Respondo a lo que dice [MENTION=39432]andresl[/MENTION], no pretendo crear una discusión del tipo "yo te dije tu me dijiste", creo que este tipo de cosas deben solucionarse entre las partes dialogando educadamente, por eso antes de abrir esta aclaración, le escribí par de mensajes privados solicitando que por favor me cambiara un poco el tono de la calificación, pero no recibí respuesta, de hecho luego de leer lo que comenta andres, creo que si el realmente piensa que yo solo quería robarlo entonces no hay nada que discutir, que deje el comentario tal cual esta, aunque yo se que en ningún momento tuve la intensión de estafarlo.
Sin embargo si quiero comentar que muchas de las cosas que están en la descripción que hace no fueron de ese modo, como por ejemplo que el trabajo era para tres o cuatro días, lo acordado era que en esos tres o cuatro días podía yo comenzar a mostrarle parte de lo escrito, ya que como le exprese mi ritmo de escritura mas alto estaría entre 2000 y 2500 palabras por día, por lo que mínimo me debería tomar unos 10 días terminar y creo (porque esto fue hace algo de tiempo ya) que lo acordado eran 2 semanas para entregarlo todo, la calificación fue como a los 5 días y en ese momento lo exprese, entiendo que te desesperaras si yo no aparecía pero me parece como apresurado le dije en aquel momento,eso de que mi esposa le escribió y luego yo aparecí a las dos horas, que yo me atemorice porque el me iba a acusar físicamente, todas esas cosas no son así aunque pueden ser su apreciación, yo mas bien creo que aquí en Venezuela es difícil meter preso a un asesino, mucho mas acusar a alguien de no cumplir con un trabajo en linea, pero eso casi que no viene al caso, de hecho en aquel entonces le comente a andres que yo le entregaría el texto y que no necesitaba estar amenazando porque yo en los mejores términos me estaba disculpando y asegurando le que le entregaría lo que pago.
Otra cosa es que eso de que yo dije que no le entregaría el texto porque prefería utilizarlo para crear guías para mi mismo, esta fuera de contexto, pues lo que yo propuse fue, que si a el le parecía yo podía hacer un trabajo de programacion (pues el me había dicho que tenia algunas cosas de programacion en las que como yo trabajo como programador entonces podría hacerlas al terminar el texto) y de ese modo le pagaba lo que me había adelantado porque no tenia saldo en paypal con que devolvérselo, un trabajo de programacion podría quizás ser mas rápido y como estaba presentando tantas complicaciones para escribir entonces propuse eso a lo cual el se negó, por eso fue que yo dije si es así yo me quedo con lo que comencé a escribir y luego hago alguna guía que yo mismo trataría de vender, fue solo una idea, otras cosas que no sin tan así es que yo me desapareciera varias veces, simplemente no iba a pasar todo el tiempo conectado porque tenia que resolver otras cosas, yo se que este tipo de cosas traen discusión, pero no puedo dejar de comentarlas.
Para terminar, yo no pretendo con eso hacer un juicio a andres para obligarlo a que me quite la calificación, solo es una aclaración porque no no creo que soy un estafador y ademas quise solicitarle el favor como se lo solicite por MP de que me cambiara el texto de la calificación, pues creí que el no me consideraba realmente un ladrón, pero si eso es lo que el piensa, pues que deje la calificación así, para mi sera bastante negativo tenerla, pero si es lo que el cliente cree, pues ni modo. Lo importante es que yo tengo mi consciencia tranquila pues se que no tuve ninguna intensión de robarlo, creo que seria estúpido robarle a alguien $20 en el foro, porque la calificación negativa hará que luego pierdas mucho mas que eso monto, pues el comercio en el foro se basa en la confianza, cuando uno tiene una negativa, así tengas muchas calificaciones positivas, eso daña tu la confianza de los demás en ti y no te ofrecen mas trabajo.
