andresl
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El señor [MENTION=39432]andresl[/MENTION] me ha enviado un mensaje privado con la siguiente propuesta:
"te propongo que si su acabas con lo que habías ACORDADO con la mega guía, que fue lo que realmente contrate podemos llegar a un acuerdo, aparte te lo dejo aquí por escrito."
Yo quiero decirle públicamente que acepto, si y solo si, el periodo para entregar las 12500 palabras que están restando se establece en 3 semanas a partir del momento en que se concrete el acuerdo (pues no me voy a dedicar exclusivamente a eso) y si él se compromete a eliminar la calificación negativa por completo, es decir que si decide califica lo hará con base en la calidad y el cumplimiento con el tiempo de entrega del nuevo acuerdo, el anterior incidente seria suprimido por entero, si solo pretende suavizar la calificación colocando una negativa menos agresiva, entonces no hay trato. Por supuesto al finalizar deberá pagarme las 12500 nuevas palabras al insólito precio que yo estupendamente acepte, debido a la necesidad que tenía en aquel momento, que es de $1 por cada 1000 palabras, es decir que me tendrá que pagar $12,5 netos en paypal al momento de yo entregar el texto.
Me imagino que la calidad del texto que le entregue no sería tan mala cuando quiere que quien lo "estafo" termine la guía.
Para el compañero [MENTION=111024]ramones33[/MENTION] y para cualquier otra persona que haya preguntado sobre el monto, lo acordado fue $1 por cada 1000 palabras de una guía sobre Joomla! y como se estableció un tamaño para la guía de 25000 palabras, entonces él me deposito en paypal $12 como un adelanto que yo solicite pues lo necesitaba, luego yo entregue 12692 que son las que aún tengo aquí en un documento de word.
Sé que no vale la pena responder a cada una de las cosas que dice Andres que no son tal como las dice, pero lo de acusarme con la policía bolivariana y que yo me asustara por eso, me parece extremadamente ridículo, quizás si supiera la magnitud de la tontería que está diciendo, no la repetiría tanto, pero bueno algunas personas con tal de mal poner a los demás y victimizarse dicen cualquier cosa.
sabes nestor, solo veo que quieres hacer boom de algo.
Queria solucionar y acabar la guia es todo, eso te propongo algo personal no se a que viene aqui. si somos caballeros, somos caballeros yo no miento, no debes decir lo que diga o no aqui. con esta actitud de persona que hace humos no quiero trabajar.
solo quieres quedar de víctima.
haz de cuenta que no escribi nada. no quiero trabajar contigo, y eso lo digo publicamente.
Calificacion negativa razones:
A la semana no se entrego nada.
no respondio por skype
Calificacion negativa con los hechos realizados
Caso cerrado.
no respondere nada mas a esto. algo sin sentido.
- - - Actualizado - - -
Si hubiese robado merecería ban. La calificación negativa es para experiencias negativas, no para estafas.
El tema del mecanismo para evaluar las calificaciones extrañas estás viéndolo ahora mismo. El foro lo creamos entre todos así que qué mejor mecanismo que la opinión de los usuarios?
La persona estafo, no respondia mensajes, no entrego trabajo en la fecha.
ahora, despues de 3 semanas cuando tenia datos le dije que lo denunciaria a la policia hizo el articulo. pero fue tema fuera del foro. asi que la calificacion y la estafa la cometio en el foro tal como dice, estafo, robo dinero.
si la recupere fue por otro lado.
- - - Actualizado - - -
1 Dólar cada mil palabras? ¿0,1 dólares cada 100 palabras?
Eso podría decirse que es una estafa...
Pieson que [MENTION=118108]NestorGT[/MENTION] actúo de muy mala manera al aceptar un trabajo por tan bajo precio y también en la forma en que manejó la situación. También creo que [MENTION=39432]andresl[/MENTION] debe considerar tarifas acordes a sus exigencias.
Quise preguntar el precio porque a menudo veo estas situaciones en la sección de aclaraciones, usuarios que acuerdan negocios por precios muy bajos y luego vienen este tipo de problemas.
Para mi lo correcto sería que acuerden terminar la guía (No se si a ese precio la verdad) o bien que la dejen como está y se coloquen mutuamente Neutral. Antes pensaba que cambiar el tono de la negativa era lo adecuado, pero ya no.
Saludos
creo que te equivocas, el se ofrecio a redactar y me ofrecio ese precio yo nunca le impuse, lo mas barato que he pagado aqui es 0,5.
Un saludo
- - - Actualizado - - -
yo no lo busque, el me gusto y me dijo que podria escibir a menor precio porque alli es mas baratas las cosas.
por otro lado no dije que pagaba primero, asi que me hablo me conto todo y me dio pena y le pague primero.
en principio no queria nada. los precios bajos son estafas, pero me dijo donde trabajaba, sus cosas y acepte.
y peor aun soy tan tonto que le dije que podria hacer mas guias y delos beneficios podria comprar otra y pagarle bonos.
es igual.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=118108]NestorGT[/MENTION] creo que estás exigiendo mucho cuando fuiste tú quien fallaste. Opino que con el acuerdo que mencionáis podría quitarse la negativa y poner neutral, pero en ningún caso positiva.
A los que dicen que 0,1$ por 100 palabras es estafa... Personalmente lo considero una locura venderse a ese precio y a otros que hay por el foro, y también por parte del comprador esperar recibir calidad por ese precio. Pero si fue lo acordado es lo que debe entregarse y en ningún caso el comprador debe ser calificado negativo por ello.
Aun asi, no le creais, sabes la razon.
si veis al principio del post el pone que me entrego 5000 palabras.
fueron 10000.
ahora dice que 0,1, es decir la guia de 25.000 mil palabras deberia pagarle 25$.
si le pague 20$ no ha completado el trabajo.
ahora quedamos en pagarle 50$ por una mega guia de aproximadamente 25.000, es decir como minimo el valor era 0,2. el me ofrecia precios de 0,25, peor como le tenia que pagar con anticipado y que confiara que lo probara y que solo le pagara eso, que confiara en el.
no sabe ni lo que dice.
- - - Actualizado - - -
Esto es super importante.
la persona nunca entrego, el trabajo era de 25.000 palabras, dejo tirado el proyecto.
por otro lado, el no respondia, o decia que hacia algo.
logre que hiciera algo 3 semanas despues que le dijiera que lo denunciaria a la policia.
fue algo fuera del foro. en el foro realizo lo que tiene puesto