGT[/MENTION])

No veo que el compañero [MENTION=118108]NestorGT[/MENTION] haya intentado estafar, sino no estaria aqui. Yo veo mas una NEUTRAL que una negativa, si bien el trabajo no se entrego como se habia acordado, hablaron entre ellos y llegaron a otro acuerdo en el que ambos quedaron.

Saludos

Estoy a favor de que le cambien el titulo de la calificación, el usuario acepta la negativa pero solo busca que le cambien el titulo grande que lleva " estafador "

Habra que esperar a la otra parte haber que tiene que decir, pero yo veo lo siguiente.

- Se acuerda un trabajo de 5k palabras y se paga la mitad por adelantado.

- No se realiza el trabajo en el tiempo acordado.

- Se entrega solo la mitad del trabajo (2.5k palabras) bajo acuerdo de ambos (al menos eso dice [MENTION=118108]NestorGT[/MENTION])

No veo que el compañero [MENTION=118108]NestorGT[/MENTION] haya intentado estafar, sino no estaria aqui. Yo veo mas una NEUTRAL que una negativa, si bien el trabajo no se entrego como se habia acordado, hablaron entre ellos y llegaron a otro acuerdo en el que ambos quedaron.

Saludos

Yo también veo un neutral.

La negativa no tiene que ser removida ya que ese no es el motivo de la aclaración.

Modificar la descripción talvez con un: No cumple solo pone excusas o No es serio en los negocios

De todas maneras queda que el comprador diga si es correcto lo mencionado por el redactor.

Bueno respondo al caso.

Primero que todo no soy de pagar a nuevas personas en el foro, pero hablamos por skype y esto, me dijo que podias hacerme muchas guias y dije que guay puedo hacer varios proyectos, asi que empece uno, el problema radica que:

no tengo dinero y si trabajo para ti necesitaria para hacer esto y en 3 a 4 dias masomenos vamos avanzando y mostrando todo lo que debo hacer, como son 5000 palabras tiene una media de 2000 a 2500 tenia el promedio perfecto y que en principio vamos a ir viendo como avanza si esta hecha bien la guia la cual podria ver en su evolucion.

Realmente no puedo decir exactamente el dia exacto porque ha sucedido hace tiempo, aun puede que falle por un dia o dos.

Pues a los 3 o 4 dias, le escribo aunque podria escrbirle antes para verla "creo que lo contrate el miércoles o jueves no se bien" y le hablo el domingo por skype.

Pues le hablo por skype a ver como va, queria ver como la desarrolla y nada de nada. no responde. en la noche mia de 2 o 3 antes de dormir le vuelvo a escribir porque se vuelve a conectar y lo mismo, nada de nada, sin una sola respuesta.

pues como dicen, como no pasa nada pues ala sin decir hola, o decir tengo problemas continua asi el lunes martes, miercoles donde se conecta y se desconecta del skype.

asi que hago algo logico para saber que pasa y califico en negativo sin pedir el dinero en paypal.

casualidad que a los pocos minutos alguien me conestat por skype diciendo,

soy la esposa, no esta mi esposo esta de viaje trabajando y cuando venga se pondra en contacto.

digo lo mismo que casualidad.

aparte si ves su calificación, el pobre hombre no podia escribir ningun mensaje pero si podria ser calificado el mismo dia por alguien que hacia cambio de divisa.

ah!! perdon se me olvidaba en este post pone probelma familiares, pero su esposa me dijo que trabajaba algo que depsues el me indico.

Aun asi gente con la que hago negocios me conoce que siempre ofrezco mas tiempo, entiendo problemas y esta vez no iba a ser una diferencia.

pues nada retomando yo que le califico en negativo. no paso mas de 30 minutos en que me respondiera por skype que el esposo estaba de viaje de negocios y no mas de un par de hora que regresara.

casualidad o no, me dice que lo siente que me va a entregar el trabajo que no me preocupes.