Gracias para los que opinaron a mi favor y para los que comentaron en contra pues los entiendo, saludos a todos.
pues como dices arriba, si creo eso dejo el comentario y creo que debo dejarlo alli.
en la segunda parte se que no vas a entregarlo en 4 dias, en principio eran 15 dias, el problema no fue ese, el problema fue que desaparecio y pagando por anticipado sin dejar mensajes es lo peor, luego volvio a desaparecer pues nada, ¿que es eso?.
todo lo otro son cosas que dices que no tiene sentido responder porque escribes como que meido explicaste y ya explique arriba.
puedo cambiar encambio de estafador a persona que miente mas de lo que habla, te deja tirado en todo, y si no lo denuncias no hace el trabajo.
recuerdo perfectamente que me decias que con eso apenas pensias para comprar leche y harina. cuando en realidad ya investigue y el sueldo es de 150.000 bolivares y eso era en ese fecha como 50.000 mil bolivares. por eso hacias mas trabajo,
siempre sacas excusas, y te pille varias veces en mentiras, no una, dos o tres, si no varias que siempre decias una u otra cosa y siempre pidiendo disculpas haciendo pasar que sufres mucho y hacerme perder el tiempo durante un mes, dejarndo a cosas a medio y haciendo perder dinero porque el proyecto nunca se realizo porque lo dejaste tirado y a medias.
por ultimo para dejarlo si no respondi es porque no veo una razon para cambiarlo.
inclumplio en todo y la calificacion fue justa cuando fue realizada, aun peor, el trabajo no se presento nisiquiera, porque eran articulos de 25.000 palabras.
Un saludo
- - - Actualizado - - -
[MENTION=39432]andresl[/MENTION] no hay ninguna duda de que tu experiencia fue nefasta y merece la calificación negativa, pero si aun presionando al final te dio algo que más o menos se corresponde a lo que pagaste no puedes llamarle ladrón. Solo intenta explicar con las palabras que te da la calificación todo lo que pasó (es difícil pero bueno). Por ejemplo:
Entregó solo la mitad de lo acordado y un mes tarde tras mucho preguntar, no lo recomiendo.
entiendo lo que dices, pero cuando califique hizo todo eso, porque razon debo cambiar algo que si hizo.
le dije que cambiaria y me dejo otra vez tirado, sin articulos y nada.
realmente me mintio, no responde y me estafo.
solo los ultimos 4 dias que le dije que lo denunciaria a la policia bolivariana. alli si lo hizo, y claro eso fue xtra del foro.
durante el negocio del foro me estafo, me mintio y durante todo el tiempo espere porque solo hace decir palabras que es que esta muy mal y que es inocente, que son cosas que pasan.
- - - Actualizado - - -
Escuchado las versiones, propongo que no se le permita la entrada al área de negocios al usuario [MENTION=118108]NestorGT[/MENTION], falta de seriedad, responsabilidad, y además de eso juega con el dinero de otros.
Y personas como estas es porque los venezolanos nos llenamos de mala reputación. Esa excusa de vivir en Venezuela me parece muy barata. Claro que si se va la luz y el servicio de internet es pésimo, pero no para ser tan irresponsable en su trabajo.
Yo trabajo actualmente con venezolanos y claro he tenido problemas de redacción duplicada.
todo me han hablado, que era porque lo pedian a otros. realmene me estafaron porque era contenido duplicado.
lo arreglaron, me dijieron que vigilaron y cosas asi, al final pues bueno cosas que pasan. me pidieron que por favor entendiera y que lo solucionara, y eso he hecho, problemas si, pero pasarse como el y como lo ha hecho es malo.
que lo saquen de la zona de negocios no es mi decisión, si después hace su trabajo o no, eso ya lo sabe quien trabaja, pero que sepan lo que realizo son cosas que deben saber antes de contratar,
para eso son las calificaciones para alertarte y saber si puedes confiar o no.
si hubiera leido esto, quizas hubiera trabajado con el, pero sin pagarle primero y advirtiéndole que no me hiciera lo mismo.
- - - Actualizado - - -
Tras leer todo, [MENTION=39432]andresl[/MENTION] yo le dejaría la calificación y el texto tal y como lo pusiste, incluso lo subrayaría en ROJO si se pudiera, gente como esta que juega con el tiempo y dinero de otras personas no merece ni estar en el foro, yo en tu caso no hubiera tenido tanta paciencia. Y lo que me hace ver todo esto es que si no lo hubieras calificado y amenazado probablemente no tendrias ni el proyecto ni el dinero.
El proyecto no se realizo, porque no lo hizo, solo hizo una parte y lo deje abandonado por culpa de el.
si realmente es una pena, tiempo y dinero. y aparte el valor de mi tiempo que podia hacer otras cosas.