No soy ningún ladron ni estafador

• Autor Autor NestorGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sabes nestor, solo veo que quieres hacer boom de algo.

Queria solucionar y acabar la guia es todo, eso te propongo algo personal no se a que viene aqui. si somos caballeros, somos caballeros yo no miento, no debes decir lo que diga o no aqui. con esta actitud de persona que hace humos no quiero trabajar.

solo quieres quedar de víctima.

haz de cuenta que no escribi nada. no quiero trabajar contigo, y eso lo digo publicamente.

Calificacion negativa razones:

A la semana no se entrego nada.

no respondio por skype

Calificacion negativa con los hechos realizados

Caso cerrado.

no respondere nada mas a esto. algo sin sentido.

- - - Actualizado - - -

La persona estafo, no respondia mensajes, no entrego trabajo en la fecha.

ahora, despues de 3 semanas cuando tenia datos le dije que lo denunciaria a la policia hizo el articulo. pero fue tema fuera del foro. asi que la calificacion y la estafa la cometio en el foro tal como dice, estafo, robo dinero.

si la recupere fue por otro lado.

- - - Actualizado - - -

creo que te equivocas, el se ofrecio a redactar y me ofrecio ese precio yo nunca le impuse, lo mas barato que he pagado aqui es 0,5.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

yo no lo busque, el me gusto y me dijo que podria escibir a menor precio porque alli es mas baratas las cosas.

por otro lado no dije que pagaba primero, asi que me hablo me conto todo y me dio pena y le pague primero.

en principio no queria nada. los precios bajos son estafas, pero me dijo donde trabajaba, sus cosas y acepte.

y peor aun soy tan tonto que le dije que podria hacer mas guias y delos beneficios podria comprar otra y pagarle bonos.

es igual.

- - - Actualizado - - -

Aun asi, no le creais, sabes la razon.

si veis al principio del post el pone que me entrego 5000 palabras.

fueron 10000.

ahora dice que 0,1, es decir la guia de 25.000 mil palabras deberia pagarle 25$.

si le pague 20$ no ha completado el trabajo.

ahora quedamos en pagarle 50$ por una mega guia de aproximadamente 25.000, es decir como minimo el valor era 0,2. el me ofrecia precios de 0,25, peor como le tenia que pagar con anticipado y que confiara que lo probara y que solo le pagara eso, que confiara en el.

no sabe ni lo que dice.

- - - Actualizado - - -

Esto es super importante.

la persona nunca entrego, el trabajo era de 25.000 palabras, dejo tirado el proyecto.

por otro lado, el no respondia, o decia que hacia algo.

logre que hiciera algo 3 semanas despues que le dijiera que lo denunciaria a la policia.

fue algo fuera del foro. en el foro realizo lo que tiene puesto

Continuas mintiendo [MENTION=39432]andresl[/MENTION], recuerda que el precio que yo ofrecía era de 0.5 por 300 palabras y tu por skype pediste que como serian muchas guías las que se harían, que el precio fuera de 0.5 por 500 palabras es decir $1 por cada 1000 palabras. ¿Seras capas de decir que es falso lo que acabo de decir? realmente es mejor que no quieras hacer ningún acuerdo porque no deseo hacer nada para ti jamas.

Que bajo eres, ahora vas a decir que porque dije al inicio que me diste $20 soy yo el que miente, ¿porque no me corregiste en ese momento? lo que pasa es que el trabajo fue hace tiempo y no recordaba los números correctos, yo creía que era mayor la cantidad, pero ahora he tenido que revisar bien y solo me pagaste $12 y lo acordado eran 25mil palabras, bien "caballero" que eres.

Última edición:

ofensa la tuya, mira no habia leido el articulo, adivina que acabo de ver de tu articulo, contenido duplicado.

https://fotos.subefotos.com/e9dd3330ef8a5cd73f738ace7fd426fco.png

estafador peor aún.

visto en búsqueda y seguimiento de plagios ::: plagium

url donde se plagio

Joomla: Creación de menús

Con esto demuestro que es un estafador, una vez mas el mensaje de acabar lo retiro. y reitero en dejar mi mensaje.

- - - Actualizado - - -

esta persona es tan mentirosa que se le cae la cara de verguenza

Subefotos

como pueden ver tienes razon fueron 12, ah perdon 25.

es decir si te pague 25$, es error mio, si me pagabas 0,1 no me has entregado lo que era amigo. tus propias palabras se caen.

lo que entregaste contenido duplicado.

estafador.

[MENTION=118108]NestorGT[/MENTION] Que respondes a esto?

Saludos.