"algo que no viene aqui he sido estafado y siempre me dicen lo mismo" asi que le dije que no le quitaria la negativa hasta que me entregara.

pues nada al dia siguiente me dice que esta trabajando y me envia un pequeño adelanto de no mas de 1000 palabras. parece que esta bien.

pues el viernes vuelvo a hablarle y adividad????

a ver si alguien sabe la respuesta...

si nadie responde, nadie dice nada.

sabado igual.

domingo igual "perdon si alguien me respondio" su mujer de nuevo, que habia tenido que salir y que cuando volviera se pondria en contacto conmigo.

pues no se si paso 3 o 4 dias despues de eso y regreso, ahora esta vez como dice al principio del post, me dice que ha tenido problemas familiares por lo de venezuela y no me habia podido escribir.

No se como es su forma de trabajar pero si tienes que irte y en principio quedaste mal aunque sea escribes debo irme, he tenido un accidente o finalmente como minimo. y lo digo como minimo la esposa que sabe lo que le sucedio podria escribirme por el.

Pues nada al regresar me pide disculpa y me dice que lo que le pago es poco y que el tiene que trabajar con mas cosas y que por eso andaba ocupado pero ahora si va a seguir trabajando.

PERO, pero que ha pensado mejor que solo me va a hacer la mitad del trabajo y que pensaba el hacer sus propias guias y venderlas, que no piensa trabajar para mas personas.

digo yo, que morro tiene pero bueno, le dije entregame.

al dia siguiente entrego una parte. despues al dia siguiente otra.

depsues desaparecio.

Despues le dije que denunciaria por paypal. supongo que le daba igual solo me dijo que esperara.

depsues de 3 semanas le dije que denunciaria por parte fiscal en venezuela " se que alli controlan ahora eso" alli ha tenido miedo y se puso a terminarla.

Para aclarar.

La guia era de 25mil palabras.

de pague solo por 10.000 pero habíamos acordado 25.000.

el dijo que solo haría lo que le había pagado que eran 10.000. después de un 29 dias acabo algo que quedo de entregar en 4 a 5 dias.

la guia quedo incompleta.

el solo acabo lo que el pague porque fue el dinero que envie y no podia devolver el dinero.

conclusion.

el trabajo no fue entregado en la fecha.

el usuario dejo de responder en varias ocasiones cuando se califico.

el usuario no entrego lo acordado la guia que se contrato de 25.000 mil palabras.

Cuando realice la calificación es exactamente igual como lo puse.

acabo fue por la denuncia de paypal que se acordó por fuera del foro asi que no debe juzgarse por aqui.

si debo cambiarla por normas pues lo hare pero la persona estuvo jugando un mes conmigo, ha sido muy mentiroso, irresponsable y gracias a lo de paypal no pudo robarme el dinero, si no no hubiera recibido nada.

Tras leer todo, [MENTION=39432]andresl[/MENTION] yo le dejaría la calificación y el texto tal y como lo pusiste, incluso lo subrayaría en ROJO si se pudiera, gente como esta que juega con el tiempo y dinero de otras personas no merece ni estar en el foro, yo en tu caso no hubiera tenido tanta paciencia. Y lo que me hace ver todo esto es que si no lo hubieras calificado y amenazado probablemente no tendrias ni el proyecto ni el dinero.

Escuchado las versiones, propongo que no se le permita la entrada al área de negocios al usuario [MENTION=118108]NestorGT[/MENTION], falta de seriedad, responsabilidad, y además de eso juega con el dinero de otros.

Y personas como estas es porque los venezolanos nos llenamos de mala reputación. Esa excusa de vivir en Venezuela me parece muy barata. Claro que si se va la luz y el servicio de internet es pésimo, pero no para ser tan irresponsable en su trabajo.

[MENTION=39432]andresl[/MENTION] no hay ninguna duda de que tu experiencia fue nefasta y merece la calificación negativa, pero si aun presionando al final te dio algo que más o menos se corresponde a lo que pagaste no puedes llamarle ladrón. Solo intenta explicar con las palabras que te da la calificación todo lo que pasó (es difícil pero bueno). Por ejemplo:

Entregó solo la mitad de lo acordado y un mes tarde tras mucho preguntar, no lo recomiendo.