Me cuesta creer que él haya realizado montajes sobre algo así, pero tengo un documento el word con todas las 12692 palabras que fue el que le envié y allí no tengo el texto que él dice que esta duplicado y mucho menos tengo ese depósito, en cambio sí tengo este mensaje de paypal notificándome el pago que él me hizo por $12 que es lo único que me ha pagado:

Última edición:

tu estas hablando de otro trabajo, que ahora recuerdo tampoco cumpliste.

crees que voy a perder el tiempo haciendo montajes. que victima eres.

ahora aqui abierto los pagos.

y el otro

aun asi no me da la gana y he hecho un video.

claro tambien es un montaje.

[video=youtube;VRDBjAVSWz0]https://www.youtube.com/watch?v=VRDBjAVSWz0[/video]

el primer pago fue por por el precio que indicabas, porque era una guia pequeña, luego hablamos que estabas mal, que querias trabajar, que puedes hacer mas articulos en un dia, que te ayudara.

lo dejaste a 0,20 la mega guia.

es decir te he pagado 37$ por contenido duplicado.

Pon una captura grande de ese texto para que podamos comprobar si es duplicado o no.

- - - Actualizado - - -

Se está poniendo muy feo esto Nestor para ti, si quieres librarte de que te llamen estafador estás mostrando en cambio una organización nefasta de no saber lo que te pagaron y lo que no.

[MENTION=39432]andresl[/MENTION] el video no se puede ver es privado.

Última edición:

lo que pone es verdad, solo que no recordaba que le habia hecho dos pagos no solo uno.

ahora comprobe y claro tiene dos pagos.

como digo va de victima, y solo mira alguna cosa para quejarse.

acabo de demostrar aun mas que aun me debe cosas.

que es un estafador

que es un mentiroso.

Interesante foronovela, la situación de nestor esta cada vez peor, pero no iré a favor nadie ya que mi punto de vista es la siguiente:

- Estafador, es aquel fraude, el timo y el engaño que se le hace a una persona.

- Irresponsable, que no es consciente y cumplidor de sus obligaciones.

El usuario NestorGT esta en una falta de irresponsable, ya que a pesar de ser demasido tarde la entrega, se hizo el trabajo con/sin "problemas familias" y no fue consciente al tratar de comunicarse o dar una respuesta. No podemos llamarlo estafador.

Y la negativa se puede colocar si el trabajo no es de nuestra satisfacción o irresponsabilidad del contratado.

Por lo cual entiendo que se tiene esos puntos en contra.

En conclusión: La negativa es justificable.

He revisado en paypal y efectivamente [MENTION=39432]andresl[/MENTION] me cancelo $25, admito que anteriormente solo había revisado el correo y allí solo tenia el pago de $12 a decir verdad no tengo claro porque fue ese primer pago, yo pensaba que era solo uno, el primer pago de $12 debió ser por un trabajo anterior, ya que estoy seguro que el solo hizo un pago por la guía y entonces tubo que ser el segundo pago de 25, es decir que la guía entera valía 50 porque el solo cancelo la mitad, yo no tengo un dossier sobre los trabajos que realice el año pasado, creí recordar que el monto fue $12 apoyado en el correo que tengo pero ese se trata de un pago previo que no se realmente por que trabajo fue, ya que no tengo calificaciones previas de este usuario.

En cuanto a la duplicidad del contenido, ese texto que se muestra allí no es parte del texto que yo tengo en la guía, me refiero a este texto:

Título: Corresponde al nombre que tendrá el menú en la parte pública de la página.
Descripción: Se hace una breve descripción para reconocer el menú.
Al ingresar los nombres se da clic sobre el ícono Guardar para regresar al administrador de menús, en éste aparecerá el nombre del menú que hemos creado el cual aún no tiene publicado ningún ítem.

De hecho hace referencia a una versión anterior de Joomla! le guía que yo redacte es sobre Joomla 3. Se que el no tener claro el monto que se me había depositado me hace ver muy mal, sin embargo eso no me hace un estafador, simplemente es algo viejo de lo que no me acuerdo bien, lo cierto es que el pago la mitad y yo le entregue la cantidad de palabras que pago.

pues eso fue lo que me enviaste. claro no recuerdas que me enviaste.

te estoy diciendo me has estafado, me diste contenido duplicado.

y te he pagado esto por el trabajo enseñado el cual no se ha realizado ni se completo.

conclusion me estafaste no entregaste nada, y como dije era el mismo trabajo solo que mas peuqeño luego me peidste que necesitabas dinero urgente para comer y te deje lo otro.

lo cual es mentira porque luego apareciste a la semana porque no decias nada depsues del pago diciendo que estabas trabajando en otro lado.

- - - Actualizado - - -

fue una estafa porque no realizo todo el trabajo y entrego contenido duplicado.

es decir hizo fraude al entregar solo la mitad y contenido duplicado.