Última edición:
Respondo a lo que dice [MENTION=39432]andresl[/MENTION], no pretendo crear una discusión del tipo "yo te dije tu me dijiste", creo que este tipo de cosas deben solucionarse entre las partes dialogando educadamente, por eso antes de abrir esta aclaración, le escribí par de mensajes privados solicitando que por favor me cambiara un poco el tono de la calificación, pero no recibí respuesta, de hecho luego de leer lo que comenta andres, creo que si el realmente piensa que yo solo quería robarlo entonces no hay nada que discutir, que deje el comentario tal cual esta, aunque yo se que en ningún momento tuve la intensión de estafarlo.

Sin embargo si quiero comentar que muchas de las cosas que están en la descripción que hace no fueron de ese modo, como por ejemplo que el trabajo era para tres o cuatro días, lo acordado era que en esos tres o cuatro días podía yo comenzar a mostrarle parte de lo escrito, ya que como le exprese mi ritmo de escritura mas alto estaría entre 2000 y 2500 palabras por día, por lo que mínimo me debería tomar unos 10 días terminar y creo (porque esto fue hace algo de tiempo ya) que lo acordado eran 2 semanas para entregarlo todo, la calificación fue como a los 5 días y en ese momento lo exprese, entiendo que te desesperaras si yo no aparecía pero me parece como apresurado le dije en aquel momento,eso de que mi esposa le escribió y luego yo aparecí a las dos horas, que yo me atemorice porque el me iba a acusar físicamente, todas esas cosas no son así aunque pueden ser su apreciación, yo mas bien creo que aquí en Venezuela es difícil meter preso a un asesino, mucho mas acusar a alguien de no cumplir con un trabajo en linea, pero eso casi que no viene al caso, de hecho en aquel entonces le comente a andres que yo le entregaría el texto y que no necesitaba estar amenazando porque yo en los mejores términos me estaba disculpando y asegurando le que le entregaría lo que pago.

Otra cosa es que eso de que yo dije que no le entregaría el texto porque prefería utilizarlo para crear guías para mi mismo, esta fuera de contexto, pues lo que yo propuse fue, que si a el le parecía yo podía hacer un trabajo de programacion (pues el me había dicho que tenia algunas cosas de programacion en las que como yo trabajo como programador entonces podría hacerlas al terminar el texto) y de ese modo le pagaba lo que me había adelantado porque no tenia saldo en paypal con que devolvérselo, un trabajo de programacion podría quizás ser mas rápido y como estaba presentando tantas complicaciones para escribir entonces propuse eso a lo cual el se negó, por eso fue que yo dije si es así yo me quedo con lo que comencé a escribir y luego hago alguna guía que yo mismo trataría de vender, fue solo una idea, otras cosas que no sin tan así es que yo me desapareciera varias veces, simplemente no iba a pasar todo el tiempo conectado porque tenia que resolver otras cosas, yo se que este tipo de cosas traen discusión, pero no puedo dejar de comentarlas.

Para terminar, yo no pretendo con eso hacer un juicio a andres para obligarlo a que me quite la calificación, solo es una aclaración porque no no creo que soy un estafador y ademas quise solicitarle el favor como se lo solicite por MP de que me cambiara el texto de la calificación, pues creí que el no me consideraba realmente un ladrón, pero si eso es lo que el piensa, pues que deje la calificación así, para mi sera bastante negativo tenerla, pero si es lo que el cliente cree, pues ni modo. Lo importante es que yo tengo mi consciencia tranquila pues se que no tuve ninguna intensión de robarlo, creo que seria estúpido robarle a alguien $20 en el foro, porque la calificación negativa hará que luego pierdas mucho mas que eso monto, pues el comercio en el foro se basa en la confianza, cuando uno tiene una negativa, así tengas muchas calificaciones positivas, eso daña tu la confianza de los demás en ti y no te ofrecen mas trabajo.

Gracias para los que opinaron a mi favor y para los que comentaron en contra pues los entiendo, saludos a todos.

Respondo a lo que dice [MENTION=39432]andresl[/MENTION], no pretendo crear una discusión del tipo "yo te dije tu me dijiste", creo que este tipo de cosas deben solucionarse entre las partes dialogando educadamente, por eso antes de abrir esta aclaración, le escribí par de mensajes privados solicitando que por favor me cambiara un poco el tono de la calificación, pero no recibí respuesta, de hecho luego de leer lo que comenta andres, creo que si el realmente piensa que yo solo quería robarlo entonces no hay nada que discutir, que deje el comentario tal cual esta, aunque yo se que en ningún momento tuve la intensión de estafarlo.

Sin embargo si quiero comentar que muchas de las cosas que están en la descripción que hace no fueron de ese modo, como por ejemplo que el trabajo era para tres o cuatro días, lo acordado era que en esos tres o cuatro días podía yo comenzar a mostrarle parte de lo escrito, ya que como le exprese mi ritmo de escritura mas alto estaría entre 2000 y 2500 palabras por día, por lo que mínimo me debería tomar unos 10 días terminar y creo (porque esto fue hace algo de tiempo ya) que lo acordado eran 2 semanas para entregarlo todo, la calificación fue como a los 5 días y en ese momento lo exprese, entiendo que te desesperaras si yo no aparecía pero me parece como apresurado le dije en aquel momento,eso de que mi esposa le escribió y luego yo aparecí a las dos horas, que yo me atemorice porque el me iba a acusar físicamente, todas esas cosas no son así aunque pueden ser su apreciación, yo mas bien creo que aquí en Venezuela es difícil meter preso a un asesino, mucho mas acusar a alguien de no cumplir con un trabajo en linea, pero eso casi que no viene al caso, de hecho en aquel entonces le comente a andres que yo le entregaría el texto y que no necesitaba estar amenazando porque yo en los mejores términos me estaba disculpando y asegurando le que le entregaría lo que pago.

Otra cosa es que eso de que yo dije que no le entregaría el texto porque prefería utilizarlo para crear guías para mi mismo, esta fuera de contexto, pues lo que yo propuse fue, que si a el le parecía yo podía hacer un trabajo de programacion (pues el me había dicho que tenia algunas cosas de programacion en las que como yo trabajo como programador entonces podría hacerlas al terminar el texto) y de ese modo le pagaba lo que me había adelantado porque no tenia saldo en paypal con que devolvérselo, un trabajo de programacion podría quizás ser mas rápido y como estaba presentando tantas complicaciones para escribir entonces propuse eso a lo cual el se negó, por eso fue que yo dije si es así yo me quedo con lo que comencé a escribir y luego hago alguna guía que yo mismo trataría de vender, fue solo una idea, otras cosas que no sin tan así es que yo me desapareciera varias veces, simplemente no iba a pasar todo el tiempo conectado porque tenia que resolver otras cosas, yo se que este tipo de cosas traen discusión, pero no puedo dejar de comentarlas.

Para terminar, yo no pretendo con eso hacer un juicio a andres para obligarlo a que me quite la calificación, solo es una aclaración porque no no creo que soy un estafador y ademas quise solicitarle el favor como se lo solicite por MP de que me cambiara el texto de la calificación, pues creí que el no me consideraba realmente un ladrón, pero si eso es lo que el piensa, pues que deje la calificación así, para mi sera bastante negativo tenerla, pero si es lo que el cliente cree, pues ni modo. Lo importante es que yo tengo mi consciencia tranquila pues se que no tuve ninguna intensión de robarlo, creo que seria estúpido robarle a alguien $20 en el foro, porque la calificación negativa hará que luego pierdas mucho mas que eso monto, pues el comercio en el foro se basa en la confianza, cuando uno tiene una negativa, así tengas muchas calificaciones positivas, eso daña tu la confianza de los demás en ti y no te ofrecen mas trabajo.

Gracias para los que opinaron a mi favor y para los que comentaron en contra pues los entiendo, saludos a todos.

pues como dices arriba, si creo eso dejo el comentario y creo que debo dejarlo alli.

en la segunda parte se que no vas a entregarlo en 4 dias, en principio eran 15 dias, el problema no fue ese, el problema fue que desaparecio y pagando por anticipado sin dejar mensajes es lo peor, luego volvio a desaparecer pues nada, ¿que es eso?.

todo lo otro son cosas que dices que no tiene sentido responder porque escribes como que meido explicaste y ya explique arriba.

puedo cambiar encambio de estafador a persona que miente mas de lo que habla, te deja tirado en todo, y si no lo denuncias no hace el trabajo.