Ahora te vas a pegar del supuesto contenido duplicado, ¿en que pagina de la guía esta ese contenido? ese texto no pertenece a mi guía, la gua que yo hice quedo en el menú sistemas - configuración global - información del sistema esto para Joomla 3, el texto que muestras y la pagina que dices que se plagio es de una versión anterior de joomla. Puedes decir lo que quieras pero haberme olvidado de cuanto pagaste no me hace un estafador.

tio es lo mismo que pone alli. no me hagas perder mas el tiempo

arriba puse la url. tienes tanto morro que ni cambiaste palabras, es igual.

solicito que cierren el tema al demostar todo lo que ha hecho el.

contenido duplicado y no realizo todo el trabajo que debio realizar. se le hizo el pago no cumplio.

Bueno voy a tener que cargar la guía en internet y publicarla para que cualquiera pueda ver que ese texto no forma parte de las 12692 palabras que yo entregue.

Ya conseguí de que fueron los $12 primeros dolares que me enviaste, eso fue de una porción de una guía sobre comercio electrónico que me solicitaste primero, esa alguien la dejo incompleta y solo le faltaba una parte, ese trabajo yo lo entregue y quedaste satisfecho, al punto que me solicitaste que escribiera la guía sobre Joomla.

Última edición:

si como digas tu jajaja.

que esta fue de 6000 mil palabras???

No seas payaso [MENTION=39432]andresl[/MENTION], tienes que recordar que antes de eso me solicitaste una parte de una guía de e-commerce, yo no lo recordaba pero no creo que si te lo menciono tu no lo vayas a recordar, ademas allí la tengo si quieres te la envió, y lo del texto duplicado o te lo estas inventando para justificar que te estafe o tienes una equivocación con otro texto que te entrego alguien mas, si tu aceptas puedo publicar la guía para que cualquiera pueda ver que allí no esta ese texto o si prefieres te la reenvió a ti para que tu mismo lo corrobores, si es que tienes buena fe y no estas inventando eso. La guía que yo escribí tiene 36 paginas de word y 12692 palabras, comienza con el titulo: Guía detallada de Joomla! 3 De principio a fin… yo acepto que no entregue a tiempo y que solo entregue la mitad de lo acordado que fue lo que tu pagaste, pero no era contenido duplicado ni tenia yo intención alguna de robarte. Por mi ya podemos dejarlo así y que no quites nada de la calificación, pero si eres justo deberías aceptar que no existe ningún contenido duplicado en el texto que entregue, aunque por la forma como has estado distorsionando las cosas se que no eres para nada justo.

Esto ya se ha ido por la ramas.

Primero que fueron 12.00 dolares ahora son 25.00 usd, al principio mencionaban 2,500 palabras ahora son 25,000 y aparte de todo esto uno dice que hay copy/paste del trabajo entregado y el otro dice que no.

Asi como se ha visto a [MENTION=39432]andresl[/MENTION] en toda esta aclaración no creo que no sepas de que son esos primeros 12.00 usd estoy seguro de que fue por un trabajo previo que fue entregado de no ser asi ya hubieras estado aqui desde antes o hubieras puesto una negativa. No creo que hayas "regalado" 12 dolares nomas por buena gente.

Acaso ninguno de ustedes tiene captura de cuanto fue el pago acordado por la guia de 25k palabras???

En lo del copy de la guia, solo hay una forma de verificarlo, por que medio se entrego la guia??? si fue por correo se puede reenviar ese mismo correo a algun user neutral que la verifique y vea quien esta mintiendo.

Aqui ya se llego al nivel de mentiras y descalificación y creo que eso puede mandar la balanza hacia alguno de ustedes ya que no quisieron llegar a un acuerdo.

Aparte no se por que [MENTION=39432]andresl[/MENTION] se tiene que enojar por que [MENTION=118108]NestorGT[/MENTION] deje asentado aquí el acuerdo al que iban a llegar (a mi me parece muy correcto hacerlo) y poner eso de excusa para no arreglar nada, con todo respeto pero esa actitud me parece muy infantil, como un berrinche.