recuerdo perfectamente que me decias que con eso apenas pensias para comprar leche y harina. cuando en realidad ya investigue y el sueldo es de 150.000 bolivares y eso era en ese fecha como 50.000 mil bolivares. por eso hacias mas trabajo,

siempre sacas excusas, y te pille varias veces en mentiras, no una, dos o tres, si no varias que siempre decias una u otra cosa y siempre pidiendo disculpas haciendo pasar que sufres mucho y hacerme perder el tiempo durante un mes, dejarndo a cosas a medio y haciendo perder dinero porque el proyecto nunca se realizo porque lo dejaste tirado y a medias.

por ultimo para dejarlo si no respondi es porque no veo una razon para cambiarlo.

inclumplio en todo y la calificacion fue justa cuando fue realizada, aun peor, el trabajo no se presento nisiquiera, porque eran articulos de 25.000 palabras.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

[MENTION=39432]andresl[/MENTION] no hay ninguna duda de que tu experiencia fue nefasta y merece la calificación negativa, pero si aun presionando al final te dio algo que más o menos se corresponde a lo que pagaste no puedes llamarle ladrón. Solo intenta explicar con las palabras que te da la calificación todo lo que pasó (es difícil pero bueno). Por ejemplo:

Entregó solo la mitad de lo acordado y un mes tarde tras mucho preguntar, no lo recomiendo.

entiendo lo que dices, pero cuando califique hizo todo eso, porque razon debo cambiar algo que si hizo.

le dije que cambiaria y me dejo otra vez tirado, sin articulos y nada.

realmente me mintio, no responde y me estafo.

solo los ultimos 4 dias que le dije que lo denunciaria a la policia bolivariana. alli si lo hizo, y claro eso fue xtra del foro.

durante el negocio del foro me estafo, me mintio y durante todo el tiempo espere porque solo hace decir palabras que es que esta muy mal y que es inocente, que son cosas que pasan.

- - - Actualizado - - -

Escuchado las versiones, propongo que no se le permita la entrada al área de negocios al usuario [MENTION=118108]NestorGT[/MENTION], falta de seriedad, responsabilidad, y además de eso juega con el dinero de otros.

Y personas como estas es porque los venezolanos nos llenamos de mala reputación. Esa excusa de vivir en Venezuela me parece muy barata. Claro que si se va la luz y el servicio de internet es pésimo, pero no para ser tan irresponsable en su trabajo.

Yo trabajo actualmente con venezolanos y claro he tenido problemas de redacción duplicada.

todo me han hablado, que era porque lo pedian a otros. realmene me estafaron porque era contenido duplicado.

lo arreglaron, me dijieron que vigilaron y cosas asi, al final pues bueno cosas que pasan. me pidieron que por favor entendiera y que lo solucionara, y eso he hecho, problemas si, pero pasarse como el y como lo ha hecho es malo.

que lo saquen de la zona de negocios no es mi decisión, si después hace su trabajo o no, eso ya lo sabe quien trabaja, pero que sepan lo que realizo son cosas que deben saber antes de contratar, para eso son las calificaciones para alertarte y saber si puedes confiar o no.

si hubiera leido esto, quizas hubiera trabajado con el, pero sin pagarle primero y advirtiéndole que no me hiciera lo mismo.

- - - Actualizado - - -

Tras leer todo, [MENTION=39432]andresl[/MENTION] yo le dejaría la calificación y el texto tal y como lo pusiste, incluso lo subrayaría en ROJO si se pudiera, gente como esta que juega con el tiempo y dinero de otras personas no merece ni estar en el foro, yo en tu caso no hubiera tenido tanta paciencia. Y lo que me hace ver todo esto es que si no lo hubieras calificado y amenazado probablemente no tendrias ni el proyecto ni el dinero.