Saludos

mira si no lees todo no hable porque no te enteras y quiero dejar de hablar ya porque pierdo tiempo respondiendo lo mismo una y otra vez.

por eso quiero que cierren ya el tema y listo.

el señor que defiendes quizo que le quitaran la negativa porque yo no le respondo los mensajes.

empezó el tema diciendo que me quiere entregar una guia de 5000 palabras y que la hizo pero que tardo tiempo y que sabe que se equivoco pero que no merece lo que tiene. que no respondo el mensaje y deja aqui una aclaración.

si lees pone eso yo no invento nada.....

ahora cuando hablo yo recuerdo perfectamente que le pague 25 por hacer una guia luego pagaria mas.

abro parentesis " antes deberia hacer otra que le pague 12. era una guia que habia empezado con alguien y queria acabarla.

este sujeto que defiendes dice que anda al que si le adelanto lo otro que lo que medio habia hecho esta bien, que el cobra por anticipado.

luego que estaba mal en venezuela pero que quieres trabajar y la la la. pues nada le pago.

luego la persona no me termina lo primero y tampoco el segundo. para mi era prioridad la segunda.

pues nada la persona no habla, no responde, y si lees atras puedes leer todo lo que paos, como no respondi hasta que le puse negativa.

swgun el lo haria. luego desaparecio y le dije te voy a dejar la negativa.

que le diera mas tiempo, nada, asi que te dejo la negativa.

si lees antes, dijo que el haria sus guias y que no trabajaria mas a la semana del trabajo y que no terminaria el trabajo. es decir le contrate por algo y tampoc lo haria y siempre me deba largas. vamos me estafo.

despues de como 25 a 29 dias, que me dijieron por lo de dolares en venezuela que lo denunciaria a la policia, pues le dije que haria eso, alli casualmente entrego porque si al mes no lo hace denunie.

logicamente era un farol, no se como va. tampoc voy a hacer nada tan malo.

1) entrego 10.000 palabras y no 5000 como decia al principio.

2) entrego por la policia no por la calificación puedes ver que pasaron entre 20 a 25 dias lo que le dije fuera del foro para que hiciera lo que debia.

3) primero dice que me cobraba 0,1 por palabra, algo falso, luego dice que error.

4) dice que el pague 12, cuando es falso, entrege que le pague 37. Yo no regalo dinero, hacia negocios supuestamente con uan persona responsable porque la primera parte la estaba desarollando por eso confie en el.

5) el trabajo era de 25.000 palabras, el dijo que mejor lo vendia para el que para que hacerlo para mi. eso fue cuando volvio hablarme despues de la calificación. entre el 25 y 29 entrego la palabras de los 25€. el no habia acabao aun con los 12€ y esto lo recuerdo ahora. como dijo eso fue hace meses no estoy pensando en eso, lo vi cuando entre a paypal y vi .

6) depsues de tantas cosas y que daba pena, porque eso quiere hacer, le envio un MENSAJE PRIVADO diciendo que si quiere podemos llegar a un acuerdo, si acabas el trabajo que habia contratado puedo ver si eliminar. "esto cuando ya se habia calmado esto.

Pues no tardo nada en publicarlo y en hacerle agua la boca, diciendo que soy un negrero que hace articulo de 1 por mil palabras y que le de tiempo, porque hace mas cosas, y que sus articulos son buenos que por eso lo busco por su excelente calidad.

ME DICES QUE TENGO UNA ACTITUD INFANTIL.

no, tengo orgullo y me valoro y no quiero trabajar con una persona asi. lo hablaba entre nosotros, que tiene que ver eso con todos.

7) pues no entro y solo queria que hiciera el trabajo porque me tomaba el pelo, no había abierto esto, lo miro y digo como hizo este tio todo el articulo en tan poco tiempo.

pues poco copy y sale contenido duplicado.

puse el texto y la url donde sale.

demuestro esto solo quero que cierren esto, no quiero hablar mas del tema ni perder tiempo al responder .

Nuevamente digo no tengo mas que decir y por favor lean desde el principio. cierren el tema.

y que el moderador quiere cambiarlo que lo haga, igual yo creo que es asi y hoy lo comprendi al verlo con contenido duplicado.

Volvamos al principio:

Al acordar un trabajo tan largo para una guía técnica por una tarifa tan excesivamente baja, obviamente se iban a presentar problemas... Cuando esto sucedió, llegaron, a regañadientes según parece, a un acuerdo intermedio, pero [MENTION=39432]andresl[/MENTION] lo calificó como estafador, pero la estafa no ocurrió, aunque tu pienses que iba a ocurrir, esta finalmente no sucedió. El pide que le cambiés la calificación, tu le puedes poner cualquier otra cosa, pero si llegaron a un acuerdo no puedes ponerle algo diferente. Si al final, procede cambiar la calificación, te digo con el mejor de los ánimos, ten en cuenta la tarifa que pagaste antes de colocar algo muy llamativo :encouragement:

Si este tema es público, no veo el problema en que la otra propuesta que le hiciste y el acuerdo al que lleguen sea público.

PD: Me parece que la calificación correcta era neutral ya que se hizo parte dle trabajo.

Última edición:
Ya que se acordó (mutuamente) la entrega de 2500 palabras y se cumplió, creo que la calificación debería ser neutral y no negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.