El proyecto no se realizo, porque no lo hizo, solo hizo una parte y lo deje abandonado por culpa de el.

si realmente es una pena, tiempo y dinero. y aparte el valor de mi tiempo que podia hacer otras cosas.

pues como dices arriba, si creo eso dejo el comentario y creo que debo dejarlo alli.

en la segunda parte se que no vas a entregarlo en 4 dias, en principio eran 15 dias, el problema no fue ese, el problema fue que desaparecio y pagando por anticipado sin dejar mensajes es lo peor, luego volvio a desaparecer pues nada, ¿que es eso?.

todo lo otro son cosas que dices que no tiene sentido responder porque escribes como que meido explicaste y ya explique arriba.

puedo cambiar encambio de estafador a persona que miente mas de lo que habla, te deja tirado en todo, y si no lo denuncias no hace el trabajo.

recuerdo perfectamente que me decias que con eso apenas pensias para comprar leche y harina. cuando en realidad ya investigue y el sueldo es de 150.000 bolivares y eso era en ese fecha como 50.000 mil bolivares. por eso hacias mas trabajo,

siempre sacas excusas, y te pille varias veces en mentiras, no una, dos o tres, si no varias que siempre decias una u otra cosa y siempre pidiendo disculpas haciendo pasar que sufres mucho y hacerme perder el tiempo durante un mes, dejarndo a cosas a medio y haciendo perder dinero porque el proyecto nunca se realizo porque lo dejaste tirado y a medias.

por ultimo para dejarlo si no respondi es porque no veo una razon para cambiarlo.

inclumplio en todo y la calificacion fue justa cuando fue realizada, aun peor, el trabajo no se presento nisiquiera, porque eran articulos de 25.000 palabras.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

entiendo lo que dices, pero cuando califique hizo todo eso, porque razon debo cambiar algo que si hizo.

le dije que cambiaria y me dejo otra vez tirado, sin articulos y nada.

realmente me mintio, no responde y me estafo.

solo los ultimos 4 dias que le dije que lo denunciaria a la policia bolivariana. alli si lo hizo, y claro eso fue xtra del foro.

durante el negocio del foro me estafo, me mintio y durante todo el tiempo espere porque solo hace decir palabras que es que esta muy mal y que es inocente, que son cosas que pasan.

- - - Actualizado - - -

Yo trabajo actualmente con venezolanos y claro he tenido problemas de redacción duplicada.

todo me han hablado, que era porque lo pedian a otros. realmene me estafaron porque era contenido duplicado.

lo arreglaron, me dijieron que vigilaron y cosas asi, al final pues bueno cosas que pasan. me pidieron que por favor entendiera y que lo solucionara, y eso he hecho, problemas si, pero pasarse como el y como lo ha hecho es malo.

que lo saquen de la zona de negocios no es mi decisión, si después hace su trabajo o no, eso ya lo sabe quien trabaja, pero que sepan lo que realizo son cosas que deben saber antes de contratar, para eso son las calificaciones para alertarte y saber si puedes confiar o no.

si hubiera leido esto, quizas hubiera trabajado con el, pero sin pagarle primero y advirtiéndole que no me hiciera lo mismo.

- - - Actualizado - - -

El proyecto no se realizo, porque no lo hizo, solo hizo una parte y lo deje abandonado por culpa de el.

si realmente es una pena, tiempo y dinero. y aparte el valor de mi tiempo que podia hacer otras cosas.

No tienes que cambiar nada, en realidad si te estafó hasta que se vio entre la espada y la pared. Simplemente deja la calificacion asi para que otros usuarios tengan cuidado, yo propongo que se le quite el acceso a la zona de negocios, no necesitamos gente asi. Para terminar el trabajo bien que se le va la luz pero para contestar la aclaracion con mas de 700 palabras no. A otro perro con ese hueso...

No tiene sentido responder ni discutir nada mas, de verdad yo tengo mi conciencia tranquila, cada quien piense lo que mejor le parezca, lamento haber tomado ese trabajo en aquel momento y ojala pueda continuar trabajando en el foro, pues es una gran comunidad, aunque al parecer sera bastante difícil, pero si no se puede que se hace.

Si tuvieras la conciencia tranquila no habrías abierto el tema, de todos modos ya está tema zanjado té quedas con la negativa tal cual y aprendes la lección.

Enviado desde mi iPhone 7 plus

negativa justificada, aunque no llega al nivel de estafa...

negativa justificada, aunque no llega al nivel de estafa...

la estafa fue realizada en el foro.

solo daba excusas, no respondía durante casi un mes.

cuando le dije que lo denunciara a la policia de venezuela por lo de recibir dolares y no declararlos en 4 dias hizo el articulo. fue fuera del foro.

dentro del foro me estafo.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás